*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MOTO NO PRENDE...

5 participantes

Ir abajo

MI MOTO NO PRENDE... Empty MI MOTO NO PRENDE...

Mensaje por oOksiOo Miér Jul 15, 2009 12:35 pm

Buenas!! vah... no tan buenas para mi. Hoy quise prender la Z como todos los dias y nada... Tuve que empujarla y patearla en movimiento para que prenda con el cebador activado. La dejo calentando unos min. y cuando acelero PLOp PLOP PLOP.. se apaga! Rarisimo. La verdad que no tuve tiempo de desarmar nada porque tenia que volver al trabajo, pero no se me ocurre que sorongo puede ser!! M estoy comiendo el bocho aca desde el trabajo.
Si alguien tiene una minima idea de lo que puede ser, comenten! Soy el peor mecanico autodidacta del planeta...
Saludos y gracias!!
oOksiOo
oOksiOo

N° Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

MI MOTO NO PRENDE... Empty Re: MI MOTO NO PRENDE...

Mensaje por PankROdy Miér Jul 15, 2009 1:35 pm

HOla! no te traigo una solucion, pero te tiro un par de problemas para que descartes.

Vos la prendes con arranque? Probaste pateando estando quieta? Notaste alguna perdida de compresion en la patada?
Fijate la canilla de paso de nafta que no se te halla movido o quedado en algun punto intermedio, puede impedirte el paso de nafta al burca.
Puede ser falta de aire en la mezcla, revisa filtro de aire, fijate que no este muy sucio o tapado.

Estas son solo cositas que s eme ocurren... ya del motor no te puedo decir nada, proba en el rincon de la Z si ves que la cosa no va.


Saludos. fer
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MI MOTO NO PRENDE... Empty Re: MI MOTO NO PRENDE...

Mensaje por marian_4 Miér Jul 15, 2009 2:03 pm