*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

+15
calquin24
damian577
kmx125
julietab
manuchosd
Peluky
ChinoXTZ
Legracing
Fabro
tota71
Germen
Dr Vaporeso
mauroxj
abel viola
elvasco
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Lun Jul 09, 2012 10:24 pm

tengo tos y quiero un monoshock....

Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por tota71 Lun Jul 09, 2012 10:59 pm

Hace un rato terminé de colgar toda la ropa embarrada que acabo de lavar. El interior del casco tenía mas tierra que la mierda. Las zapatillas las puse al lado del árbol por si alguien se las quería llevar, pasó un ciruja, me tocó timbre y me dió las de él porque le dió lástima que tenga esas zapas, jaja.
Que manera de zapatear en el barro. Evidentemente mis cubiertas están lisitas.
La pasamos muy bien, por momentos eramos 18, después de un rato 12. La gente aparecía y desaparecía de golpe, jaja.
Lo mejor del día, LAS EMPANADAS!!! Voy a volver un día de estos a comprarme dos docenas para llevar a casa.
Bueno, me voy a descansar un rato. Mas tarde vuelvo.
Ah, no saqué ni una foto, pero había varias cámaras y tres cascos con filmadora, así que vamos con los videos y las fotos!!!
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por damian577 Lun Jul 09, 2012 11:02 pm

Vamos con las fotos manga de vagos!! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 3248088088
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Germen Lun Jul 09, 2012 11:09 pm

Peluky escribió:Germen, el barro tenes que sacarlo cuanto antes, trata de lavarlo mañana ya y limpia y lubrica la transmision y controla los rodamientos, capaz tengas que engrasar

Siii. Lo de la cadena es urgente! Se lavó toda la grasa con tanto barro arcilloso. Hacia un ruido asqueroso. Lo rodamientos calculo que están bien (por experiencia de otras veces, están algo protegidos y no les llega), pero igual los voy a revisar cuando saque las ruedas para limpiar a fondo.

No sé si tenga tiempo de lavarla mañana. Hasta entonces no la uso porque además me ensuciaría toda la ropa.

QUIERO VER LOS VIDEOS DE LAS GOPRO!


Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Peluky Lun Jul 09, 2012 11:40 pm

De una, pero cuidala a la zetita, mira las alegrias que te da.
Felicidades por la salida locos, me sumo a la gente que espera las fotos
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por FoxRMT Lun Jul 09, 2012 11:47 pm

Me alegra que la salida haya sido exitosa, felicitaciones a los participantes! ahora esperando las fotitos! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 2752390508
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por kmx125 Lun Jul 09, 2012 11:50 pm

dejo un adelanto rapidito y en baja calidad para ir calentando motores.
Desde ya un agradecimiento a Julieta por su participación y buena predisposición en la salida.

cuando consiga la foto donde estamos todos y algunas otras voy cerrando.

kmx125






kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por damian577 Mar Jul 10, 2012 12:06 am

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 314007_383582821697279_1358525963_n

Robada del facebook...... 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 4095387024
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por ChinoXTZ Mar Jul 10, 2012 2:18 am

yo no estoy en el video porque me dormi y llegue tarde,la proxima no va a volver a suceder lo prometo 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 2222139670 que se repita!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 4:19 am

Buenisimooooooo!!!!!!!!!!!! Cuantas XTZ juntas carajo!!!!!

Son las 4 am y en minutos salgo para Asunción, nos vemos en 2 días. La puta que ganas de ver las fotos que voy a tener!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 7:17 am

KMX la que estoy mas que agradecida soy yooooooo!!! Te tengo que agradecerte a vos y TOOOOOdos la buena onda y predisposicion para la salida! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 2017959410

Convengamos que no es lo mas normal que vaya una chica a este tipo de salidas no? Por eso vuelvo a agradecer a todos!

Por suerte a mi me tocó la parte fácil!!! Nada de barrito ja ja ja!

Como fue la vuelta Mercedes - Bs As???


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 7:20 am

KMX que bueno que está el video!!!! Asi despues se lo muestro a mi flia, gracias!!!

Filmastes justo cuando llegué al encuentro 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 3925848005


Hoy a la noche pongo las fotitos que saqué, pero son poquitas eh!!!


GRACIAS DE NUEVO!!! La pase super genial. Llegue a Capitan Sarmiento barbara. Eso si, me di un baño super caliente para sacarme el frio de la mañana que todavia estaba a flor de piel!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 7:22 am

Chicos cuando quieran organizar algo en Capitan Sarmiento me avisan eh!!!!
Podriamos comer los chori en mi quinta . Eso es, las empanadas se las debo!

Estaban muuuuy buenas 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 1805953252


julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por germanvangel Mar Jul 10, 2012 8:23 am

Que lindo!!! sobre todo la camaraderia!!!!
La verdad es que les tengo una sana envidia!!!!

Por favor, suban fotos, asi los que estamos solos las disfrutamos tambien

germanvangel
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Mar Jul 10, 2012 9:30 am

bueno ahi van las fotos...

https://2img.net/r/ihimg/g/207/60067238358270169729119.jpg/

despues pongo los videos asi como un ligero relato.....igual "alguien" me debe videos de la ultma salida.... 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 2910892764

Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Mar Jul 10, 2012 10:04 am

todo barbaro lastima la mezcla de barro y gomas de calle jajajajaj me duele todo , tengo recalcada la muñeca .muy buenos los choris y las enpanadas . un abrazo al pibe de la tornado negra y a los que me sacaron de barro . que se repita pero sin barro o con tacosss
vascooo me perdi pero igual llegue a mercedes jajaja
saludos y quiero mas fotosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por tota71 Mar Jul 10, 2012 6:03 pm

Groso Abel!!! Ya te dabamos por perdido pero oliste las empanadas y apareciste en Mercedes, jaja.
Excelente salida. Hoy lavé la moto y justo pasé por casa al mediodía que se largó una lloviznita, así que aproveché y la guardé, jaja.
Mención de honor para Julieta, cuando llegamos a la Brahma y no estabas pensamos que te habías acobardado. 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 2222139670
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 6:40 pm

Buenas fotos y experiencias!!! Estoy comentando desde Asuncion, Paraguay (por si me escuchan tonada guarani jaja).

Aca es todo marca KENTON y YAMAZUKY, si...si... todo chino. Vi un par de yamahas y hondas de baja cilindrada...un XR 650 y una Kawa KLX 250 SF.

Bueh, derrape.

Sigan con el material multimedia gente!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Mar Jul 10, 2012 7:15 pm

che fijate si encontras ropa de croos barata vieja..un par de lompas para mi jejejejje y si ves de paso un monoshok jejejeje
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por blanco`s Mar Jul 10, 2012 8:13 pm

que suerte que la hallan pasado bien che!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 8:14 pm

Aca van las fotos que yo saqué....

No son gran cosa bua!!! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 3925848005



9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=220&filename=1000339sv

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=195&filename=1000341iz

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=834&filename=1000342k

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=809&filename=1000344u

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=256&filename=1000345y

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=823&filename=1000346h

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=171&filename=1000347n

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Scaled.php?server=831&filename=1000348l

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por julietab Mar Jul 10, 2012 8:15 pm

KMX subite la 2da parte del videito!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por blanco`s Mar Jul 10, 2012 8:33 pm

agan algo por en norte de sta feeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 3271916155
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por tota71 Mar Jul 10, 2012 9:11 pm

Lindas fotos Julieta!!!
Vamos los demás que sacaron fotos.
Videosssssss, vamos que había tres camaras on-board.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por kmx125 Mar Jul 10, 2012 9:17 pm

julietab escribió:KMX subite la 2da parte del videito!!!

estoy en eso, esto no es facil para hacerlo dinamico ya que es todo en movimiento, te perdistes los cuatris saltando una rampa del tren, lo muchachos le pusieron mucha garra, sigo afanando fotos y va yendo.

sds
Ernesto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Mar Jul 10, 2012 9:23 pm

Buenisimo material Julieta, grosa total!!!

Que lindo conjunto de diapasones y unas buenas hondas, mas!!!!!!

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 3603671582


PD: Che, fijense que hay un post sobre la salida que lo armo Vasco, en la parte de fotos, asi van poniendo todo alla... y aca queda como lo que fue la organizacion.

De ultima linkeen aca para que nos dirija alla.

Abz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 5 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.