*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias sobre service

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias sobre service Empty Sugerencias sobre service

Mensaje por ramaradona Jue Feb 04, 2010 2:48 am

Como andan gente? Me compre la XTZ como primer motito, resulta q la compre con 9.500km y ya tiene 10.000.


Que sugerencias me dan para hacerle en el service? Cambio aceite, filtros,regular valvulas... y demas.

hace falta q le haga todo o que me recomiendan??? un abrazo grande zeterosss :cheers:

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre service Empty Re: Sugerencias sobre service

Mensaje por enzo_xtz Lun Feb 08, 2010 12:38 pm

Hola amigo , mira te recomiendo hacerle el cambio de aceite , trata de utilizar el yamalube 20w50 ( el original ) , Cambiale o fijate como esta el filtro de aire , si esta muy sucio cambialo . Cambiale la bujia que en ngk sea la c7hsa ( fijate que sea japan ) , Limpiale la cadena con un trapo y lubricala con motul chain lube o castrol chain wax , Lubrica todo los cables , y te queda de lujo :D ! saludos ...
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre service Empty Re: Sugerencias sobre service

Mensaje por ramaradona Miér Feb 10, 2010 10:10 pm

Gracias maquina, ya comre el aceite yamalube, filtro de aire compre uno nacional $46, el original estaba cerca de $140... :roll: y la bugia NGK la verdad ni la vi si era japan o que..pero la pague $10 asi q dudo q sea ponja. Aunque por $10 ya fuee, si se rompe o algo la cambio y pongo otra nueva o puede llegar a cagar el motor??

De paso voy a ver si aceito la cadena !!!


un abraso y gracias por la ayuda

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre service Empty Re: Sugerencias sobre service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.