*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fierro que me compre!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por yamaha471 Jue Jul 18, 2013 5:28 pm

Para compartir con kmx125.


La negrita me cambio. No hay duda. Lo dije en varios temas.

Empece a recordar cosas que el tiempo habia borrado.

Posiblemente nunca me senti mas libre que de adolescente.  
Era despreocupado, no tenía miedo, los horarios eran siempre relativos.
Desde los 9 años me tomaba un tren y un colectivo para ir al colegío.
Sentado en el piso de una vereda contra una pared esperando el bondi, si venia o no venia era la medida de mi tiempo, y no me importaba.
Viajar colgado del tren sobre el peldaño de abajo, agarrado con una sola mano y sentir el viento en la cara.

Tenía 15, cuando vendi una bicicleta que deje joya (tuneada con calcos, esos que se despegaban con agua) en 11 dolares de ese momento.
Con ayuda de mi viejo, con 22 dolares mas pude comprar una zanella bambina de 48cc y 3 cambios en el manillar.

Ese es el sabor de la libertad.

Tal vez sea, una jugarreta de la memoria, que modifica sutilmente tanto colores, dimensiones o sensaciónes.
Pero en esa epoca todo era mas colorido. Las calles mas vacias. La vida mas simple.

Si claro, me falta hablar de las familias tomando mate en las veredas a las 7 de la tarde, donde no existía tanta reja, o el valdio de la cuadra para jugar a la pelota, para demostrar firmemente lo viejo que estoy. y todo cambio tanto, pero para algunas cosas nunca es tarde.

Recorde, lo importante que fue esa moto para mi. La primera siempre tiene algo especial.
Me enseño tanta mecanica a los golpes, y aprendi a sentir el placer del olor a nafta y la grasa en las manos.

A mis hijos, como mi viejo lo hizo conmigo, les enseñe a manejar herramientas, ser lo mas autosuficientes posibles, carpinteria, incluso soldar. Pero mecanica era una asignatura pendiente.

Hoy, 18 de julio, cumple años mi hijo mayor. Esta mañana le deje en un sobre los papeles de una zanelita que acabamos de compara hace unos días.

Con la ayuda de su hermano menor, en estos días ya la desarmaron casi toda para restaurarla de 0.

LLegar a mi casa y verlos con grasa en la manos, y caras de felicidad, y no detras de una computadora con facebook o algun juego, es un momento impagable.

Espero que para el cumple de mi segundo hijo, pueda comprar otra, esta tan divertido, meter mano en los fierros.
Y nada como aprender de motores como una 2t tan simple.

Van algunas fotos:

Que fierro que me compre!!!!! N3zk

Que fierro que me compre!!!!! 2gpe

Que fierro que me compre!!!!! Iqav

Que fierro que me compre!!!!! Musz

Que fierro que me compre!!!!! 4a8v

Que fierro que me compre!!!!! Aw5a

Que fierro que me compre!!!!! Pqnv

Que fierro que me compre!!!!! 0a9p





Un verdadero fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si esperaban otra cosa.
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Re: Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por Fabro Jue Jul 18, 2013 9:10 pm

Muy bueno Shack!!! (no se como carajo abreviar tu nick!)

Ahí te di una mano con las fotos para que se vean directamente. El relat espectacualar, acompañado de fotos mejor, y encima una restauración!

No dejes de poner las novedades, detalles, todo! Te felicito por la compra de ese fierrito y de poder compartirlo con tus hijos, hay algo más sano?

Un abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Re: Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por kmx125 Jue Jul 18, 2013 11:20 pm

el relato da la sensación de mirar hacia abajo y verte de chico Que fierro que me compre!!!!! 2222139670 , te felicito por la lección que les estas dando a tus hijos, seguro, cuando sean + grandes comentaran, lo que hoy, vos papá, hicistes en estos días por ellos, es un gran momento y te toco con las 2 ruedas, si hubieras sido marino, con algún bote, al final, lo importante es el mensaje, que así sea. Que fierro que me compre!!!!! 3603671582 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Re: Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por nanozero Vie Jul 19, 2013 12:09 am

IMPRESIONANTE TU RELATO ME HIZO ACORDAR LA VIDA DE NIÑO!!!! O MI PRIMERA BICI, MI PRIMERA MOTO.... OJALA TODOS LOS PADRES DE HOY LE ENSEÑEN A SUS HIJOS LO QUE UNO AMA, EN TU CASO ESE AMOR POR LAS MOTOS ......TE FELICITO!!!!!!!
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Re: Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por blanco`s Vie Jul 19, 2013 9:27 am

che que lindo!!!te felicito!!que suerte la de tus hijos!!a mi cuando me trajeron la zeta 0 km los miraba como diciendo¿y para que?.mi viejo casi la devolvio xq vio que no le daba bola.hasta que me entuciasme y ahora no me baja mas!jaja
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Re: Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por yamaha471 Vie Jul 19, 2013 10:27 am

Gracias a todos por sus palabras!

Fabro, Shack esta perfecto! y gracias por acomodar las fotos, antes estaba mas ducho, ahora estoy mas torpe y con menos paciencia.

La verdad es que la negrita me trajo al foro y escribir aca me recordo la zanellita. Buscar en ML y ir a Moron a buscarla ya fue otra aventura.

Ahora, estoy detras de la que era mía, le perdí el rastro cuando mis sobrinos se la llebaron a Federación, Entre Ríos. Ayer me entere que la vendierón, y tengo una pequeña esperanza de tal vez la puedan encontrar herrumbada en algún fondo, siguiendole el rastro con sus conocidos. Vale soñar un poco.

Un comentario al margen es el dibujo de la primera foto. Me lo mando mi hijo hace unos días, y hasta que me dijo que lo habia dibujado él, hubiese jurado que mi vieja, que guarda tanta porquería, había encontrado un dibujo mío y se lo había dado.

Tal vez para siempre, esta será la única foto de la zanellita que me enseño tanto.

Si les divierte vamos a mantener actualizado cada tanto como avanzamos en la restauración.

Abrazo y gracias,
yamaha471
yamaha471

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Que fierro que me compre!!!!! Empty Re: Que fierro que me compre!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.