*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de valvulas en ruta.

2 participantes

Ir abajo

Problemas de valvulas en ruta. Empty Problemas de valvulas en ruta.

Mensaje por n1c0 Mar Feb 28, 2012 10:02 am

Hola gente. Estoy teniendo un inconveniente con mi xtz 125 y me gustaría escuchar otras opiniones aparte de las de mi mecánico.
El tema es que la moto hacia algo de ruido a valvulas la lleve al mecánico y le ajusto de válvulas y metio un poco de carburación, la moto quedo bien se le fue el ruido de valvulas pero hace un par de días le metí un viaje de unos 100 km y cuando llegue me di cuenta que estaba haciendo muchísimo ruido a valvulas. Después de llegar a mi casa guardo la moto y al día siguiente cuando la saco para llevarla al mecánico me di cuenta que no hacia ni un ruidito de nada. y esto es la segunda ves que me pasa que andando en la ciudad no hace ningún ruido ni nada pero en ruta después de un rato comienza a hacer bastante ruido.

La moto tiene 5000 km, el aceite esta completo y las dos veces que viaje hacia algo de calor pero prácticamente no la pase de 80 km/h teniendo en cuenta que la velocidad final de la moto es 100 o 105 km/h.

que podrá ser no me ajustaron bien valvulas o es otra cosa ?¿

n1c0

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas de valvulas en ruta. Empty Re: Problemas de valvulas en ruta.

Mensaje por Matt Miér Feb 29, 2012 5:38 pm

Buenas... Lo unico que te puedo decir es que la moto o mejor dicho este tipo de motos son un poco mas ruidosas de valvulas que otras, puede ser que cuando el motor agarra mas temperatura todo se sienta mas, pero la verdad que si te hace mucho ruido tendrias que llevarla al mecanico o un service Yamaha, ademas tiene pocos km, si la tenes con garantia llevala donde la compraste!
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.