*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre xtz

+2
KBZa
colner46
6 participantes

Ir abajo

duda sobre xtz Empty duda sobre xtz

Mensaje por colner46 Sáb Abr 24, 2010 2:04 am

hola soy hernan y esto averiguando en distintos foros entre la bross y la xtz, y queria saber si hay alguna forma de modificar el asiento ya que es muy duro para mi y la brosss , por mas comoda que sea no me cierra. el modelo 2010 de xtz es mas comodo o es el mismo asiento saludos , gracias

colner46

N° Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

duda sobre xtz Empty Re: duda sobre xtz

Mensaje por KBZa Sáb Abr 24, 2010 9:08 am

Modificar se podria pero... yo por lo menos no lo haria. vas a cambiar la linea de la moto y se va a notar de lejos... y seguramente no quede linda.
Mirá yo la de la 125 nunca lo senti muy duro pero puede ser, mucha gente dice eso. Tené en cuenta que con el tiempo el asiento se va ablandando y amoldando a tu trasero y con los kilometros la vas a sentir mas comoda.
Otra cosa a tener en cuenta es que como decis vos el asiento de la bros es mas confortable, pero tenes 1 sola posicion de manejo ya que tiene ese desnivel... en la Z si te cansas un poco te podes sentar mas adelante o mas atras y cambias la posicion de las piernas (ademas de que si la usas en un circuito para boludear un rato tenes que poder cambiar la posicion para poder doblar y saltar un poco)

Suerte!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

duda sobre xtz Empty Re: duda sobre xtz

Mensaje por ferbong Dom Abr 25, 2010 3:00 pm

Yo anduve en las dos y al principio pensaba lo mismo que vos.- Luego de recorrer los mismos kms. en ambas, no me doy cuenta de la gran diferencia de comodidad y si es notable el disco de freno delantero y arrancarla a un toque del botón que compensa con creces la escasa diferencia en el asiento.- Exitos!!!

ferbong

N° Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

duda sobre xtz Empty Re: duda sobre xtz

Mensaje por PankROdy Lun Abr 26, 2010 5:20 pm

Lo que sé que podés hacer es conseguirte una funda de asiento, asi te guardás la original, y con esa funda extra mandar el asiento a retapizar a cualquier tapizero que le ponga mas espuma. Lo ví hecho en una XT225 y quedaba bien, pasa que es distinto el asiento de la Z que el de la XT. Sinó podés conseguirte un sobreasiento de corderito que va como piña!

Saludos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

duda sobre xtz Empty Re: duda sobre xtz

Mensaje por enzo_xtz Vie Abr 30, 2010 11:01 pm

aaa ... ami tambien me paso lo mismo con el asiento , lo sentia duro ! despues de los 3 mil km se hablanda! y queda joya! saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

duda sobre xtz Empty son unas mamis!

Mensaje por arielxtz Lun Dic 06, 2010 11:28 pm

la z es una enduro apenas modifikada para k sea legal! es un fierro y el aciento hace juego kon la moto y van komo piña yo viajo una ves al mes a bs as (soy de rosario) y siempre la senti de lo mas komoda

arielxtz

N° Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

duda sobre xtz Empty Re: duda sobre xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.