*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi repare la cacha

+2
javier_86
Legracing
6 participantes

Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Asi repare la cacha

Mensaje por Legracing Miér Nov 07, 2012 11:01 am

Bueno como comente el domingo en la tosquera tuve una ligera caída y rompí el deflector(cacha) del tanque lado der....así que ayer me puse a repararlo pensé en hacer unas "L" de chapa y atornillar al plástico como hizo Emiliano de pilar que el me dio la idea de hecho lo vi en su moto y le quedo 10 puntos pero no me convencía el tema de perforar y mas aun que justo donde debería perforar estaba las calcos...así que use el plan b de pegar....bueno no tenia ningún pegamento...plan c soldar...y allá fui...soldé con un soldador de stanio. primero lo presente soldé y una vez que estuvo firme le adjunte cobre de cable aprovechando cuando el plástico estaba derretido... la verdad que quedo jamón y perdió la línea de la moto, en cuanto a la firmeza del plástico esta joya tiene flexibilidad no quedo rígido igual dudo que se banque una caída mas pero estoy muy conforme. Dejo fotos. Perdón por la desprolijidad pero la saque con el BB y es una cagada....abrazo de gol.
TERMINADA Asi repare la cacha 3603671582
Asi repare la cacha Img001502012110618133
COMO VERAN NO PERDIO LA LINEA, DIGO ESTO PORQUE ES MUY JODIDO QUE QUEDE DERCHO, UNA VEZ ROTAS LAS OREJITAS ENDEREZARLAS ES UN BARDO....
Asi repare la cacha Img001492012110618133
OREJITA DE ARRIBA
Asi repare la cacha Img001482012110618133
OREJITA DE AJOBA
Asi repare la cacha Img001472012110618123

Salu2.
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por javier_86 Miér Nov 07, 2012 11:10 am

quedo bien che.....se banca las vibraciones??????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Legracing Miér Nov 07, 2012 11:11 am

sep, por eso decia que apesar de estar firme tiene flexibilidad...quedo una pinturita
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Fabro Miér Nov 07, 2012 1:31 pm

javier_86 escribió:quedo bien che.....se banca las vibraciones??????

Que vibraciones papaaaa!!! Si la Z tiene balanceador! Apenas ronronea! Asi repare la cacha 2222139670 Asi repare la cacha 2222139670

Ni se nota Lea, quedo bien. Se quebro el de abajo no? El manubrio te protege bastante ante la caída, pero no el original que es mas corto... Yo caí con el Wirtz de cuatri y ni tocó la cacha.
Pero siempre depende como y donde caigas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Germen Miér Nov 07, 2012 1:50 pm

Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Fabro Miér Nov 07, 2012 2:11 pm

Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos

Si no se decoloran nada che!

Mis amigos con Z 2008 estan iguales que los plasticos nuevos.... !

La tuya no tendrá plasticos de motomel???? Asi repare la cacha 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Legracing Miér Nov 07, 2012 2:17 pm

no mas que nada por el tema de las calcos y si no gastar guita mas sabiendo lo animal que soy que vivo en el sopi....no fabrin el pituto de abajo quedo intacto
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Germen Miér Nov 07, 2012 2:29 pm

Fabro escribió:
Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos

Si no se decoloran nada che!

Mis amigos con Z 2008 estan iguales que los plasticos nuevos.... !

La tuya no tendrá plasticos de motomel???? Asi repare la cacha 2222139670

Tengo un guardabarros delantero nuevo (el original esta para reventarlo en las salidas) y la diferencia se nota. Eso que cada tanto les doy dos pasadas de autopolish
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Fedekatz Miér Nov 07, 2012 4:37 pm

buenisimo a mi se me habia roto igual pero se me habia quebrado al medio aparte de las orejitas jajaja asique tube que comprar uno nuevo y con el tema del color para mi no se decoloran y de ultima la pulis un toque y listo nueva de vuelta!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Fabro Miér Nov 07, 2012 8:55 pm

Germen escribió:
Fabro escribió:
Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos

Si no se decoloran nada che!

Mis amigos con Z 2008 estan iguales que los plasticos nuevos.... !

La tuya no tendrá plasticos de motomel???? Asi repare la cacha 2222139670

Tengo un guardabarros delantero nuevo (el original esta para reventarlo en las salidas) y la diferencia se nota. Eso que cada tanto les doy dos pasadas de autopolish

Insisto! No se decoloran! No te lo habrá blanqueado el autopolish?

Mirà que el autopolish dependiendo del grado de abraciòn te blanquea porque te "quema" el plástico con el frote del trapo!

Mirà cualquier Yamaha de hace 10 años y los plásticos tienen el mismo color! Lo mismo para cualquiera de las otras motos de calidad.

Igual, cada uno con su librito! Asi repare la cacha 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Germen Miér Nov 07, 2012 10:20 pm

Fabro escribió:
Germen escribió:
Fabro escribió:
Germen escribió:Muy buen laburo che, impecable. Además de no gastar un mango te quedo como si nada hubiera pasado. Seria muy botón un deflector nuevo, por la decoloración del resto de los plásticos

Si no se decoloran nada che!

Mis amigos con Z 2008 estan iguales que los plasticos nuevos.... !

La tuya no tendrá plasticos de motomel???? Asi repare la cacha 2222139670

Tengo un guardabarros delantero nuevo (el original esta para reventarlo en las salidas) y la diferencia se nota. Eso que cada tanto les doy dos pasadas de autopolish

Insisto! No se decoloran! No te lo habrá blanqueado el autopolish?

Mirà que el autopolish dependiendo del grado de abraciòn te blanquea porque te "quema" el plástico con el frote del trapo!

Mirà cualquier Yamaha de hace 10 años y los plásticos tienen el mismo color! Lo mismo para cualquiera de las otras motos de calidad.

Igual, cada uno con su librito! Asi repare la cacha 2017959410

Si, también pienso que sea por el autopolish, aunque uso el menos abrasivo de los dos.

O puede que mis plásticos estén baqueteados por el sol y que el mismo autopolish acelere el proceso (aunque duerme tapada la moto y cuando la estaciono siempre es en la sombra). Es sabido que cualquier plástico (o mejor dicho cualquier material) altera sus propiedades con el paso del tiempo.

Puede ser que de las motos viejas la pintura también se decolore y empareje con el plástico (lo digo porque en mi moto ahí es donde más se nota la diferencia, la pintura esta como el primer día).



Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Peluky Jue Nov 08, 2012 1:02 am

muchas cosas te pueden envejecer los plasticos, el sol, la mala pulida, allgo mal pegado, lavarla mucho con un detergente muy jodido, en fin, un monton de cosas
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Asi repare la cacha Empty Re: Asi repare la cacha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.