*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

+3
apoc69
kmx125
daniramone
7 participantes

Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por daniramone Dom Dic 09, 2012 7:21 am

bueno antes que nada me presento soy daniel de banfield tengo 20 años y tengo desde el 15 del mes pasado una yamaha xtz 125 0 km que tiene 850km al dia de hoy paso a contarles mi problema siempre me pasa que la primera arrancada del dia tiene q ser si o si con cebador sino no arranca hoy saliendo del trabajo me costo arrancarla como ya una ves saliendo de casa (aclaro la primera arrancada del dia y dsps arranco no le di bola porque pense una pavada del dia pero se ve que no era asi) bueno siguiendo con lo de hoy saliendo del laburo (que ya la habia usado lo mas bien) me costo bastante arrancarla dps de unos minutitos arranco bueno salimos.. ya la note media que fallaba mmmmm eso no es nada ya arriba de la autopista seguia sintiendo lo mismo dsps cuando bajo de la autopista abre echo 600 metros desde que subi repentinamente se murio! acelero nada nada nada bajo lo mas tranqui de la autopista por suerte luz de contacto tiene apreto el boton de arranque tira chispa todo bien pero ni señales de arrancar pruebo con la pata se pone cada ves mas blanda asi intente varias veces boton de arranque, patada varias veces nada.. espero que alguien me de una mano ya que se me complica llevarla a un yamaha oficial ya que el mas cerca esta como a 8km y camioneta no tengo y por remolcarla con un auto ya me lleve un disgusto grande desde ya gracias.

me olvide de aclarar nafta y aceite tiene el pase de nafta no esta cerrado.

daniramone

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : banfield

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por kmx125 Dom Dic 09, 2012 11:01 am

no suena mucho aluz de valvulas pero?, algo que te queda comodo, sacale el burca limpieza al chicler de baja, el resto, habria que verlo. suerte y comentANOS
ABRAZO
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por apoc69 Dom Dic 09, 2012 4:07 pm

llamate un flete y que se haga cargo el service oficial, no metas mano xq x ahi perdes la garantia, sino averigua si el seguro no te la traslada.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por PabloCba Dom Dic 09, 2012 9:40 pm

tenes alarma en la moto? a mi un par de veces me paso algo parecido, y era por la alarma que me cortaba la corriente.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por Fedekatz Dom Dic 09, 2012 10:42 pm

para mi tenes algo electronico fijate si tenes bien apretado el capuchon de la bujia!!!! aveces eso jode!!!
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por daniramone Dom Dic 09, 2012 11:38 pm

bueno gente gracias por las respuestas les comento que alarma no tiene lo del capuchon lo revise y tambien me dio una linda descarga asi que corriente tiene la bujia no pude sacarla pero lo descarto porq esta todo mas que nuevo mañana llamo al seguro aver si me la acarrean y lo de valvulas lo veo mas que remoto para mi es mas que seguro que no le llega nafta o algo del carburador hoy a la mañana arranco pero despues volvimos a lo mismo dsps de pasar por una concesionaria les cuento.

daniramone

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : banfield

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por MAL1322 Lun Dic 10, 2012 1:25 pm

hola daniel te cuento que a mi me estuvo pasando lo mismo. fijate de desarmar el burca como te dijo KMX a veces se le llena de basura que se acumula y de la nada tapan el chicler. a mi me paso con el de alta, si esta tapado el de baja no te va a arrancar. si no queres desarmarlo para estar mas seguro lo que podes hacer es: ponele el cebador al mango, ponela en contacto y trata de arrancarla con la patada (no con el electrico) y fijate si despues de 5 patadas tira mucho olor a nafata. si lo tira entonces significa que al cilindro le esta llegando la nafta. sino esta tapado el burca ;)

saludos

MAL1322
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 105
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por Germen Lun Dic 10, 2012 1:28 pm

Fijate de cambiar la bujía (no expira la garantía).
Me paso una vez también con la moto nueva y el problema era ese (también arrancando si o si con cebador). Después, hace revisar la carburación (me pasaba que mandaba mucha nafta y eso ennegrece la bujía).
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por daniramone Miér Dic 12, 2012 9:08 pm

Gracias otra ves mas por lo datos aportados pero como siendo una moto nueva mi idea era no meterle mano para nada la deje en una concesionaria oficial de yamaha en banfield oeste la que mas cerca me quedaba el fucking seguro no me la acarreaba perfecto.. decidi llevarla yo que otra no me quedaba la deje el lunes hoy miercoles me dijieron que llamara y para sorpresa y lo mas lindo de este acontecimiento era que el problema estaba en la nafta misma! asi como escucharon segun me dijieron en la concesionaria el tipo que me atendio y yo estaba seguro que el problema venia era de combustible o en su defecto de carburador hablando claro y en criollo la nafta tenia AGUA asi como lo leen... y cargue la ultima ves nada mas ni nada menos que en una YPF los posos tienen agua sin exagerar y les recomiendo que tengan cuidado y pidan siempre ticket de consumidor final por si casualmente les pasa y tiene con que reclamar no como yo.. que jamas me imagine que pasaria eso bueno otra ves gracias por los aportes y la buena onda! la jodita me sale 200 pesos quevaser diria el viejo de un amigo..

daniramone

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : banfield

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por kmx125 Miér Dic 12, 2012 9:26 pm

jaja, las electricas traeran agua en la recargaaaa, abrazo y bue, ya paso.

pais, mi paissss
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!! Empty Re: Necesito que por favor alguien me tire una ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.