*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

+15
calquin24
damian577
kmx125
julietab
manuchosd
Peluky
ChinoXTZ
Legracing
Fabro
tota71
Germen
Dr Vaporeso
mauroxj
abel viola
elvasco
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Legracing Vie Jul 13, 2012 6:09 pm

y si lo que dice tota es cierto, yo por eso le puse las enduro 3, es una medida mas, te saca un poco mas de vel final la moto se achancha un toque pero jugas con la reg de aire. son mucho mas ruidosas..pero para la tierra y barro es el dia y la noche vieja....ahora barro barro tacos....igual te digo otra cosa el vasco tenia la misma cubierta que vos y no se fue al piso el chino igual osea es normal, logico y entendible que compres terreno las primeras veces, de hecho emiliano el loco de la z250 con tacos ya vino con un golpe apenas habia salido de la casa....y ese pibe la tiene atada... yo te recomiento enduro3, son las que yo tengo y para una salida por mes a mi..me cierra..espero ayudarte..abrazo abel

Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Germen Vie Jul 13, 2012 8:54 pm

abel viola escribió:hola a todoss gracias por la preocupacion. no groso no me hice nada . me golpee un poco en el hombro . un par de moretones no mas . y me recalque la muñeca .por querer aguantar la moto para que no se caiga y no romperla . lo unico que tiene es un par de rayones en las cachas del lado izq y perdi los bulones del asiento y el seguro de el deflector del tanque . que lo fui a buscar por todos lados y no lo encontre lo encargue a brazil 60 diass jajaj mientras tanto le puse un buloncito y una tuerca . ni se nota
sii despues de llegar a mercedes me merecia un par de birras no? igual dejamos una entera sin tocar, ya la voy a ir a buscar jajaja
quiero ir a andar de vuelta!!! la pase barbaro
me estoy preparando una sorpresa jajajaj estoy buscando un muleto para romper sin culpas y con tacoss
si lo termino de concretar despues les cuento
abrazos a todos y gracias

Master, a mi también se me aflojaron los tornillos del asiento apenas la compre, se me perdió uno. Repuse y reemplace el que tenía por otros cincados con "arandelas autofrenantes" (así me dijeron los muchachos del laburo): nunca más se aflojaron, los pondría en todos lados.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Dr Vaporeso Vie Jul 13, 2012 9:43 pm

Es verdad lo que comentan los muchachos si la moto es tu vehiculo de todos los días no vale la pena ponerle tacos yo la uso solo para boludear y salidas como las del otro día por eso le puse tacos y otra cosa con los tacos en tierra te cambia mucho el manejo ya que la moto no es la misma el culo va para todos lados como que siempre va flameando, yo me tuve que acostumbrar de nuevo cuando puse las cubierta pero personal mente me gusta mas con tacos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Vie Jul 13, 2012 10:28 pm

hola a todos . gracias por las opiniones . si el tema de los tacos mas que preocuparme quemarlos, mas me preocupa .pegarme un palo ,en asfalto . ,adoquin mojado etc .por el tema de numeros una metzler enduro 3 sale casi gual a 3 rinaldi de tacos
igual a las enduro 3, las estoy mirando . con cariño.. me parece que legra tiene razon . el otro dia me queria matar, me quedaba si tracion . y y me comia el palo . si . totalmente de acuerdo . el piloto es todo . poca experiencia en barro . y como tambien. el palo, le cabe a todos .
germen
gracias ya le repuse todo los tornillos .espero que bannquen jajaj
abrazo a todos y haber cuando pinta otra salida . con mas cubiertas y menos barro jjajaja
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Vie Jul 13, 2012 10:55 pm

Vamos Abel todavìa! Asi se habla 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Vie Jul 13, 2012 11:35 pm

grande fabrooo .amigo.
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por manuchosd Dom Jul 15, 2012 5:33 pm

gentee aca paso algunas fotitos del luneS! abrazo!!!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151033944369096.447605.561864095&type=1&l=5d1ed6c739
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Fabro Dom Jul 15, 2012 6:50 pm

Muy buenas las fotos!!

CHe....pregunta de ignorante, por qué hacen tope las pura sangre? Es normal no? Pero pensé que no harían tope.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por manuchosd Lun Jul 16, 2012 7:15 pm

Germen escribió:
abel viola escribió:hola a todoss gracias por la preocupacion. no groso no me hice nada . me golpee un poco en el hombro . un par de moretones no mas . y me recalque la muñeca .por querer aguantar la moto para que no se caiga y no romperla . lo unico que tiene es un par de rayones en las cachas del lado izq y perdi los bulones del asiento y el seguro de el deflector del tanque . que lo fui a buscar por todos lados y no lo encontre lo encargue a brazil 60 diass jajaj mientras tanto le puse un buloncito y una tuerca . ni se nota
sii despues de llegar a mercedes me merecia un par de birras no? igual dejamos una entera sin tocar, ya la voy a ir a buscar jajaja
quiero ir a andar de vuelta!!! la pase barbaro
me estoy preparando una sorpresa jajajaj estoy buscando un muleto para romper sin culpas y con tacoss
si lo termino de concretar despues les cuento
abrazos a todos y gracias

Master, a mi también se me aflojaron los tornillos del asiento apenas la compre, se me perdió uno. Repuse y reemplace el que tenía por otros cincados con "arandelas autofrenantes" (así me dijeron los muchachos del laburo): nunca más se aflojaron, los pondría en todos lados.



Ahora que lo veo el ultimo tornillo del asiento en la mia desaparecio!!!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por kmx125 Lun Jul 16, 2012 7:43 pm

esta disponible el video de la salida con colaboracion de todos, ver fotos/videos de salidas

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por abel viola Mar Jul 17, 2012 9:49 am

grande ernesto . muy buen video
abrazos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por blanco`s Mar Jul 17, 2012 12:24 pm

muy buen video 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 2017959410
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste - Página 7 Empty Re: 9 de julio dia de enduro jejeje zona norte y oeste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.