*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a la negrita

+3
Fabro
apoc69
Carito_92
7 participantes

Ir abajo

Amor a la negrita Empty Amor a la negrita

Mensaje por Carito_92 Lun Mar 17, 2014 9:31 pm

Un poquito de amor a la Zetita durante el finde. Con conocimientos previos del tratamiento acrílico por el cliete y restauración de plásticos negros. Si bien en un futuro les tengo que dar con la lija porque están MUY CHOTOS y maltratados por el sol, los hace zafar bastante. Sin aburrirlos mas, les dejo fotienzas!

Amor a la negrita Ihq8
Amor a la negrita 2u7u
Amor a la negrita Ooup
Amor a la negrita Jm5q
Amor a la negrita Q6be
Amor a la negrita N5q8
Amor a la negrita Lp6d3
Amor a la negrita Ytl5
Amor a la negrita Us0e
Amor a la negrita Cmc9
Amor a la negrita 7s89

Asi quedo de cuerpo completo!

Amor a la negrita Zl5k


Mas allá de lo estético le hice cambio de aceite, regulación de válvulas, recarga de batería, ajuste de cadena y lubricación, limpieza de filtro de aire, carburación, puesta a punto ya que estuvo parada bastante, centrado de cubierta trasera, sellado del caño de escape que tenia dos pinchaduras en la boca de salida, reposición de liquido de freno y cinta trasera. De yapa cambié la cubierta delantera por una Pirelli MT60.

Amor a la negrita 7qwe

Tengo un par de dudas, tiene una lampara de led adelante que no se ve absolutamente nada de noche, y no quiero ponerle xenon para no sacarla tanto de lo original, ademas que para agarrar caminos de tierra me va a durar nada. Estaba pensando en ponerle una Philips Blue Vision como las que tenia en el auto que era símil xenon y me duraron muchísimo. Escucho opiniones o recomendaciones en cuanto a la lampara.

Besurlis! Amor a la negrita 3603671582 

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por apoc69 Lun Mar 17, 2014 11:25 pm

mejoro bastante eh! pasale autopolish! con respecto a la lampara, fijate que seguro se quemo la luz media.. asi que ya que vas a cambiar ponele esa q decis, he escuchado que andan bien, tene la precaucion de que sean de 35/35 watts. si compras las de auto que son de 55/60w iluminan mucho peor xq el suministro electrico no alcanza a abastecerlas.
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Fabro Lun Mar 17, 2014 11:36 pm

Me gusta! pochoclo  La terminación lograda es muy buena, deberías estar conforme!

Con el tema de la lijada, antes de que te embarques en esa empresa, usála solo para rayones localizados...no TODO el plástico porque te vas a volver loca lijando... es trabajoso llegar a una BUENA terminación.

Yo opté por plotearla...me cansé de lijar. Y la moto queda "protegida".  Amor a la negrita 2752390508  Para los más franelas, nos permite usarla con menos drama. (jaja!!)

Fijate el tema de las lámparas, probá distintas a ver cuál te sienta mejor, no recuerdo ahora cuál usaba en mi 125...

 Amor a la negrita 4276145973 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por PIPA46 Mar Mar 18, 2014 2:13 pm

TE ESTA QUEDANDO MUY LINDA, SE NOTA TODO EL ESFUERZO, EN CUANTO AL TEMA DE LA LAMPARA, YO EN MIS 2 ULTIMAS XTZ 250 USE LAS DE AUTO 55/60 Y TAMBIEN ME DIJERON QUE NO SE LA AGUANTABA LA INSTALACION PERO TODAVIA ANDAN,

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por pablito7 Mar Mar 18, 2014 3:12 pm

felicitaciones muy linda!

respecto de la lampara, tenes que respetar el tema de los 35w para no liquidar la bateria..

te recomiendo esta que es la que puse yo, el cambio fue abismal! saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-493815978-lampara-h4-philips-3535-w-crystal-vision-extra-duty-moto-_JM
pablito7
pablito7

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por apoc69 Mar Mar 18, 2014 7:14 pm

PIPA46 escribió:TE ESTA QUEDANDO MUY LINDA, SE NOTA TODO EL ESFUERZO, EN CUANTO AL TEMA DE LA LAMPARA, YO EN MIS 2 ULTIMAS XTZ 250 USE LAS DE AUTO 55/60 Y TAMBIEN ME DIJERON QUE NO SE LA AGUANTABA LA INSTALACION PERO TODAVIA ANDAN,

la 250 por ahi se la aguanta, yo probe en la 125 la de 55 y alumbraba peor que la de 35, parecia una vela jaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por ema_07 Mar Mar 18, 2014 9:15 pm

apoc69 escribió:mejoro bastante eh! pasale autopolish! con respecto a la lampara, fijate que seguro se quemo la luz media.. asi que ya que vas a cambiar ponele esa q decis, he escuchado que andan bien, tene la precaucion de que sean de 35/35 watts. si compras las de auto que son de 55/60w iluminan mucho peor xq el suministro electrico no alcanza a abastecerlas.
saludos!

autopolishh ese que es para auto? sirve para la moto ?
este producto que le da brillo?
ema_07
ema_07

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 22
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Carito_92 Miér Mar 19, 2014 12:07 am

Yo use pasta de pulir con un taladro y estopa en la punta. Pero si no lo hiciste nunca podes quemar el plastico. Para finalizar lo impermeabilice con cera en pasta de carnauba 3M.

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por apoc69 Miér Mar 19, 2014 4:22 am

ah le diste amor en serio!
respondiendo la preg del autopolish, es el mismo del auto, creo que es una mezcla de un abrasivo muy muy fino y cera, le saca las rayitas circulares esas que se le hacen a la pintura y le da brillo, en el caso de los plasticos les realza y renueva el brillo un monton. cada tanto le pego una lustradita con eso y queda de 10
con la pasta de pulir y taladro hay que tener mucho cuidado, el taladro levanta muchas revoluciones y puede calentarse el plastico y opacarse, tampoco hay que aplicar mucha presion
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Carito_92 Miér Mar 19, 2014 9:47 pm

Si por eso si no se tiene experiencia es mejor a mano. Para no quemar el plastico! Despues de eso no hay vuelta atras  Amor a la negrita 840220340 

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Jensito25 Vie Mar 21, 2014 1:56 pm

Disculpa que le pasaste ? A una moto que no este asi de gastada le podes pasar igual ? Se nota mucho la diferencia despues de la pulida  Amor a la negrita 2222139670 
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Carito_92 Sáb Mar 22, 2014 12:29 am

Le pase pasta de pulir fina de colorin y despues que levanto brillo lo termine con cera en pasta 3M se llama paste wax. Si no estan muy chotos y es para realzarlos un poco te recomiendo autopolish, el que se usa para el auto . Es menos abrasivo que la pasta de pulir. Besos!

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Jensito25 Sáb Mar 22, 2014 5:35 am

Carito_92 escribió:Le pase pasta de pulir fina de colorin y despues que levanto brillo lo termine con cera en pasta 3M se llama paste wax. Si no estan muy chotos y es para realzarlos un poco te recomiendo autopolish, el que se usa para el auto . Es menos abrasivo que la pasta de pulir. Besos!

Que bolu recien me doy cuenta que le pasaste pasta de pulir, ah entonces le paso autopolish no mas ! La pasta de pulir se la pasaria para los rayones, gracias !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Amor a la negrita Empty Re: Amor a la negrita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.