*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Lamparas Led Cree

+8
kmx125
manuchosd
gmg
Panzaverde
agusgp
calquin24
FoxRMT
PabloCba
12 participantes

Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por PabloCba Jue Jul 18, 2013 6:03 pm

Hola gente, alguien sabe algo sobre estas nuevas lamparas de Led Cree? Servirán para remplazar las lamparas halogenas de iluminación principal? Nuevas Lamparas Led Cree 751333339 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-467756847-lamparas-h4-cree-led-de-30w-para-luz-secundaria-blanco-frio-_JM

Por lo que investigue son lamparas que utilizan Led Cree (Norteamericanos), que iluminan bastante bien con luz blanca fría de 5500 k (mejor que el xenon), prácticamente no producen calor y consumen poquísimo (menos de 10w). No son las que venden la mayoría que llevan led SMD, estos brillan pero no iluminan Nuevas Lamparas Led Cree 2975105902 .

Según algunos vendedores, las lamparas H4 de led cree de 15 w equivalen a las halogenas de 55/60w, o sea que serian bastante superiores a las halogenas de 35 35w que llevan nuestras zetas. Nuevas Lamparas Led Cree 3553447210 

Vienen distintas intensidades según sel diseño de la lampara, la cantidad y tipos de leds que llevan (11w, 16w, 20w, 30w, 50w, 60w, 80w, etc.).

Me gustaría colocarle una de 60 u 80w a mi XTZ 250, pero no son baratas por eso estoy tratando de buscar información Nuevas Lamparas Led Cree 1280266482 , si alguno sabe algo le agradezco el dato.

Acá les paso algunos link para que puedan ver mejor los detalles de las mismas Nuevas Lamparas Led Cree 464751818 :

http://www.ebay.com/itm/2-x-Bombilla-Lampara-H4-LED-4-COB-1-Cree-Q5-Luz-Blanco-12V-para-Coche-Auto-/400519849279?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d40d7e53f

http://www.ebay.com/itm/2x-80w-cree-white-h4-High-Power-LED-Car-fog-running-light-bulbs-12V-24V-DC-lamp-/251302377403?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a82c9f7bb&vxp=mtr
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por FoxRMT Jue Jul 18, 2013 7:44 pm

muy interesante Nuevas Lamparas Led Cree 2017959410 , a ver si alguien sabe algo
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por calquin24 Jue Jul 18, 2013 10:56 pm

Intersante data. No tenía ni idea que existieran estas lámparas, vamos algún osado que se las compre y cuente.Nuevas Lamparas Led Cree 2222139670 
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por agusgp Vie Jul 19, 2013 8:22 pm

muy buena la data igual no creo que sema mejor que el gas hid y los balastros

agusgp

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : buenos aires cap fed

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por PabloCba Sáb Jul 20, 2013 12:06 pm

agusgp escribió:muy buena la data igual no creo que sema mejor que el gas hid y los balastros
Por ahora el Xenon ilumina mas, un kit de xenon tiene 3200 Lumenes, las lamparas Led Cree, (que podemos conseguir acá) tienen entre 500 y 1800 Lumenes, o  sea que en iluminación el xenon es mas potente por ahora, pero igual esa cantidad de lumenes seria muy superior a las halogenas y parece q el Led es lo que se viene a futuro, ya muchos autos de alta gama sustituyeron el xenon por led. arodar 
La ventaja de estas lamparas es que son mucho mas eficientes, no consumen casi nada, mucho menos que el xenon y muchisimo menos que las halogenas, tiene luz blanca fría pura como la luz del dia, y las podes reemplazar plug & play, o sea que sacas tu lampara halogena y colocas esta sin necesidad de instalar balastros u otras cosas. Nuevas Lamparas Led Cree 2752390508 
Otra ventaja que le veo con respecto al xenon, es que el Xenon para nuestras motos seria Bi-xenon, una lampara con alta y baja en el mismo bulbo que funciona con un electroiman que la mueve para dar luz alta y baja, o sea q la lampara tiene un movimiento axial y me imagino que si haces un poco de of road ese sistema no seria lo mejor ya que es mas delicado y con tanto movimiento me parece que no resistiría mucho, y por otro lado leí que dado el movimiento parece que andas con el foco suelto e ilumina para cualquier lado. Nuevas Lamparas Led Cree 2023962101
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por Panzaverde Sáb Ago 17, 2013 6:25 pm


Amigos revivo este post, que valor tienen estas lamparas que comenta Pablo, ya hay en el mercado ???

Gracias y saludos.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por PabloCba Sáb Ago 17, 2013 9:44 pm

Panzaverde escribió:
Amigos revivo este post, que valor tienen estas lamparas que comenta Pablo, ya hay en el mercado ???
Gracias y saludos.
Hola Panza, acá en cba hay un vendedor que las va a traer dentro de poco tiempo, acá te dejo el link:
http://www.cordobavende.com/ficha/1750495-lamparas-h4-cree-led-de-30w-para-luz-secundaria-blanco-frio-buscahuellas-hid.html Creo que también las tiene publicadas en mercado libre. Cuando traiga las de 80w le voy a comprar una y les voy a decir que tan bien funcionan!

Esto del led cree me parece interesantisimo, yo seguí investigando leyendo foros y mirando vídeos, fíjense que en DX (dealextreme) venden muchas linternas con este tipo de led (led cree) e iluminan una guasada, algunas llegan a 6000 lúmenes o mas, muy superior al xenon, también leí comentarios en foros europeos que dicen que las linternas de 1000 lúmenes iluminan mejor que los dos faros halogenos de algunos autos, parece mentira pero vi un vídeo comparativo de una bici con estas linternas q anda a la par de un auto y la bici tiene mucho mejor iluminación.

Si alguien sabe algo mas se agradece su aporte, yo sigo esperando que traigan estas lamparas arodar 
Saludos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por gmg Vie Sep 06, 2013 10:46 pm

Hola gente del foro, hace mucho que no ando por el foro y recien entre y me tope con este post y queria comentar, hace 1 mes mi viejo se compro un linterna de cabeza marca Colony, con un solo cree led de 3W y la verdad que anda excelentemente bien, la probamos en el campo de noche y alumbra 50mts mas o menos y muy bien. Cuando la probe, lo primero que pense es quiero una para la zeta! y aca esta el post jajaja

Espero que alguien tenga la suerte de probar estos nuevos led en la moto y que nos diga como anda!

saludos!

PD: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469015143-linterna-frontal-cabeza-spinit-1-led-3w-120-lumenes-prof-_JM
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por manuchosd Vie Nov 15, 2013 11:46 am

buenass!!! justao estaba buscando info sobre este tipo de lamparas para reemplazar la que tengo ( y que cambie como 3 veces en un año) del tipo hid, alumbra lindo pero no dura una goma!!!! alguien puso ya estas cree en su z? vi que en ML estan 240 maso pero para el uso off que le podemos dar vendrian 10 puntos, mas que nada porque no tienen filamentos que se jodan con los golpes y vibraciones, .........en fin si nadie dice lo contrario me voy a tirar a la pileta con una haber que onda!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por kmx125 Vie Nov 15, 2013 1:10 pm

manuchosd escribió:buenass!!! justao estaba buscando info sobre este tipo de lamparas para reemplazar la que tengo ( y que cambie como  3 veces en un año) del tipo hid, alumbra lindo pero no dura una goma!!!! alguien puso ya estas cree en su z? vi que en ML estan 240 maso pero para el uso off que le podemos dar vendrian 10 puntos, mas que nada porque no tienen filamentos que se jodan con los golpes y vibraciones, .........en fin si nadie dice lo contrario me voy  a tirar a la pileta con una haber que onda!
yo con esa guita pongo vidrios nuevos en mis lentes Nuevas Lamparas Led Cree 3248088088 Nuevas Lamparas Led Cree 3248088088 Nuevas Lamparas Led Cree 3248088088 Nuevas Lamparas Led Cree 3248088088 Nuevas Lamparas Led Cree 3248088088 

abrazoo Nuevas Lamparas Led Cree 1850232483 Nuevas Lamparas Led Cree 1850232483 Nuevas Lamparas Led Cree 1850232483 Nuevas Lamparas Led Cree 1850232483 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por gmg Mar Dic 03, 2013 7:46 pm

Alguna novedad de este tema??
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por eabernal Mar Feb 18, 2014 1:53 pm

Compre una Cred de 30W y alumbraban menos que la lámpara original

eabernal

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 05, 2014 12:45 pm

Hola a todos, voy a tratar de explicarles lo que se y desde la experiencia que tengo trabajando con led's de todo tipo.

1° todas las opticas, tanto de motos como de autos, estan diseñadas especificamente para trabajar con la lampara que traen, auque paresca una boludes, el mas minimo cambio influye en la geometria interna resultando en iluminacion pobre o muy difusa. Nuevas Lamparas Led Cree 2097682944  Nuevas Lamparas Led Cree 2097682944 

2° si bien hay autos que ya traen led en bajas y altas (Ej:Audi RS8) estas se hicieron para trabajar con leds, ni hablar del sistema led de opel que es increible!! Nuevas Lamparas Led Cree 2247273785  Nuevas Lamparas Led Cree 2247273785  Nuevas Lamparas Led Cree 2247273785 

3° para usar led en nuestras Z's deberiamos adaptar unas 3 o 4 linternas como las que se nombraron mas arriba, esto es para no desperdiciar potencia, ya que en las 125 no hay mucha disponible. Y esto seria solo para uso OFF-ROAD ya que los resultados son bastante buenos para nosotros pero seria demasiado malo para quien venga de frente.

Lo mejor para utilizar en OFF o en general en 35W son las PHILIPS MotoVision, ya las tengo puesta hace unos 8 meses y anda bien! ilumina mejor que las Philips originales pero son dificiles de conseguir. para los que tienen 250 la MotoVision de 55W va como piña, le pusimos a una Twister y el loco quedo encantado. Aparte de que estan hechas especificamente para moto, o sea se aguantan muchisimo mas las vibraciones, desde frente la optica se ve como de un color naranja, que segun el spot de Philips ayuda a que sea mas visible la moto al momento de verla por los retrovisores.

Utilizar xenon en un reflector tan "playo" como el de la Z me parece que tambien resulta molesto para los demas transeuntes, de hecho a mi me resulta molesto cuando de frente viene alguien con xenon y ni hablar si en una ruta.
Tengan en cuenta que el xenon fue hecho para opticas especiales, las famosas lupas que se ven el los bmw y demases autos de alta gama que generan un corte tirando solo luz al piso.

Si bien no seria dificil poner de estas lupas en la Z, son algo caras, aunque el resultado en iluminacion con xenon es muy superior a usar xenon en las opticas originales, lo mismo que utilizar Haloguenas en lupas, cambia mucho a usar haloguenes y optica stock.

Ademas todos los equipos que se comercializan para motos son equipos genericos cuyas lamparas no cumplen con los estandares y los balastos no mantienen la corriente estable, que como reultado uno ve que de la optica sale luz para todos lados y alumbran casi nada el piso. (tanto en autos como en motos)

No seria nada dificil para alguien que tenga idea de electronica, armar una optica con 2 led de 10W(Cree) para profundidad (altas) con lentes de angulo cerrado y 2 mas de 10W (Cree) para periferia (bajas) con lentes elipticos. en EBay se compras todo por unos 30 dolares y tendriamos unos 40W led  bien aplicados tirando muchisima luz!! esto solo para uso OFF!!! Nuevas Lamparas Led Cree 3603671582 

Poner cualquier cosa saliendo de las H4 Halogenas seria para mi, hacer cagada! Nuevas Lamparas Led Cree 840220340 

Una buena Philips (de la que gusten) y una buena regulacion de la optica (que es fundamental) y el resultado es muy bueno aun con 35 escasos Watts. De nada sirve tener 2 millones de watts si la optica apunta a 2 metros de la moto o si apunta para arriba como buscando aviones!! Nuevas Lamparas Led Cree 2017959410  Nuevas Lamparas Led Cree 2017959410  Nuevas Lamparas Led Cree 2017959410 

Cualquier duda, pueden preguntar, no hay drama!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por PabloCba Sáb Abr 19, 2014 1:15 am

gracias por tu aprote Kechu! yo aun sigo si solucionar el tema jaja, con esto de que no se puede comprar afuera me quede con las ganas de probar esas h4 led cree.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por cololombardi Sáb Abr 19, 2014 9:55 am

Muchas gracias Kechu por tu aporte. +1
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 19, 2014 11:03 am

De nada gente!!
Aporto un poquito mas.
Como dije antes, las Philips Motovision son una excelente opcion, mas en las 250 que pueden poner una de 55/60W y no son tan caras y recalco que son para moto!!
Lo mejor que viene halogeno, y lo dice todo aquel que la haya probado, es la Osram Night Breacker, la cagada es que viene de a par y sale $400 el blister!! Desp de eso solo queda el molesto Xenon!

Y recuerden regular bien sus opticas!!

Saludos y buenos caminos...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por kmx125 Sáb Abr 19, 2014 11:57 am

a mi me vendria bien la del faro Querandi, si pudiera adaptarle el culote, va como puña  Nuevas Lamparas Led Cree 3845856932 

exelente resumen
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por juan cruz Jue Sep 04, 2014 11:29 am

hola muchachos, tengo ganas de ponerle una mejor luz a la chancha (z250), y estuve buscando mucho y encontre unos LED H4 de alta potencia y me gustaron mucho, como siempre hay un PERO...esta lampara led trae un disipador de calor, lo cual me lleva a la sieguiente duda, si trae un disipador de calor y la lampara va envuelta en un capuchon de goma para proteger de agua, polvo, lo que sea, a donde va el calor disipado ??? aca les dejo el link de la lampara, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518433606-lampara-alta-potencia-led-para-moto-sin-balastro-baja-y-alta-_JM

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, CHA GRACIAAA !!!

juan cruz

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por PabloCba Jue Sep 04, 2014 7:37 pm

juan cruz escribió:hola muchachos, tengo ganas de ponerle una mejor luz a la chancha (z250), y estuve buscando mucho y encontre unos LED H4 de alta potencia y me gustaron mucho, como siempre hay un PERO...esta lampara led trae un disipador de calor, lo cual me lleva a la sieguiente duda, si trae un disipador de calor y la lampara va envuelta en un capuchon de goma para proteger de agua, polvo, lo que sea, a donde va el calor disipado ??? aca les dejo el link de la lampara, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518433606-lampara-alta-potencia-led-para-moto-sin-balastro-baja-y-alta-_JM
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, CHA GRACIAAA !!!

Hola Juan Cruz, gracias por revivir el tema, yo estoy en la misma que vos, hasta hace unos días estuve usando una Phillips halogena H4 Cristal Visión, una cagada! ahora le volví a poner la original pero la iluminación de nuestras Zetas sigue siendo muy pobre.
Esta de led cree parecen muy buenas, lo malo es que casi nadie las vende (por eso precios tan caros) y creo que casi nadie las probo.
Acá hay otras opciones que me gustaron mas que la que publicaste, quiero comprar una pero no me decido por cual, hasta ahora la que mas me convence (por características y precio) es la de 3.000 lúmenes, que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522268476-h4-led-80w-6500k-simil-xenon-1180lm-consumo-11w-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520862758-lamparas-de-led-cree-6000lumenes-all-in-one-sin-balastros-_JM#questionText
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520929904-lamparas-h4-led-9000lm-color-programable-5000k6000k8000k-_JM

Saludos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por kechu_sn Vie Sep 05, 2014 7:25 am

PabloCba escribió:
juan cruz escribió:hola muchachos, tengo ganas de ponerle una mejor luz a la chancha (z250), y estuve buscando mucho y encontre unos LED H4 de alta potencia y me gustaron mucho, como siempre hay un PERO...esta lampara led trae un disipador de calor, lo cual me lleva a la sieguiente duda, si trae un disipador de calor y la lampara va envuelta en un capuchon de goma para proteger de agua, polvo, lo que sea, a donde va el calor disipado ??? aca les dejo el link de la lampara, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518433606-lampara-alta-potencia-led-para-moto-sin-balastro-baja-y-alta-_JM
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, CHA GRACIAAA !!!

Hola Juan Cruz, gracias por revivir el tema, yo estoy en la misma que vos, hasta hace unos días estuve usando una Phillips halogena H4 Cristal Visión, una cagada! ahora le volví a poner la original pero la iluminación de nuestras Zetas sigue siendo muy pobre.
Esta de led cree parecen muy buenas, lo malo es que casi nadie las vende (por eso precios tan caros) y creo que casi nadie las probo.
Acá hay otras opciones que me gustaron mas que la que publicaste, quiero comprar una pero no me decido por cual, hasta ahora la que mas me convence (por características y precio) es la de 3.000 lúmenes, que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522268476-h4-led-80w-6500k-simil-xenon-1180lm-consumo-11w-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520862758-lamparas-de-led-cree-6000lumenes-all-in-one-sin-balastros-_JM#questionText
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-520929904-lamparas-h4-led-9000lm-color-programable-5000k6000k8000k-_JM

Saludos!

Es caro porque la importacion esta cada vez mas selectiva.
Mi opinion, si vas a gastar 1500 pesos en una lampara que ya esta demostrado que no iluminan, antes, juntense entre dos, compren un juego de proyectores Morimoto Mini (son los mas chiquitos que vienen) para lampara H1, ese proyector tiene un sistema que hace la alta y la baja, vale 2500 el par y 3500 con Xenon de marca Morimoto tambien. Y a eso si no hay con que darle, los proyectores son superiores en todo, hasta con halogenas iluminan mas, habria que ver si entran en la optica de la Z, despues es solo desarmar la optica y ponerles los proyectores adentro.
Fijate en la paguina de The Retrofit Source, ahi vas a ver bien como funcionan esos bichitos, y en mercadolibre los venden a un muy buen precio.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por PabloCba Sáb Sep 06, 2014 12:49 am

kechu_sn escribió:
Es caro porque la importacion esta cada vez mas selectiva.
Mi opinion, si vas a gastar 1500 pesos en una lampara que ya esta demostrado que no iluminan, antes, juntense entre dos, compren un juego de proyectores Morimoto Mini (son los mas chiquitos que vienen) para lampara H1, ese proyector tiene un sistema que hace la alta y la baja, vale 2500 el par y 3500 con Xenon de marca Morimoto tambien. Y a eso si no hay con que darle, los proyectores son superiores en todo, hasta con halogenas iluminan mas, habria que ver si entran en la optica de la Z, despues es solo desarmar la optica y ponerles los proyectores adentro.
Fijate en la paguina de The Retrofit Source, ahi vas a ver bien como funcionan esos bichitos, y en mercadolibre los venden a un muy buen precio.

Hola Kechu, por que decís que esas de led cree no funcionan? las pudiste probar? yo las veo muy buenas.
Estuve mirando esas Morimoto, están copadas! pero le veo dos inconvenientes, los proyectores solos salen $2.200 y le tenes que sumar el kit xenon que individual sale otros $1.750, o sea que para una moto te quedaría en $2.850, muy caro!!! y aparte abría que modificar la óptica y no me quiero arriesgar a hacer eso.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por kechu_sn Sáb Sep 06, 2014 9:23 am

La parabola de la optica esta hecha para usar una lampara con filamento, el tamaño y la posicion del filamento infuyen, por eso si pones una lamparita china que cumple mas o menos con el estandar ilumina diferente que una philips, por ej. Tanto los equipos de Xenon chinos como las lamparas leds no tienen el centro luminoso donde deben y como resultado el conjunto no alumbra. Si vas a poner un equipo de xenon busca uno que tenga mas de 18 meses de garantia, esos son equipos clase A, y hay equipos a buen precio.
No te dejes levar por las fotos de frente donde se ve la optica que le sale luz por todos lados, eso te da la pauta de que no sirve, la luz tiene que ir al piso, no para todos lados.
Si buscas en la paguina de the retrofit source vas a ver las comparativas que les hacen a los proyectores, esas son el tipo de fotos que tenes que buscar, a dos distancias distintas contra una pared, ahi se ve si "la lampara y la optica se llevan bien".
antes de gastar $800 en unas leds compraria un juego de Osram Night Breacker es lo mejor que viene y tenes dos lamaparas.
O sino las motovision de Philips, mejoran bastante, yo pude una en twister y el dueño que chocho!!! Aca creo que ya pusieron de 55W y a la optica no le paso nada.
Sino busca en el face a Klight Xenon el loco es de la paternal creo, y son unos equipos muy buenos y no son caros y tiene para moto.

Saludos.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Lamparas Led Cree Empty Re: Nuevas Lamparas Led Cree

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.