*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite en la bujia.

3 participantes

Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Aceite en la bujia.

Mensaje por Jensito25 Vie Abr 24, 2015 2:11 pm

Hola a todos amigos Zeteros, estoy acà con un acides !! Renegando con la Zeta que resulta anda mal hace un mes mas o menos, me consumè un poco de aceite y yo se lo cambio cada 1500km, cuando voy frenando explota y ya carburè ! Cambiè de bujia recien anduve varias cuadras y esta marroncito el electrodo central, pero pasa que cuando saque la bujia vieja tenia un POCO de aceite en el reten de la rosca, ahora cuando saque la nueva para chequearla tenia unas 2 gotitas re chiquitas en la rosca pero en la parte de arriba donde en el medio va el electrodo central. No saben estoy preocupadisimo porque encima no tengo la plata para hacerla arreglar y la necesitó a la Zetita. Tiene 18 mil km. GRACIAS DE ANTE MANO !!!
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Re: Aceite en la bujia.

Mensaje por kechu_sn Vie Abr 24, 2015 3:26 pm

Hola José, en la mía era normal, quemaba bien, andaba bien pero la rosca de la bujía salia siempre con aceite!!!
Lo de las explotadas tiene que ser una chupada de aire, seguro, o las valvulas mal reguladas!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Re: Aceite en la bujia.

Mensaje por Jensito25 Vie Abr 24, 2015 9:00 pm

kechu_sn escribió:Hola José, en la mía era normal, quemaba bien, andaba bien pero la rosca de la bujía salia siempre con aceite!!!
Lo de las explotadas tiene que ser una chupada de aire, seguro, o las valvulas mal reguladas!!!

Serà que tengo jodidas las valvulas ? Las regulè yo, un mecanico y siguen iguaaaaaaaal ! No sabes como estoy Aceite en la bujia. 840220340 Aceite en la bujia. 3271916155 Aceite en la bujia. 2975105902 Aceite en la bujia. 3669069390 Aceite en la bujia. 2097682944 Aceite en la bujia. 1786228450
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Re: Aceite en la bujia.

Mensaje por apoc69 Vie Abr 24, 2015 10:49 pm

revisa que este bien calzado el carbu con las abrazaderas, x ahi no se ve y esta chupando aire por ahi, lo del aceite en la bujia nueva quizas sea por el aceite que quedo en la rosca.. cuanto consume de aceite? siempre sale un poquito menos de lo que pones, por lo que queda en las paredes internas del motor, porque un poco se debe quemar de la pelicula que se hace en el cilindro y un poco se debe evaporar por el venteo.. esas son mis teorias. igual no me preocuparia tanto si son solo unos cm3, ahora si le hechas un litro y cuando lo sacas sale medio ahi preocupate jaj!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Re: Aceite en la bujia.

Mensaje por Jensito25 Vie Abr 24, 2015 11:29 pm

apoc69 escribió:revisa que este bien calzado el carbu con las abrazaderas, x ahi no se ve y esta chupando aire por ahi, lo del aceite en la bujia nueva quizas sea por el aceite que quedo en la rosca.. cuanto consume de aceite? siempre sale un poquito menos de lo que pones, por lo que queda en las paredes internas del motor, porque un poco se debe quemar de la pelicula que se hace en el cilindro y un poco se debe evaporar por el venteo.. esas son mis teorias. igual no me preocuparia tanto si son solo unos cm3, ahora si le hechas un litro y cuando lo sacas sale medio ahi preocupate jaj!

Ah no entonces todo bien con el aceite ! Pero la bujia ahroa la vi y esta negra, las abrazaderas estan bien ajustadas, hay alguna forma de regular la nafta ? Porque no sè que mas puede ser, el carbu me esta complicandoooooo todo Aceite en la bujia. 1805953252 Aceite en la bujia. 1805953252 Aceite en la bujia. 1805953252
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Re: Aceite en la bujia.

Mensaje por kechu_sn Dom Abr 26, 2015 4:59 pm

Proba con la patada despacio sin el contacto, si sentis que comprime bien entonces las valvulas estan bien, si tuvieras una quemada la patada te va a quedar un poquito mas liviana y vas a sentir como un soplido si escuchas cerca del motor mientras bajas la patada!!
Para asegurarte vas a tener que limpiar el carburador y sopletearlo bien, proba hacer una prueba de nivel como dice en el manual de service como para ir descartando!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Aceite en la bujia. Empty Re: Aceite en la bujia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.