buenas a todos !!
5 participantes
Página 1 de 1.
buenas a todos !!
Aqui estoy, Soy de Jujuy, actualmente NO tengo moto, es una discusion de nunca terminar. Ya q estoy en la presentacion, queria pedir algunas sugerencias con el tema del enduro, en realidad la moto la quiero solo para ir a enduriar los fines de semana, hace 1 mes q estoy buscando una xr 250 mod 90 / 00. es muy duro encontrar alguna en estado decente, por no decir q la mayoria estan realmente detonadas y piden demasiado por el mito xr 250 made in Japan.
Por la misma plata q se puede comprar una xr 250 japonesa, q no se consiguen, termine llegando al foro buscando una xtz 125, q leyendo la ficha tecnica parece un toque superior a la ttr 125.
Entonces, es recomendable la xtz, poniendole tacos para salir a enduriar. Peso aprox 65 ~ 70 kg. mido 1.68, mi experiencia en motos es basica, entonces es donde entro en el dilema de "a donde apuntar". sigo buscando xr 250 japonesa ? me inclino por una xtz 125 para arrancar y sumar experiencia, o me estiro un poco mas y busco una ttr 230 y le meto pata.
la xr 250 japonesa (la compraria usada)
la xtz 125 ( seria 0 km)
la ttr 230 (si se consigue 0 km me estiraria lo mas posible para llegar a comprarla 0 km)
Veremos que nuevas ideas surgen con la ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias.
carPe dieM !!!
saludos.
Por la misma plata q se puede comprar una xr 250 japonesa, q no se consiguen, termine llegando al foro buscando una xtz 125, q leyendo la ficha tecnica parece un toque superior a la ttr 125.
Entonces, es recomendable la xtz, poniendole tacos para salir a enduriar. Peso aprox 65 ~ 70 kg. mido 1.68, mi experiencia en motos es basica, entonces es donde entro en el dilema de "a donde apuntar". sigo buscando xr 250 japonesa ? me inclino por una xtz 125 para arrancar y sumar experiencia, o me estiro un poco mas y busco una ttr 230 y le meto pata.
la xr 250 japonesa (la compraria usada)
la xtz 125 ( seria 0 km)
la ttr 230 (si se consigue 0 km me estiraria lo mas posible para llegar a comprarla 0 km)
Veremos que nuevas ideas surgen con la ayuda de ustedes, desde ya muchas gracias.
carPe dieM !!!
saludos.
nose- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : jujuy
Re: buenas a todos !!
Hola loco! Bienvenido al foro!!
Mirá... es muy subjetiva la desición, la Z anda bien para off road, pero no esperes que dispare en potencia porque es una pequeña 125.
Para lo que vos querés, sin duda iría por un TTR 230! Hay varias usadsa en Mercadolibre...
Esperamos tu actualización!
Mirá... es muy subjetiva la desición, la Z anda bien para off road, pero no esperes que dispare en potencia porque es una pequeña 125.
Para lo que vos querés, sin duda iría por un TTR 230! Hay varias usadsa en Mercadolibre...
Esperamos tu actualización!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
olvidate la xr 250 japonesa estan todas desinfladas, mas si vos no tenes experiencia en esto, empeza con la xtz 125 ponele tacos y una corona mas grande y te olvidas de los problemas, solo la pateas y a disfrutarla.
encima vos tenes una altura baja, ni hablar la z te va a ir como piña y te vas a divertir mucho en jujuy.
encima vos tenes una altura baja, ni hablar la z te va a ir como piña y te vas a divertir mucho en jujuy.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
otra ventaja aparte de lo que dice elvasco a favor de la xtz, es que con la xtz estas teniendo una 0km y sabes que esta de 10.. en cambio con otra usada por mas que sea ttr, nunca sabes que sorpresa te puede traer.. y no da tenerla parada justo el finde cuando queres salir..
ademas si tenes poca experiencia, la xtz es de lo mas docil.. arranca por esa
ademas si tenes poca experiencia, la xtz es de lo mas docil.. arranca por esa
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
el ttr no es lo mismo, 0 luces, pero que maquina papa, si es para enduro de dia ni lo pienses hay con pocos km ya que es una cosa que no se usa para pasear.
sds y bienvenido
kmx125
sds y bienvenido
kmx125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
mira este video te va a dar la respuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=LL5HYCexP-U&feature=share
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704