*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

+29
nanozero
Panzaverde
Legracing
apoc69
XtzPolo
chato_837
elvasco
mauroxj
feDex555
marceloferlugo
abel viola
emiliano_mo
FoxRMT
kmx125
patopunkrock
germanvangel
calquin24
carlos_s374
javier_86
matiiasr4
blanco`s
Strunz
jimmy anthonny
Peluky
damian577
Joel XT
Germen
Fabro
julietab
33 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por kmx125 Miér Ago 28, 2013 11:29 pm

EzequielP escribió:A que te referis con el nivel de cuba?? ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 751333339 
un tema, la cuba tiene que tener un nivel de combustible interno, si es mas rebalsa y se ahoga, si es menos, en alta no alcanza el comb y falla. Ese nivel se regula con el flotante, tiene una lengueta que se sube y baja para lograr el nivel deseado. Creo que es un tema largo este, tambien al ser motos nuevas no deberia tener problemas, en las motos toqueteadas como las mias es moneda corriente revisar esto, pero no esta demas descartar.
Abrazooo

kmx125
Miembro activo

N° Mensajes : 3027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por apoc69 Jue Ago 29, 2013 1:09 am

buscale la vuelta al tornillo de aire, las ybr 125 traen chicler de 105 y es la misma mecanica, me paso de comprar un kit de carburador para ybr 125 pensando que iba a servir para xtz y venia con esa medida de chicler, igual despues era distinta rosca al del xtz y lo devolvi.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por EzequielP Jue Ago 29, 2013 9:47 am

kmx125 escribió:
EzequielP escribió:A que te referis con el nivel de cuba?? ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 751333339 
un tema, la cuba tiene que tener un nivel de combustible interno, si es mas rebalsa y se ahoga,  si es menos, en alta no alcanza el comb y falla. Ese nivel se regula con el flotante, tiene una lengueta que se sube y baja para lograr el nivel deseado. Creo que es un tema largo este, tambien al ser motos nuevas no deberia tener problemas, en las motos toqueteadas como las mias es moneda corriente revisar esto, pero no esta demas descartar.
Abrazooo
Buenisimo, voy a revisar entonces esto a ver si cambia en algo la moto, si no de ultima intentare cambiando el gicleur por uno mas chico asi no reniego mas. Gracias!
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por EzequielP Jue Ago 29, 2013 9:48 am

apoc69 escribió:buscale la vuelta al tornillo de aire, las ybr 125 traen chicler de 105 y es la misma mecanica, me paso de comprar un kit de carburador para ybr 125 pensando que iba a servir para xtz y venia con esa medida de chicler, igual despues era distinta rosca al del xtz y lo devolvi.
Precisamente estuve intentando carburarla tocando el tornillo de aire, le di para un lado, para el otro, pero lo unico que hacia era empeorar. Gracias igual ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 2752390508 
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Misteplic Jue Ago 29, 2013 10:00 am

cerralo todo, y abri 1 y 1/2 vueltas, de ahi podes empesar a ver q onda....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por manuchosd Dom Sep 08, 2013 8:53 pm

hoy ami tambien me toco regular el tornillo de aire de la mia, quedo hecha un violincito, pero quedo entre 3 y 3 1/2 la regulacion, ahora tiene mucho mas aguante y la bujia esta del color que debe (color cafe con leche y dos medialunas de manteca ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 3668024462 )
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por chato_837 Jue Sep 12, 2013 12:27 pm

hola muchachos les dejo una foto de mi xtz con bixenon, hasta el momento funcionando de 10!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/ebdi.jpg/

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Ebdi

chato_837
chato_837

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por apoc69 Jue Sep 12, 2013 6:40 pm

buenisimo como queda, conta un poco mas si tuviste que modificar el cableado, si lo colocaste vos, etc, me interesa mucho colocarle xenon a la mia pero no me animo mucho por el tema de las modificaciones que hay que hacerle, estaba mirando con cariño unos proyectores led en ebay que alumbran muchisimo tambien, como para ponerlos de auxiliar para algun viajecito, http://www.ebay.com/itm/2pc-10w-car-led-projector-work-light-off-road-suv-atv-boat-motorcycle-fog-lamp-/231033907556?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35cab1a964&vxp=mtr esos son mas precisamente, y aca un video de como iluminan
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ki_eswtcs2A
se conectan directo a la bateria con un switch, un vago de mercadolibre los vende a 2 lucas con control remoto, una locura..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por chato_837 Jue Sep 12, 2013 10:27 pm

hola.... mira la única modificación que le hice fue que le llegue corriente continua a la lámpara para que pueda trabajar el equipo de xenón, ahora como lo hice? seguí el tutorial que dejo uno de los chicos para hacer esa modificación, después de ahí me anime a comprar el kit y la colocación es super sencilla, la cajita ya daba un esquema básico y suficiente para colocarlo, lo tengo hace 2 semanas colocado y es espectacular!! aunque ya tenia buena iluminación con una lámpara Philips motovision pero esto es incomparable!!!
chato_837
chato_837

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por apoc69 Vie Sep 13, 2013 12:51 pm

ah buenisimo! le voy a tener que meter mano jaja!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por EzequielP Sáb Nov 09, 2013 2:42 pm

Bueno hoy le toco un bañito a ella, y estuve estrenando caballete que me hicieron ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 2222139670 , es diferente a casi todos los que he e visto, por el hecho de donde se apoya la moto, ya que no queria hacerme uno que se apoye en el carter. Aca les dejo las fotos

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 2fqh



¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 5ung



¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 D3mb



¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Sw9l



¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Paep



Bueno la verdad que el caballete es muy comodo para trabajar, el unico inconveniente es que se necesitan 2 personas para poner la moto ahi arriba ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 3248088088 , despues se me ocurrio, que a lo mejor combinandolo con este estilo, quedaria mucho mas practico y facil.

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Dsc00244fq1

Igual ahora ya esta, es para que no cometa el mismo error que este boludo ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 2975105902 , saludoss!! ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 3603671582 arodar 
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Vie Ene 10, 2014 1:46 pm

Hace mil que no publico nada y quise postear en la parte 2 de este topico, pero me parecio que ya estaba muy larga.
Siento ganas de reabrir este topic porque me encantaba entrar, leer y ver alguna que otra foto de lo que los demas usuarios les hacian a sus motos, sacar alguna idea o simplemente deleitarme viendo estas hermosuras tratadas con el amor que solo los zeteros les pueden dar.

Se me ocurrio postear porque anduve tocandole a mi moto y mi novia aburrida me saco fotos para despues mandarme por whatsapp y reclamarme que no le doy bolas, asi que dije "las subo al foro =)", lastima que no me avive de sacar fotos al proceso.

Bueno, fue mas o menos asi: andaba yo por la vida todo "La lalalalla lala" y salian pajaritos que cantaban y bambi que corria, etc. cuando todo se torno en penumbra al sentir un ruido raro cuando agarraba un posito, me preocupe y me taladre la cabeza pensando que podia ser, pensaba que seria el monoshock o el basculante y me acorde de un post hace mucho de calquin creo que era en que desarmo esa zona y dije: "why not?".
Me puse a buscar todos los post posibles para informarme mas de esto y mientras mas leia mas me daba cuenta que el basculante le faltaba lubricacion y lei una frase de calquin creo que decia "nos empezamos a preocupar cuando hace ruido" y yo nunca desarme eso, nunca lubrique, asi que la puse sobre un cajon y con los tubos en mano a desarmar.
Era considerable la falta de lubricacion que tenia el bulon del basculante, pero por suerte no habia nada marcado, esta en perfectas condiciones asi que aproveche para limpiar y engrasar ese bulon, el cosito donde se agarra el monoshock del basculante (perdon por la ignorancia), en fin, todo engrasado y en su lugar y la zeta volvio a sentirse como un relojito.

Aca van las fotos:

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Esqu

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 7844

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Xz9c

Eso fue antes de ayer, y ayer me dedique al escape, la curva ya estaba casi naranja asi que limpie y lije todo, colgue, pinte y quedo como nuevo, ahora le saco fotos y subo!

Les comento que mi moto tiene 28.000 km y me avive de engrasar el basculante recien cuando hizo ruido, traten de no esperar tanto, mi zona es de mucha tierra y arena y eso me pudo jugar en contra, por suerte esta todo bien, ahora cada tanto voy a hacer el mismo laburito
Un abrazo y saludos.
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por julietab Vie Ene 10, 2014 2:18 pm

Hola Peluky que bueno! Yo hice engrasar el basculante hace un tiempito. Pero la mandaron grasa por un agujerito de abajo del mismo, osea no me desarmaron todo. Estara bien hecho el trabajo? ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 811349667
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por apoc69 Vie Ene 10, 2014 2:54 pm

julietab escribió:Hola Peluky que bueno! Yo hice engrasar el basculante hace un tiempito. Pero la mandaron grasa por un agujerito de abajo del mismo, osea no me desarmaron todo. Estara bien hecho el trabajo? ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 811349667


no es necesario desarmar todo para engrasar, a menos que se quiera hacer una limpieza de la zona y chequear todo, sino mandandole grasa de litio por el alemite que tiene abajo ya esta, lo unico que se necesita es una grasera con el pico para el alemite.. quedate tranqui que esta bien lo que hicieron..
de todas formas siempre es lindo desarmarla y darle un poco de amor
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Sáb Ene 11, 2014 1:06 am

Si Julieta, lei bastante aca sobre el engrase por alemite, pero no tengo grasero y el ruidito como que me invito a desarmar y limpiar bien, estoy en campaña de aprender bien que onda con el grasero y comprar uno asi le mando grasa cada tanto
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por chato_837 Sáb Ene 11, 2014 11:41 pm

hola peluky te debe haber quedado super suave, la xtz jejejee dejo una fotito de mi xtz,
https://imageshack.com/i/nervwpj
le compree el parabrisas que para la xtz 250, y se le coloco el xenón, batería nueva, alarma y nada mas jejejeje
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/2g51.jpg
chato_837
chato_837

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 36
Mi ciudad : SALTA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Peluky Dom Ene 12, 2014 12:40 pm

Gracias Chato! Si, quedo un relojito, muy contento con el resultado.
Y que tal el xenon? alumbra mucho mejor? no se te va toda la bateria?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Fabro Dom Ene 12, 2014 6:52 pm

Pelu, el thread es hasta los 500 mensajes! (50 páginas), el anterior tiene solo 29, poco más de la mitad. Copiá tu mensaje en aquel así cierro este, sinó hay mil partes abiertas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2 - Página 12 Empty Re: ¿Qué le hiciste a tu Zeta (XT/DT/etc) hoy? Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.