*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se quedo sin coorriente en la bujia

3 participantes

Ir abajo

se quedo sin coorriente en la bujia Empty se quedo sin coorriente en la bujia

Mensaje por cogote73 Jue Sep 03, 2009 5:54 pm

hola.alguien me puede decir porque no le llega corriente a la bujia.yo probe con otra bujia pero tampoco tenia corriente.si llegado al caso sea el cdi me podrian decir si se consigue y cuanto vale.
mi moto es la xtz125 k sin arranque electrico.
saludos

cogote73

N° Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

se quedo sin coorriente en la bujia Empty Re: se quedo sin coorriente en la bujia

Mensaje por Marcelo XTZ Mar Sep 08, 2009 2:14 pm

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando; la mia es una XTZ 125 E 2007, con 69000 Kms. Hay veces que no quiere arrancar, me fijo en la bujía y no tiene chispa. Revicé y limpié todos los contactos (batería, CDI, bobina, etc.). En otras ocaciones arranca lo mas bien, y por ahí se apaga el motor de repente por el mismo motivo. Aparentemente el problema lo puedo llegar a tener en el tambor de arranque, porque ultimamente le pongo alcohol isopropilico en aerosol, muevo un par de veces la llave (ON-OFF) y arranca.
Espero que puedas solucionar el problema.
Saludos.

Marcelo XTZ

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

se quedo sin coorriente en la bujia Empty Re: se quedo sin coorriente en la bujia

Mensaje por kanu_carp Miér Dic 28, 2011 7:49 pm

hola cogote y marcelo se que el post es viejo pero yo soy nuevo en el foro espero que todavia sigan siendo usuarios bueno lo que me pasa ami es algo similar a lo de ustedes como solucionaron el problema desde ya muchas gracias.
kanu_carp
kanu_carp

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

se quedo sin coorriente en la bujia Empty Re: se quedo sin coorriente en la bujia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.