*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre service ¿¿¿??

3 participantes

Ir abajo

duda sobre service ¿¿¿?? Empty duda sobre service ¿¿¿??

Mensaje por dimarcelolang Vie Dic 17, 2010 12:33 pm

hola gente como les va!! soy nuevo en el foro y hace un mes que tengo mi Z la cual adoro terriblemente....les queria comentar que tengo una duda sobre el sevice que le corresponde a los 6000km, uno de los items a tener en cuenta segun el manual es cambiarle el aceite a la suspencion delantera... esto es necesario???? no vi fugas y hasta donde tengo entendido funciona perfectamente...espero que alguien me pueda dar una mano..Saludos!!

pd: el service se lo hice yo...una por rata xq me cobraban 180 pesos sin poner insumos en el concesionario..(dinero que actualmente no dispongo) y tranquilamente lo puedo hacer yo.
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

duda sobre service ¿¿¿?? Empty Re: duda sobre service ¿¿¿??

Mensaje por ddramone Vie Dic 17, 2010 10:44 pm

mira yo tengo 9000 km recién. y no le cambie nada, la moto anda joya como si fuera 0km.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

duda sobre service ¿¿¿?? Empty Re: duda sobre service ¿¿¿??

Mensaje por enzo_xtz Jue Dic 23, 2010 10:40 pm

Hola Marcelo , esta muy bien de que el cambio de aceite lo ayas echo vos , para ir aprendiendo un poco mas , y ademas sabes que le pones . Te comento que el servise es el primero a los 1000 , 3000 , 6000 , 9000 km y sigue cada 3000km . Siempre trata de usar Yamalube o motul 20W50 . Hasta los 10000 km olbidate de tocarle algo ... despues cuando llegas a esos km , avisame y te explico como sigue ! dale ? ja , un abrazo .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

duda sobre service ¿¿¿?? Empty Re: duda sobre service ¿¿¿??

Mensaje por dimarcelolang Miér Dic 29, 2010 2:09 am

enzo_xtz escribió:Hola Marcelo , esta muy bien de que el cambio de aceite lo ayas echo vos , para ir aprendiendo un poco mas , y ademas sabes que le pones . Te comento que el servise es el primero a los 1000 , 3000 , 6000 , 9000 km y sigue cada 3000km . Siempre trata de usar Yamalube o motul 20W50 . Hasta los 10000 km olbidate de tocarle algo ... despues cuando llegas a esos km , avisame y te explico como sigue ! dale ? ja , un abrazo .
gracias enzo por tus consejos, yo estaba por ponerle castrol 20w50, que es el mismo que uso en la honda c90, pero dijeron en la casa de repuestos que le ponga el yamalube, asi que le puse ese, ademas lo dice en el manual de usuario... por el momento la moto anda joya...el motor quedo un poquito mas serenito despues del cambio de aceite... no se si necesitaré controlar válvulas?? vos que me recomendas? o espero hasta los 10 mil km???
saludos!!!!!!!!!! aguante la Z...
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

duda sobre service ¿¿¿?? Empty Re: duda sobre service ¿¿¿??

Mensaje por enzo_xtz Jue Dic 30, 2010 1:36 pm

Hola Marcelo , mira el tema del ruidito me parece que es una " imprecion tuya " , puede ser que aya aumentado pero no tanto como para regular valvulas . Mi consejo seria que no la regules por un buen tiempo , si es posible que pases los 10 mil km y mas tambien ( SIEMPRE TRATA DE NO TOCAR NADA QUE SEA ORIGINAL ) . En cuanto el aceite castrol actevo 20w50 es muy buen aceite ( pero es argentino ) , yo me volcaria mas en el yamalube ( por el simple echo que lo recomiende yamaha ) o de ultima el motul 3000 20w50 ( por ser Frances ) . Saludos , Att Enzo.
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

duda sobre service ¿¿¿?? Empty Re: duda sobre service ¿¿¿??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.