*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

5 participantes

Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por yamaha471 Vie Jul 12, 2013 5:33 pm

Hace un mes que esta conmigo y será que me enamore rapidamente, que esta haciendo cambios profundos en mi vida.

Venis renegando con la inflación y la cantidad de gastos que tenes, soportando un jefe que es un pelotudo y el sueldo no alcanza
(ni a pagar los gastos, ni por soportar a semejante boludo).
Estas feliz con la moto, pero pensando que te quemaste los ahorros que te quedaban.

Pero un día abris los ojos y no es a causa del frio por la visera levantada.

Pensas en familiares que viven lejos. Pensas en la nieve, el bosque y unas buenas pizzas caseras. Solo descansar.
Idea genial, no pago alojamiento, solo gasoil, mis hijos felices con sus primos  y aunque no alcanza para esquiar el culo patin es gratis.

Estoy seguro que seguiría ensimismado en mis problemas sin pensar en vacaciones si la negrita no hubiese entrado en mi vida.

Sin decirte nada, sabes que quiere acompañarte. Hay que hacerle lugar.

Sacamos la tapa de la caja de la chata. Es una tabla de fenolico, anti cacos, pero llevarla arriva seri bravo.
Total esta vez solo vamos a llevar algunos bolsos. Los chicos entusiasmados con la idea de llevarla, solo tardaron 5 minutos en sacar todos los bulones y guradar la tabla.

Dos planchuelas de aluminio para autorescate vienen perfectas para hacer una rampa para subir y bajar. Cuatro sunchos con cricket y todo resuelto. Solo falta armar la rampa y probar si hay suficiente lugar para la negrita. Según el metro, sobran dos centimetros. Pero ya esta, aunque sea viaja haciendo willy en la caja, pero viene si o si.

Hacemos un recuento de las herramientas y repuestos:

cable embrague
cable acelerador
llaves saca cubiertas
kit de parches y pegamento
inflador
tirepando (se nota que estoy viejo)
camara delantera
bujia
juego de bulones varias medidas
foco delantero (voy a colgar una foto

tengo un estabon movil (no se como se llama). pero me gustaria tener una cadena y un cortacadena (estan muy caros por ahora me convenzo que estamos bien).

Llevo unas herramientas adicionales al kit: pinza de fuerza, pinza multifunción, juego de puntas, cricket lateral chico, llave inglesa 20mm.

Todo entra en un bolsito rojo (simil xr600) pero de 25 x 15 y 5 de alto, que puedo llevar atado al portaequipajes.

Acabo de pagar en cuotas el juego de pirelli mt21, para evitar que la negrita quiera esquiar tambien, y lo que sería peor, que quiera hacer culo patín. Vamos a ver quien manda.

El servicio de entrega express de motos gaona es algo genial, pero miro las cubiertas y pienso cuanto me voy a divertir en cambiarlas este fin de semana.

Antes de salir saco fotos y las cuelgo.

Como adelanto solo tengo una idea revolucionaria para llevar una lampara delantera de repuesto sin que se rompa:

https://2img.net/r/ihimizer/img835/6210/mdjy.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img694/386/6hr3.jpg

Abrazo a todos,
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por yamaha471 Vie Jul 12, 2013 5:38 pm

Me olvidaba el tutorial del guardalampara de repuesto.
1 - pinchar desodorante y recortar (importante: fijarse que este vacío)
2 - poner lampara (hacia adentro) y plegar solapitas.
jajaja

PD si se tienen dos desodorantes, se puede hacer un capuchon para arriva, yo tadavia no termine el que estoy usando...
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por kmx125 Vie Jul 12, 2013 11:40 pm

muy bien armado, te sugeriria si no lo tomas a mal, poner el eslabon extra en los rayos de la rueda, asi queda a mano y cub, trasera que es la + compleja. No se si lei, pero soga de tiro no debe de faltar, para vos o para otro caminante:cry: , nunca se sabe.
abrazo:ride: 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Jul 13, 2013 5:26 pm

que parte de la patagonia yo estoy en junin de los andes de vacaciones y me traje la colo. llovio toda la semana mal hoy un poco de sol anoche nevo arriba frio mal
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por elvasco Dom Jul 14, 2013 9:48 am

que buen relato me alegraste el dia, subi fotos despues o contanos como te fue.

Vapo vos tambien subi fotos, igualmente los considero unos locos como van a llevar la moto a la nieve, igual me encanta la actitud.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por yamaha471 Lun Jul 15, 2013 12:42 pm

Gracias KMX125, no entendi como poner el estabon, si me aclaras lo voy a seguir la vos de la experiencia. (No lo vas a creer pero consegui una bambina hecha bola pero muy barata por ML y se la compre a mi hijos, ya le desarmamos el motor y estan aprendiendo bocha, despues saco fotos y hago un post aparte).

Gracias DR V, espero que no llueva en Bariloche, y veremos como aguantamos el frio. Me parece que bariloche es un poco complicado para encontrar lugares en invierno, salvo el circuito de virgen de las nieves que es el unico que me acuerdo, si alguien sabe acepto indicaciones.

Prometo fotos Vasco!

Ya hice la rampa y quedo espectacular, termine anoche tarde, la moto calza justo de rueda a rueda en diagonal. casi no necesita lingas de amarres (igual le voy a poner cuatro para viajar (obvio).

Mas tarde a la noche, comence a sacar las ruedas y tratar de cambiar las cubiertas, mediocansado, con poca luz y con falta de practica. Resultado: pellisque la camara en dos lugares. Asi que esta mañana antes del laburo parada obligada por gomeria. Ojo el gomero tardo casi tanto como yo, pero quedo infladita, perfecta. Ademas me habia olvidado, que es importante el sellador que le ponen en los bordes, a veces con el polvo y poco inflada la cubierta se corre con la tracción y termina cortando cuanta camara le pongamos.

En estos dias subo fotos antes de partir!

Gran abrazo!
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por Fabro Lun Jul 15, 2013 7:16 pm

Excelente tu relato!!! Comparto 100% el sentimiento loco!

FOTOS de todo, todo todo debe ser documentado! Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! 2222139670 , la rampa, vos y tus chicos andando, el paisaje con la moto en medio, todo!!!


Segui asi que nos entusiasmamos todos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir! Empty Re: Vacaciones en la Patagonia, la negrita tambien quiere ir!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.