Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.
3 participantes
Página 1 de 1.
Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.
Buenas a todos. Necesitaría que me aconsejen en que hacer con mi problema, ya que hace unos días tuve un accidente y como verán en la foto, se me hicieron bolsa esos fierros.
Por motivo de esto, no puedo prender la moto con la pata -como debería ser- sino que no me deja otra alternativa que usar el encendido eléctrico. Viajando ayer, se me paraba a cada rato al estacionar hasta que no quiso andar más.
Ustedes que me recomiendan para arreglar el tema de los fierros. La mejor idea hasta ahora es que haga calentar el fierro y así poder moverlo con algo hasta su posición original.. pero con que elementos?
Bueno, un saludo!
Por motivo de esto, no puedo prender la moto con la pata -como debería ser- sino que no me deja otra alternativa que usar el encendido eléctrico. Viajando ayer, se me paraba a cada rato al estacionar hasta que no quiso andar más.
Ustedes que me recomiendan para arreglar el tema de los fierros. La mejor idea hasta ahora es que haga calentar el fierro y así poder moverlo con algo hasta su posición original.. pero con que elementos?
Bueno, un saludo!
ZForte- N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba
Re: Moto ahogada. Encendido eléctrico no prende.
primero, para enderezar esas partes necesitas un soplete y experencia, llevala a un buen taller, despues, porque decis que se para al estacionar? cuando bajas la pata para dejarla estacionada? o cuando paras en el semaforo?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Quise decir que directamente se apaga la moto, en un semáforo y hasta andando.. El pedal de freno ya lo solucione, tengo que ver a donde le puedo hacer el otro trabajo
ZForte escribió:Quise decir que directamente se apaga la moto, en un semáforo y hasta andando.. El pedal de freno ya lo solucione, tengo que ver a donde le puedo hacer el otro trabajo
casa de radiadores caños de escape, herrerias, con autogena lo dejan bastante bien.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
no se te jodio el sensor que tiene en la manopla de embrague? para nosalir con la patita puesta?
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
tatixt6 escribió:no se te jodio el sensor que tiene en la manopla de embrague? para nosalir con la patita puesta?
No, hasta ahora no me presento ningún problema eso. La sigo teniendo sin uso por el hecho de no poder arrancarla -principiante detected-
kmx125 escribió:ZForte escribió:Quise decir que directamente se apaga la moto, en un semáforo y hasta andando.. El pedal de freno ya lo solucione, tengo que ver a donde le puedo hacer el otro trabajo
casa de radiadores caños de escape, herrerias, con autogena lo dejan bastante bien.
Excelente. Aunque me pregunto cuanto me podrá salir un arreglo así...
Desde ya, muchas gracias por las respuestas y consejos. Atenderé a asimilar la información y ponerla en práctica.