*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

+8
mauroxj
kmx125
oscarbe
Pocho
abel viola
Legracing
Dr Vaporeso
elvasco
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por elvasco Vie Nov 16, 2012 2:16 pm

Es verdad falta mas info si no nos juntamos nosotros.

elvasco
Miembro activo

N° Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por ChinoXTZ Dom Nov 18, 2012 2:00 pm

Geeeeente reapareci!venganse en las motos el sabado o domingo y vamos a las tosqueras donde me saque las fotos!si se organizan yo puedo conseguir un lugar para hacer un buen asado al lado del rio,aca en el pueblo ahi unas buenas carnicerias como para comprar,pero confirmenme bien asi voy averiguando todo,voy a ver si me pueden hacer unas remeras que tenia planeadas hacer,si me dicen que pueden pasenme los talles que les hago una a cada uno y despues arreglamos el tema de plata cuando vienen!yo les hago de guia turistico que es en el pueblo de donde vivo yo,asi que arreglemos hora y por que ruta vienen que los voy a estar esperando!
un placer haber vuelto arodar
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por ChinoXTZ Dom Nov 18, 2012 2:19 pm

la entrada sale 20 pesos y las carreras son el domingo dos,el sabado ahi entrenamiento a las 14 y a las 20:30 ahi una largada simbolica desde la basilica,el lugar a donde les dije para comer ahi para acampar si quieren venir en moto y quieren escabiar tranquilos se pueden quedar a dormir y parten el domingo a la tardesita noche,espero que me confirmen sus planes 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 2017959410
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por elvasco Dom Nov 18, 2012 9:22 pm

bien chino apareciste, sor ete, escuchame averigua dos cosas si hay categoria 125 y me gusto la idea de ir a ver.

la tosquera podemos arreglar el finde que viene que es feriado.



elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por abel viola Dom Nov 18, 2012 9:34 pm

si vamos el finde que viene a la tosquera de lujan. afulllll
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por ChinoXTZ Dom Nov 18, 2012 10:01 pm

Que seria la segunda cosa vasquito?confirmen bien si vienen que averiguo toda la movida para el lugar donde vamos a comer,bueno dale yo supongo que para esta semana tengo a la colo en casa otra vez conmigo,asi que arreglemos como quieran y ya si vienen este finde conocen el lugar que les estoy diciendo para cuando vengan a la fecha del enduro!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por abel viola Dom Nov 18, 2012 10:04 pm

hola chino
y si vamos el otro lunes que es feriado ? el 26
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por ChinoXTZ Lun Nov 19, 2012 4:47 pm

ustedes quieren venir a las tosqueras el lunes y despues el otro dia vienen solo a ver la carrera?como quieran ustedes!yo el lunes no trabajo asi que no pasa nada,pero los lunes ese lugar que les digo yo esta cerrado asi que si vienen a comer diganme que arreglo a donde podemos ir a comer.
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por ChinoXTZ Lun Nov 19, 2012 4:59 pm

http://www.yamahaxtz.com/t1684-vengan-a-visitar-al-chino-d
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por Matias_yamil09 Lun Nov 19, 2012 5:44 pm

Aunque no conozca a nadie, puedo ir? jajajaja

Matias_yamil09

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por ChinoXTZ Mar Nov 20, 2012 12:18 am

pero mas vale compañero!
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Volver arriba Ir abajo

1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan?? - Página 2 Empty Re: 1 y 2 de diciembre la final del nea en lujan??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.