*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro 1 de Abril

+3
ddramone
kmx125
la250blanquita
7 participantes

Encuentro 1 de Abril Empty Encuentro 1 de Abril

Mensaje por la250blanquita Jue Mar 29, 2012 1:03 am

hola gente les comento que soy nuevo en el foro pero la verdad me gustaria juntarnos para conocernos y mostrar nuestras maquinas un encuentro tranca , estaria bueno juntar varias zeteras y charlar para hacer nuevas amistades .Si se prenden estaria muy copado .Eleji un punto en comun a ver si les parece para que a todos nos quede comodo y facil de llegar ,para el que viene de capital federal seria acceso oeste para el lado de lujan pasando el Coto de ciudadela ahi nomas esta en la Shell de Ciudadela a las 2 de la tarde esta muy comodo la verdad y para el que viene de la mano contraria como de moron tendria que bajar el la bajada del coto y subir al puente para tomar acceso oeste y de toque esta la Shell, es facil para el que biene de general paz esta tambien muy facil .
Bueno espero que juntemos , por ahi sale una carabana de Z despues de charlar entre moteros amigos.

Aca les dejo un mapita para no perderce ayuda memoria .

[img]Encuentro 1 de Abril Dibujo1obf [/img]

El que esta realmente libre y quiere ir para pasar un rato lindo y ver motos de su marca preferida ponga los nombres en uno debajo del otro copienlos en lista a medida que escrivan aca debajo y vengance auque no conoscan a nadies entre los amantes de los fierros somos todos iguales saludos.

Mi nombre es Juan manuel xtz 250 azul y blanca .

la250blanquita
la250blanquita

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Hurlingham y bella vista

Encuentro 1 de Abril Empty Re: Encuentro 1 de Abril

Mensaje por la250blanquita Jue Mar 29, 2012 1:05 am

juan manuel
................
..................
.................

asi copien y pegen asi savemos cuantos vamos gente
la250blanquita
la250blanquita

Mensaje por kmx125 Jue Mar 29, 2012 10:58 am

contamos a donde queres ir, es un bar?, podria estar pero domingo a las 14 es medio tempranoli.

abrazo

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por ddramone Jue Mar 29, 2012 9:12 pm

uh que ganas de una juntada, pero el sabado me voy a sierra de la ventana. Espero para la proxima poder.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Mensaje por mauroxj Vie Mar 30, 2012 12:47 pm

yo puedo llegar a pasar un rato nada mas.. hasta las 3 o 4 .. avisen si esta confirmado el tema!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por mauroxj Vie Mar 30, 2012 12:50 pm

ah perdon pense que era sabado! domingo no puedo..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por Fabro Dom Abr 01, 2012 6:04 pm

Y Juanma, te fuiste?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por la250blanquita Lun Mayo 14, 2012 8:53 pm

hola gente queria comentar q al final como veo no es muy concurrido este blog porq trate de organizar algo para hacer amigos q compartimos la misma pasion y me salio mal ya q quede solo como loco malo ,que se yo se nota q es un foro de info solamente saludos
la250blanquita
la250blanquita

Mensaje por Fabro Lun Mayo 14, 2012 9:06 pm

la250blanquita escribió:hola gente queria comentar q al final como veo no es muy concurrido este blog porq trate de organizar algo para hacer amigos q compartimos la misma pasion y me salio mal ya q quede solo como loco malo ,que se yo se nota q es un foro de info solamente saludos

Hola loco!!

Este foro es nuevito! Recien ahora está llenandose y activándose, tenéle paciencia a los users que algunos son tímidos o son muy pibes todavía. Justamente tiempito después de tu propuesta se armó algo junto con el club del enduro y las xtz anduvieron por tierra a la par de DRZ, WR y KTM!!

Así que no te ofusques y mantenete al tanto que algo nuevo va a salir... hay que mover el avispero, fijate vos que para esa juntada se anotaron varios y al final fueron 3 nada mas. Pero algo es algo!!!

Abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por manuchosd Mar Mayo 15, 2012 9:23 pm

la250blanquita escribió:hola gente queria comentar q al final como veo no es muy concurrido este blog porq trate de organizar algo para hacer amigos q compartimos la misma pasion y me salio mal ya q quede solo como loco malo ,que se yo se nota q es un foro de info solamente saludos

Capoooo!!! veo que no pudiste ir a la salida del 15 de abril pasado, esa salida estuvo genial! ademas de gente del foro fue gente de otros foros que la verdad hicieron que fuera un dia hiperactivo, no te pongas mal por una salida frustrada, de a poco nos vamos organizando, al menos ya hay 4 o 5 que tienen las ganas a para salidas menos distanciadas, y obviamente conomigo podes contar aunque todavia no tengo equipo (lo cual no me enorgullese en absoluto) y nada dale para adelante segui tirando ideas que voy de una!!
manuchosd
manuchosd
Usual

N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Mensaje por Fabro Mar Mayo 15, 2012 11:32 pm

Usen la parte de SALIDAS y de ZETEROS POR PROVINCIAS a gusto, hagan lo que quieran, abran 5000 posts, no importa. Únanse!! Pásense facebook, celu, etc.

La unica forma es armarse en grupo, siempre es mejor y mas divertido! Y cuando los de afuera ven lo que hace el grupo, les da ganas de unirse!

Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Peluky Mar Mayo 15, 2012 11:53 pm

lo que dice Fabro es cierto, ellos tenian un pequeño grupo armado y cuando vi loque hacian me meti de una y ahora no saben como sacarme de encima jajajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado