Hola a todos desde rio3 cba!
+3
AlexMX
nahue229
nicoxtz_cba
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde rio3 cba!
Hola a todos , soy Nicolás de Rio 3, Cba, y no hace mas de dos meses que tengo la zeta, ya la viaje bastante y se porta perfecto! Tiene algo de 2000 kms
Les dejo un par de fotos, y quiero que me asesoren ya que quiero usarla para endurear un poco, como se comporta con eso y las recomendaciones , Gracias y saludos!
Les dejo un par de fotos, y quiero que me asesoren ya que quiero usarla para endurear un poco, como se comporta con eso y las recomendaciones , Gracias y saludos!
nicoxtz_cba- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : rio tercero, Cordoba
Re: Hola a todos desde rio3 cba!
Nico Bievenido, esta muy linda! igualita a la mia! el color del asiento se lo cambiaste vos?
Saludos!
Saludos!
nahue229- Nuevo
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen
bienvenido al área! antes q nada felicidades por tu nene y la albiceleste
practicamente la moto esta lista para endurear pero no a tal grado de pisarle los talones a las ktm en el bosque, pero entran al mismo lugar, no te va dejar tirado. enjoy !
practicamente la moto esta lista para endurear pero no a tal grado de pisarle los talones a las ktm en el bosque, pero entran al mismo lugar, no te va dejar tirado. enjoy !
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán
bienvenido, en enero estuve por ahi y prove el circuito que esta en el km 112 al lado del embalse
Mucha piedra y peligrudo.
saludos y contanos si lo vas a probar.
kmx125
Mucha piedra y peligrudo.
saludos y contanos si lo vas a probar.
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Muy buena!!
Bienvenido che!!!
Nahue, ese es el nuevo modelo 2012 de la azul, con calcos distintos y el asiento azul!!
Bienvenido che!!!
Nahue, ese es el nuevo modelo 2012 de la azul, con calcos distintos y el asiento azul!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias a todos por la bienvenida
Si el asiento me vino asi es del modelo nuevo, por ahora no le cambie nada, solamente le saque la colita y le agregue una tirita de 3 leds atras como para tener luz.
Me gustaria como primero ponerle unas cubiertas con tacos como para que tenga un poco mas de agarre en la piedra y esos caminos, asi que veremos que se puede venir pero todo lo demas diez puntos
Saludos
Si el asiento me vino asi es del modelo nuevo, por ahora no le cambie nada, solamente le saque la colita y le agregue una tirita de 3 leds atras como para tener luz.
Me gustaria como primero ponerle unas cubiertas con tacos como para que tenga un poco mas de agarre en la piedra y esos caminos, asi que veremos que se puede venir pero todo lo demas diez puntos
Saludos
bienvenido! con unas cubiertas con tacos ya estas, tambien le podes poner una relacion mas corta para tener mas salida(corona mas grande)
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
ttr125 escribió:bienvenido! con unas cubiertas con tacos ya estas, tambien le podes poner una relacion mas corta para tener mas salida(corona mas grande)
Hola! Gracias por tu aporte, que corona me recomendas? Marca y cuan mas grande, cuantos dientes mas?
Saludos
con dos dientes mas vas a tener mucha mas salida y casi lo mismo de velocidad final, ponele unas cubiertas pirelli mt 21 para enduro asi la podes usar on y off road.
Pero es como dicen todos no te va a dejar tirado nunca.
Pero es como dicen todos no te va a dejar tirado nunca.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
tambien podes jugar con el piñon, si es que hay 1 diente menos, para enduro va a ir mejor, lo que no se es si hay, esto lo acomodas facil segun la actividad, asi no te queda corta en vel. final con 2 dientes menos en la corona.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Gracias a todos por la bienvenida y los aportes, esta semana veremos si consigo las cubiertas y el temita de la corona!
PD: hoy tuve mi primer caida de la zeta, una caida tonta, arenita en es asfalto y pum al suelo, por suerte no me hice nada y la zeta esta intacta , ni un solo raspon, nada de nada por suerte.
PD: hoy tuve mi primer caida de la zeta, una caida tonta, arenita en es asfalto y pum al suelo, por suerte no me hice nada y la zeta esta intacta , ni un solo raspon, nada de nada por suerte.