*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

3 participantes

Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por ZForte Sáb Abr 19, 2014 5:51 pm

Buenas a todos. Necesitaría que me aconsejen en que hacer con mi problema, ya que hace unos días tuve un accidente y como verán en la foto, se me hicieron bolsa esos fierros. Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. 1786228450 
Por motivo de esto, no puedo prender la moto con la pata -como debería ser- sino que no me deja otra alternativa que usar el encendido eléctrico. Viajando ayer, se me paraba a cada rato al estacionar hasta que no quiso andar más.
Ustedes que me recomiendan para arreglar el tema de los fierros. La mejor idea hasta ahora es que haga calentar el fierro y así poder moverlo con algo hasta su posición original.. pero con que elementos?

Bueno, un saludo!Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Wyi1
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 19, 2014 7:41 pm

primero, para enderezar esas partes necesitas un soplete y experencia, llevala a un buen taller, despues, porque decis que se para al estacionar? cuando bajas la pata para dejarla estacionada? o cuando paras en el semaforo?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por ZForte Sáb Abr 19, 2014 9:37 pm

Quise decir que directamente se apaga la moto, en un semáforo y hasta andando.. El pedal de freno ya lo solucione, tengo que ver a donde le puedo hacer el otro trabajo
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por kmx125 Sáb Abr 19, 2014 11:56 pm

ZForte escribió:Quise decir que directamente se apaga la moto, en un semáforo y hasta andando.. El pedal de freno ya lo solucione, tengo que ver a donde le puedo hacer el otro trabajo

casa de radiadores caños de escape, herrerias, con autogena lo dejan bastante bien.  Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. 3845856932 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por tatixt6 Dom Abr 20, 2014 3:28 pm

no se te jodio el sensor que tiene en la manopla de embrague? para nosalir con la patita puesta?

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por ZForte Lun Abr 21, 2014 3:56 pm

tatixt6 escribió:no se te jodio el sensor que tiene en la manopla de embrague? para nosalir con la patita puesta?

No, hasta ahora no me presento ningún problema eso. La sigo teniendo sin uso por el hecho de no poder arrancarla -principiante detected- Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. 1280266482 
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por ZForte Lun Abr 21, 2014 4:00 pm

kmx125 escribió:
ZForte escribió:Quise decir que directamente se apaga la moto, en un semáforo y hasta andando.. El pedal de freno ya lo solucione, tengo que ver a donde le puedo hacer el otro trabajo

casa de radiadores caños de escape, herrerias, con autogena lo dejan bastante bien.  Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. 3845856932 

Excelente. Aunque me pregunto cuanto me podrá salir un arreglo así...
Desde ya, muchas gracias por las respuestas y consejos. Atenderé a asimilar la información y ponerla en práctica. Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. 2094957396 
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende. Empty Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.