*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cacha cubre barral amotiguador delantero

3 participantes

Ir abajo

cacha cubre barral amotiguador delantero Empty cacha cubre barral amotiguador delantero

Mensaje por cruzbianco Miér Oct 13, 2010 5:26 pm

me gustaria ponerle los plasticos cubre amortiguadores delanteros!!! donde los puedo conseguir? allguien sabe? gracias
cruzbianco
cruzbianco

Masculino N° Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

cacha cubre barral amotiguador delantero Empty Re: cacha cubre barral amotiguador delantero

Mensaje por calamarcapo Jue Oct 14, 2010 10:37 am

desde que compre la moto que intento conseguirlos.
esos vienen originales en la XTZ125 X brasilera.

cacha cubre barral amotiguador delantero 1




voy a intentar conseguirlos por numero de pieza, que ya lo tengo... si me llegan aviso.

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

cacha cubre barral amotiguador delantero Empty Re: cacha cubre barral amotiguador delantero

Mensaje por cruzbianco Jue Oct 14, 2010 10:50 am

calamarcapo escribió:desde que compre la moto que intento conseguirlos.
esos vienen originales en la XTZ125 X brasilera.

cacha cubre barral amotiguador delantero 1




voy a intentar conseguirlos por numero de pieza, que ya lo tengo... si me llegan aviso.

Exactamente!! esos son!!! Si sabes de algo avisame!.. de donde se sostienen sabes? calculo que de los 2 ternillos donde vine el ojo de gato redondo no? .. saludos
cruzbianco
cruzbianco

Masculino N° Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

cacha cubre barral amotiguador delantero Empty Re: cacha cubre barral amotiguador delantero

Mensaje por calamarcapo Jue Oct 14, 2010 11:05 am

viene por un lado los plasticos y por otro los soportes, son 4 cosas que hay que comprar...

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

cacha cubre barral amotiguador delantero Empty Re: cacha cubre barral amotiguador delantero

Mensaje por Matt Jue Oct 20, 2011 3:27 pm

Al final los compraste???? Yo tambien estoy interesado en esos cubre barrales....
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

cacha cubre barral amotiguador delantero Empty Re: cacha cubre barral amotiguador delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.