*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

+14
ChinoXTZ
abel viola
damian577
julietab
Dr Vaporeso
Germen
kmx125
Fabro
blanco`s
tota71
FoxRMT
Peluky
Legracing
elvasco
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por abel viola Vie Jul 17, 2015 12:16 pm

hola hola ajaajaa tanto tiempo aaajjaja que onda vasco estas melancolico aajajaj
como olvidarlo hacia un frio de cagarse y ahi en esa salida me rompi los cartilagos de la muñeca 60 dias de reposo me comi por querer andar con ruedas lisas ( malditas scorpions ) en el barro de medio metro de la tosquera de rodriguez ( gentileza de dr vaporeso y el demente de emiliano )  despues vinieron dos años de muchas salidas anecdotas y aveturas con el muy buen grupo que habiamos armado en esa epoca ( lean , german . el chino . el vasco, dr vapo ,emmi, emma . ernesto , el pichi y al tiempo tan bien se sumaron el colo lombardi y el kalifa y siempre el amigo fabro desde corrientes 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 2017959410 ) con algunos nos dejamos de ver , con algunos sigo teniendo una gran amistad con otros no tanto etc bueno es la vida  yo hace mucho que no entro por aca  y me sorprendio ver este post es mas pense que era de una salida 9 de julio pero 2015 !!!
bueno yo les cuento ya no tengo ninguna xtz 125 la ultima que tenia ( la roja ) termino para el orto cuando en enero de este año me emperre en hacerla motard para girar con la gente del motard multimarca en el cartodromo del galves .proyecto que despues de tirar mucha plata y mucha malasangre abandone con la muerte de un ser muy cercano a mi por algo que eso tuvo que ver . al xtz lo volvi a armar original asi nomas y lo regale por 20 lucas en febrero ( no lo queria ver mas es mas si lo podia prender fuego lo prendia ) todas las cosas que habia comprado ( aros 17 dos juegos como 200 rayos  cuatro juegos de cubiertas etc  t bien las remate por dos mangos y me quede con la tarjeta detonada hasta enero 2016 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 1805953252 ) todavia tengo el fz 16 y con lo que saque del xtz y el otro revoleo me compre un bajab rouser 135 que con 1800 kilometros acabo de vender ( no me cerro y eso que le puse 3 lucas de cubiertas pirelli  el motor es buenisimo lamentablemente la ciclistica me quedo muy chica para la autopista ( peligrosa diria ) y el armado por la gente de corven deja muchoooo que desear (se me cayo el caño de escape en plena panamericana , en el primer service no oficial que le hice ( por que el oficia daba miedo ajaaaj ) hubo que torkear todooo de vuelta etc
pero bueno las vueltas de la vida estoy en una etapa que estoy curtiendo un estilo de motos poronga estile aajaaajaj estoy por comprar 0 alguna beta motard ( me quede con la sangre en el ojo con el tema motard ) y de paso les dejo una moraleja si cabe
lo mas facil de hacer motar xr 250 tornado  despues xr 125 , xtz 250 y lo mas dificil el xtz 125 te volves loco con los rayos
bueno me colgue un saludo a todos y buenas rutas
ahh y aclaro por las dudas si me termino de comprar alguna beta motard ojo que ya se lo que estoy comprando ajajaj de beta italia solo los calcos son mas chinas que mao en verdad la marca es quinqui que les fabrica t bien las moto de baja gama a suzuki ( en 125 ax 100 gn 125 ) y a peugeot los scuteres de baja gama igual si compro alguna por las dodas me voy a comprar t bien una caja de repuesto un monoshock y un par largos de retenes de la horquilla saludos amigos

abel viola
Miembro activo

N° Mensajes : 1353

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Lun Jul 20, 2015 4:45 pm

portate bien vos motoquero. arodar
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por elvasco Lun Ago 29, 2016 4:19 pm

jua recien un año despues veo este post abelucho,volve a la xtz 125 y hagamos camino al andar a tomar unos birrines,no me olvido nunca mas en la vida como te perdiste en rodriguez pero apareciste en mercedes.jajajaja ya nos cruzaremos.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Miér Mar 21, 2018 3:27 pm

volveremos algún día??
abrazo .
KMx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por elvasco Jue Mar 22, 2018 8:42 am

Vos ya estas viejito, ya solo haces ruta!!!
Que motaza la xtz 125 se la extraña, como la disfrute lpm.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por kmx125 Jue Mar 22, 2018 2:18 pm

elvasco escribió:Vos ya estas viejito, ya solo haces ruta!!!
Que motaza la xtz 125 se la extraña, como la disfrute lpm.

que malvado, no esta muerto quien pelea lpm.

abrazo Vasco.

nos emos

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina - Página 4 Empty Re: 9 de julio dia del enduro del invierno y de la independencia argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.