*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

+2
claudio stunt
draco3285
6 participantes

Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por draco3285 Mar Mayo 01, 2012 1:36 pm

ayer mi z 125 kedo muerta totalmente
al principio arrancaba pero se apgaba al momento como si estuviera ahogada pero despues ya no volvio a arrancar mas ni sikiera empujada la bujia no da chispa pero las luces estan bien me han dixo ke puede ser la bobina de encendido pero me la han medido con un voltimetro y me han dixo ke esta bien asi ke no se k mas hacer.

de antemano muchas gracias por cualkeir consejo k me puedan dar MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA 2017959410
draco3285
draco3285

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : armenia

Volver arriba Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty Re: MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por claudio stunt Jue Mayo 03, 2012 2:27 am

amigo fijate q el capuchon de la bujia este bien enrroscado al cable, cambiale la bujia,

claudio stunt

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : flores

Volver arriba Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty Re: MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por gmg Vie Mayo 04, 2012 1:19 pm

Para mi es simplemente la bujia, cambiasela, valen 2 mangos. Que te prendan las luces no tiene nada que ver porque las prende porque la bateria le da energia..
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty Re: MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por rolydiego Vie Sep 14, 2012 12:52 pm

a mi me paso lo mismo y nose que puede ser, ensima hasta dentro de una semana y media no me la pueden ver, draco vos lo solucionaste?
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty Re: MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por FoxRMT Vie Sep 14, 2012 1:40 pm

Saca la bujía y mira si la luz que tiene es la correcta, en el manual dice a que distancia debería de estar, por ej en las 250 y según el manual:

Holgura entre electrodos
0,6~0,7 mm
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty Re: MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por marcelo j Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

sres
para pder determinar donde esta el inconveniente deber medir el primario dela bobina y elsecundario con un tester en modo ohms para determinar si no esta abierta, pueden probar con una de auto no les va a hacer nada
la bobina


de estar bien labobina prueben con una de auto u otra para determinar q este bien el cdi q es elencargado de alimenta

otra prueba casera para ver el estado de la bobina es sacarla enhufarle la bujia y conectar al primario la bateria y desconectarla rapidamente silabobina esta bien debe hacer chispa
marcelo j
marcelo j
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA Empty Re: MI XTZ NO ARRANCA Y LA BUJIA NO DA CHISPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.