*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el arranque.

+6
abel viola
mauroxj
emiliano_mo
Germen
tatixt6
Legracing
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 12:13 pm

hola fabro . en lo que te pueda dar una mano ni hablar . una restauracionn? nooo. que bueno! ¿ de que ?. a mi me encantan todas las motocross /enduro si tuviera lugar y tiempo me pondria a trabajar en algo
no las cosa que me quedaron . ya que me las tube que quedar las voy a probar .no hay historia .abrazo
hola peluky
lo que es seguro en fas .es que no te cambian nada. lo que compraste. compraste y cagaste . si no te gusto ,lo queres cambiar por otra cosa etc . no. no les importa. a mi se me cagaron de risa en la cara .me dijieron por tel si .veni y cuando fui .este taradito .el que sale en las fotos con cara de wachiturro
me dice no. no hay cambios y le chupa un huevo perder un cliente .que deja buena guita yo. no les compro. ni un litro de aceite .por mal educados
vos que estas cerca. anda a brasil .
yo .en un momento de desesperacion .con el otro xtz el 08 ,con el tema del puto estator estuve a punto de tomarme un micro hasta la frontera ,hasta uruguayana parar ver si lo conseguia
ni hablar anda a brasil
abrazo

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Peluky Miér Jun 27, 2012 12:24 pm

si, yo los primeros dias me voy a Encarnacion Paraguay y despues me voy a Pto Panambi Obera Misiiones bien en la frontera con la localidad de Santa Rosa en Rio Grande do Sul del hermano Brasil, la cuna de nuestras zetas
espero encontral algo lindo, aunque las zetas si no me equivoco se hacen en Goias allaaaaaaa en el norte jajajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 12:36 pm

sii. en brasil. hay muchas mas cosas y aparte una red yamaha a nivel nacional .mucho mejor. que aca .disfrutalo
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por javier_86 Miér Jun 27, 2012 12:49 pm

mal ahi con los giles esos de fas...yo la verdad que aca tampoco consigo una mierda a la hora de cambiarle algo a la z........es frustrante...hay un solo concesionario de yamaha que vende repuestos originales....pero por eso del cierre de las importaciones tampoco trae todo...y lo poco que consiguen....te parten la cabeza con los precios......abel!!!!!!!seras nuestro salvador con accesorios y repuestos???!!!!!!jejejejejejejej......estaria bueno crear una especie de red de ayuda para nuestras zetas no???bahhh mas que nada para los que estamos en el interior.....asi nos dan una mano los de la capi jejejejejeje....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por damian577 Miér Jun 27, 2012 1:27 pm

Hola!! bueno parece que todos sufrimos en el interior jajaja!! En nqn ademas de no conseguir una mierda te rompen el traste con los precios. Casi casi casi compro en fas pero me acorde de Fabro resongando por el tema del envio y compre en GM bikes. Hasta ahora vamos bien, hice el deposito hoy y estan esperando confirmacion para enviarme el escape.
Les tiro el precio: $840 mas 60 de envio = 900$
AKA= el mismo escape precio contado efectivo = $1490 (y creo que sin factura)
En Nqn todo tiene un extra, hay mucha gente con guita (petroleros) pero tengas o no te hacen el opi igual.

Saludos Problema con el arranque. - Página 2 2017959410
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 1:39 pm

si en lo que te pueda tirar data todo bien .pero mira que aca. en capital . casi todo original . con demora y carisimo . nada que ver con honda por ejemplo .abrazo
con respecto a mg bykes .parecen confiables .otro nivel.
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Miér Jun 27, 2012 2:29 pm

yo no tengo drama si alguno necesita algo me avisa...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Fabro Jue Jun 28, 2012 12:25 pm

abel viola escribió:hola fabro . en lo que te pueda dar una mano ni hablar . una restauracionn? nooo. que bueno! ¿ de que ?.
Estoy queriendo encarar algo masomenos como lo de Legracing...algún 2T, pero que no esté parado sino que esté andando. Tengo algo en vista pero si se da ya les voy a mostrar... te cuento Problema con el arranque. - Página 2 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Jue Jun 28, 2012 12:41 pm

jejeje pico pico picooooo ajajjajajaja
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Fabro Jue Jun 28, 2012 1:07 pm

Problema con el arranque. - Página 2 2222139670 Problema con el arranque. - Página 2 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty hola

Mensaje por abel viola Jue Jun 28, 2012 7:05 pm

hola legra hola fabro . hola todos . si pico y casi pico yo . se acuerdan de mi tema ,del otro post ? de el de la motomel ? bueno esa descartada ,despues el ttr 125 descartado tambien . por que no lo puedo usar para circular .me lo pantentan pero, no me dan ni cedula ,ni chapa . osea no lo puedo circular ni que le ponga luces ok tambien descartado . lo tengo que trasladar en un remolque o dejarlo en la guarderia de el circuito . bueno para dejar en guarderia pienso ,compro un 2t . por que total el ttr 125 es una moto medio rara. el motor de la xtz en un chasis mas de cross con suspensiones mejoradas. digamos era una solucion de compromiso. para sacarme el gusto de andar en el circuito peero si no lo puedo circula,r volvemos a lo mismo .un 2t tipo kx rm cr yz etc en mercadolibre vi cada cosa y hable con cada tarado diosss .
bahh no se sabe si son o se hacen .hable con uno.que tenia un kx 85 pero encamisado a 90 cc osea a la mierda el nicasil .despues . los 5cc mas .de donde los sacaron ? de diametro ? de carrera ? ni ellos saben .otro me dice: si veni a verla. pero mira que no arranca .capaz si la empujamos prende diooosss pero no te doy 12 lucas por una moto que ni prende .menos un 2t ni en pedo .igual antes de comprar un juguete. por que eso iba a ser . un juguete caro . llame a cordasco preguntando por repuestos de kx 80/125
me contestaron:
NO DE KX NO HAY NADADA NI VA A VER .EN JAPON TODOS LOS 2T ESTAN DISCONTINUADOS
SE CAMBIO POR LOS 4T TIPO CRF RMZ KXF ETC SI LOS CONSEGUIS SON KAWSAKI AMERICANO O DIRECTEMENTE HOT ROAD WISECO ETC
BUENO ALGO TODAVIA HAY .PRECIOS EN MERCADOLIBRE
1 BIELA KX 85 HOT ROAD 1000 PESOS
2 PISTON KX 85 WISECO 870 PESOS
TAPA DE CILINDRO Y CILINDRO BOMBA DE AGUA ETC MEJOR NI HABLAR ,PO LO CUAL YO POR LO MENOS OPTE POR NO COMPRAR NADA . Y DEJARME DE JODER .TENIA RAZON EL VASCO. CUANDO ME DIJO QUE EL CIRCUITO NO ES PARA CUALQUIERA .
SI LA VERDADA PARA COMPRAR ALGO QUE NO LO PUEDO CIRCULAR .LE TENGO QUE PAGAR OTRA COCHERA O PAGAR GUARDERIA . PAGAR CIRCUITO ETC DESPUES DE UN PLACER SE VA A TRANSFORMAR EN UNA OBLIGACION . NOO GRACIAS, YO QUIERO HACER ALGO MAS RECREATIVO . DOLORES DE HUEVOS TENGO BASTANTES .
LEGRA TE DESEO LO MEJOR CON EL TEMA DEL KDX .UNA MAQUINA CUANDO YO ERA MAS PENDEJO Y TENIA EL KMX 200 YA LE TENIA GANAS
QUE VA A HACER ABRAZO A TODOS
P . D. LEGRA MAÑANA TENGO GUARDIA DE 24HS. NO PUEDO IR, PERO EL 9 DE JULIO VOY A LA DEL VASCO
ABRAZO
OTRA COSA TENGAN EN CUENTA QUE SUZUKI SE FUE DEL PAIS ABRAZO
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. - Página 2 Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.