*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Modificar mi z para la arena "

+6
Santiago
Legracing
Matt
apoc69
Narigonxtz
damiancho
10 participantes

Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por damiancho Jue Mayo 30, 2013 12:14 pm

Hola amigos zeteros !!!!! les cuento soy de mar del plata y la uso en la arena por mar del sur original de fabrica y camina bastante bien pero le quiero poner unas cubiertas por una con tacos pero quería saber cual me recomiendan ponerle para usarla en este terreno . también le quiero poner un escape , pero no quiero gastar mucho en un escape ya que mi intención es venderla para comprar un 250 . no se si me puedo comprar un buen escape genérico y después cambiarlo a la otra moto.
damiancho
damiancho

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Narigonxtz Jue Mayo 30, 2013 1:10 pm

Como se hace en la arena? Se defiende el motorcito? O le cuesta mucho?
Narigonxtz
Narigonxtz
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por damiancho Jue Mayo 30, 2013 6:11 pm

mira el motor es chico pero hay que llevarlo a fondo en 2 , 3 . le cuesta arrancar pero cuando camina va .
damiancho
damiancho

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por apoc69 Jue Mayo 30, 2013 7:17 pm

hola damian! en el verano compre una hong fortune que se porto de 10 en la arena, y es como decis, hay que darle rosca en 2da y 3ra, en mi caso, cambie escape por un supertrapp de los nacionales, algunos dicen que son una bosta pero a mi me anda bien y el sonido me re gusta, y cambie el chicler original de 97,5 por uno de 102 y ya con eso re va.
cuando quieras volver a lo original no tenes que toquetear mucho, en cuanto a la cubierta solo consegui 110/100 -18 que es un poquito mas alta que la original pero entra bien, 120/100 - 18 no entra, toca en el horquillon lo se por experiencia, compre una que en el envoltorio decia 110 y cuando llegue a casa en el caucho decia 120, la coloque igual y no entraba en el horquillon, por suerte me la cambiaron y la 110 entro de 10.
saludos y disculpas si se hizo muy largo, a veces me explayo demasiado jaja!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por damiancho Jue Mayo 30, 2013 10:49 pm

muchisimas gracias "apoc" vi las hong fortune en mercado libre y se ven bien . las voy a tener en cuenta.
damiancho
damiancho

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Matt Vie Mayo 31, 2013 6:42 pm

apoc69 escribió:hola damian! en el verano compre una hong fortune que se porto de 10 en la arena, y es como decis, hay que darle rosca en 2da y 3ra, en mi caso, cambie escape por un supertrapp de los nacionales, algunos dicen que son una bosta pero a mi me anda bien y el sonido me re gusta, y cambie el chicler original de 97,5 por uno de 102 y ya con eso re va.
cuando quieras volver a lo original no tenes que toquetear mucho, en cuanto a la cubierta solo consegui 110/100 -18 que es un poquito mas alta que la original pero entra bien, 120/100 - 18 no entra, toca en el horquillon lo se por experiencia, compre una que en el envoltorio decia 110 y cuando llegue a casa en el caucho decia 120, la coloque igual y no entraba en el horquillon, por suerte me la cambiaron y la 110 entro de 10.
saludos y disculpas si se hizo muy largo, a veces me explayo demasiado jaja!
Te referis a la cubierta trasera ???
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 31, 2013 9:26 pm

sisi, la de adelante es rodado 21 no 18
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Legracing Miér Jun 05, 2013 4:53 pm

hola viejo, yo 2 o 3 veces por año voy con unos amigos que tienen casa en mar azul y ahi uso la zeta, este año le puse el escape. le compre un spr aluminun4 me gaste una moneda pero me di el gusto a nivel mecanico no toque el chicler pero le di un poco mas de comida con la aguja del burca... y cubiertas yo tengo tacos adelante y detras de la marca rinaldi y la verdad que van muy muy bien, pero por loq ue se ahora aumentaron bastante los precios, a mi parecer la arena es el terreno mas divertido para la moto pero la z se queda corta, son 10 cv de fabrica que con la cagada a palos que tiene la mia debe tener 8 !!! y la verdad que una vez que arranca comienza lo divertido pero la arena seca es la enemiga de nuestra z en la arena....
abrazo de gol viejo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Santiago Jue Jun 06, 2013 12:28 am

Yo compre esas HORNE no se que..... Sorry pero una verg*, gastate unos mangos y compra unas RINALDI, LO BARATO SALE CAROOOO.....!!!!

Las horne me duraron 500Km aprox
Santiago
Santiago

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por kmx125 Jue Jun 06, 2013 2:54 pm

[quote="Santiago"]Yo compre esas HORNE no se que..... Sorry pero una verg*, gastate unos mangos y compra unas RINALDI, LO BARATO SALE CAROOOO.....!!!l cau
librio
lo que decis es verdad,la ventaja que tienen es que se agarran mucho por el caucho blando, pero duran muy poco en el cemento, sono serian perfectas, el problema nuestro es que tenemos que buscar siempre un equilibrio en rendimiento, pesos y ver que hay en mercado, cada vez mayor. En vez de usar una YZ, usamos una XTZ, y asi todo "Modificar mi z para la arena " 3845856932
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Santiago Jue Jun 06, 2013 3:43 pm

Que ganas de tener una TTR230 jaja

Me vendria de 10, lastima que no la podria usar en la calle.
Tengo que comprarme un caucho para atras, (uso bastante en calle) la sh31 decis q va mas que la rinaldi...? No me importa cuanto salga, necesito q dure
Santiago
Santiago

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por kmx125 Jue Jun 06, 2013 4:22 pm

Santiago escribió:Que ganas de tener una TTR230 jaja

Me vendria de 10, lastima que no la podria usar en la calle.
Tengo que comprarme un caucho para atras, (uso bastante en calle) la sh31 decis q va mas que la rinaldi...? No me importa cuanto salga, necesito q dure
compre la rt 36 y no anda en barro, pase a la sh 31 y no hay mejor opcion on off, en la calle rinde bien y en el barro cumple, la duracion es bastante buena, el tema que para la 125 si es la que entro en arg es algo ancha, creo que viene solo en 400 x 18, le va, pero estas al limite de ancho. El 200 no lleva fenomeno.

estas son Rinaldi ambos modelos
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por abel viola Jue Jun 06, 2013 4:39 pm

yo a la z roja la arme con la sh 31 que tenia puesta en el xlr 125 me entro justo y para veer que onda vendi la rt 36 que tenia adelante y le puse una de tacos hong fortune . en el barro y la tierra ni idea, por que todavia no la estrene, a mi nueva obra de la preparacion mecanica jajajajaajajaj ahora con las dos de tacos en la autopista y rapidito vengo cortado clavos con el orto parece que voy en el aire sin grip
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por cololombardi Jue Jun 06, 2013 8:49 pm

Abel a mi me pasaba lo mismo y ahora ni cuenta me doy q ando con los tacos
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por blanco`s Jue Jun 06, 2013 9:26 pm

antes de un ttr me quedo con un dt 200 y con la diferencia de plata me compro alguna 125 o mas grande para viajecitos!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por abel viola Jue Jun 06, 2013 10:18 pm

si colo para andar los findes todo bien, pero para ir en la semana al centro medio que me rompe las bolas ( aparte soy muy cagon "Modificar mi z para la arena " 3668024462 jajajaaaj)
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Santiago Jue Jun 06, 2013 11:29 pm

abel viola escribió:si colo para andar los findes todo bien, pero para ir en la semana al centro medio que me rompe las bolas ( aparte soy muy cagon "Modificar mi z para la arena " 3668024462 jajajaaaj)
abrazo


Si te llega a agarrar una llovisnita te la debo con tacos..... A 20 TENES IR PARA NO HACERTE MOCO EN LA 1ER ESQUINA....!!!!!
Santiago
Santiago

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Olivos

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por abel viola Jue Jun 06, 2013 11:35 pm

si ya se. un par de veces nos volvimos de campana con lluvia, encima en el xlr con sus dos frenitos a tambor, mama, de campana a general paz tarde 3 horas
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

"Modificar mi z para la arena " Empty Re: "Modificar mi z para la arena "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.