Hospedajes, camping barato ruta 3 y ruta 40
3 participantes
Página 1 de 1.
Hospedajes, camping barato ruta 3 y ruta 40
Hola a todos!, Les comento que en diciembre y enero me voy de viaje con mi hermano de buenos aires a ushuaia por ruta 3 y volvemos por la 40 hasta neuquen . Queremos saber si nos pueden dar datos de campings, hostel y hoteles, lo mas barato posible, ya que nos vamos cerca de 40 dias y deben estar al tanto de lo que cuesta semejante viaje.
Si alguno de ustedes me puede aportar algo de info se lo agradecería mucho!. Cualquier información que no sea de campings hoteles o hostel también es bienvenida!!!!.
Muchas gracias!
Si alguno de ustedes me puede aportar algo de info se lo agradecería mucho!. Cualquier información que no sea de campings hoteles o hostel también es bienvenida!!!!.
Muchas gracias!
jordan91- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas
Re: Hospedajes, camping barato ruta 3 y ruta 40
Hola Jordan!!! Pensas hacer este viaje en la XTZ 125???
Gustavo A. Villalva- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cardales
mira mucho no te puedo aconsejar!!!! ya que llegue hasta el bolson, y pare mucho en casa de conosidos de otro foros, el viaje es hermoso!!! si viajas con carpa tenes para parar en un monton de lados, aunque yo mucho no la use, por que viaje con novia, y un bb en la pansa de ella jaja, en bariloche tenes el camping petunia cerquita del centro, tiene unas carretas economicas y si queres no tenes ni que armar la carpa,
en el bolson hay cabanitas economicas que no recuerdo el nombre pero en diciembre hay lugar de sobra y con recorrer y preguntar encontras de todos los precios y comodidades.
en el bolson hay cabanitas economicas que no recuerdo el nombre pero en diciembre hay lugar de sobra y con recorrer y preguntar encontras de todos los precios y comodidades.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
en villa traful tenes un hostel muy buena honda, con lugar para carpa, hostel con habitacion compartida y otras privadas, el lugar es hermoso.
PIPA46- Usual
buen viaje, pd cuando vallas por la ruta del desierto lleva agua, por que es muy larga y en esa epoca hace calor como para derretir las cubiertas de la moto.
PIPA46- Usual