*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DE ARRANQUE

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por lea182 Sáb Oct 26, 2013 12:25 pm

JAJajjaja me voy a quedar pelado directamene jajajajaj PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 2222139670 vos decis abrir el de RPM bastante? o el del aire? Ahhh barbaro la aguja y el chicle de alta en altas RPM, el de aire y chicler de baja en bajas RPM. Bueno por lo menos aprendo jajajajaa
Descartando como vos decis, nafta en la cuba hay, chispa hay. Ahora bajo y le cambio el fusil por uno nuevo y pruebo con eléctrico. Lo que pasa que la batería no va aguantar mucho tiene que estar un rato prendida para cargarse CAGADA QUE NO PRENDE!! jjejjeej.
Hoy cuando me levante estaba pensando eso, arranca como un auto? pongo segunda con embrague afuera (o sea accionando la palanca) y que me empujen?, luego suelto tranquilo?, sin mas preguntas igual que un auto arranca?? voy a probar esa si no la prendo fuego!!!

lea182
Usual

N° Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Misteplic Sáb Oct 26, 2013 1:45 pm

-el chicler de baja (lo indica)
el tornillo regulador de arrastre (mezcla o aire depende el carburador) es para la baja y q regule parejo y como
-la aguja se podria decir q es de intermedia asi q tampoco le des bola para el aranque a menos q te inunde el burca
-el tornillo de ralenti, es solo para dejar el ralenti (a q regimen regula la moto en descanso) a las rpm q te guste a vos o que funcione bien la moto
la bata la podes cargar con cualquier cargador aunque sea chiquito, la dejas unas horas y se recupera 100%
la empujas vos (pone 2da o 3ra y tenela embragada) y saltas arriba soltando el embrague, asi se arranca una moto solo, si tenes algun mulo q te empuje mejor PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 2222139670 
-te fijaste q el punzua cierre bien contra su base? la altura del flotante es la correcta? si miras el manual (de taller) me parece que lo especifica bien como regularlo.

sino hace una prueba mas simple, si le das marcha y cuando sacas la bujia esta seca, hechale con una tapita de gaseosa un chorrito dentro del cilindro por el agujero de la bujia, pone todo de nuevo, acelerador a fondo y dale marcha... en un momento si o si tiene q querer marchar hasta q arranca unos segundos y se uere de nuevo obviamente, esto es para ir descartando cosas q pueden ser el motivo del NO arranque, de ahi en mas seguimos probando otras cosas, pero a ojo de buen cubero te mandaste un moco cuando desarmaste y armaste el carburador jajaajajaja

PD: no hace falta poner nada (por la zonda) en la admision del carburador, con que quede bien colocada sin chupadas de aire alcanza, no le des bola a eso....
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por lea182 Sáb Oct 26, 2013 4:12 pm

Muchachoss buenas tardes, hace un rato empezó a tener compresión y después de un poco de paciencia arranco la tuve basante con el acelerador para que caliente. Una vez caliente (sigo escuchando ese aire) pero bueno no le di bola tratando de regular el tornillo de las rpm. No hay manera de que quede estable NO LA HAY de verdad, o esta que casi se muere o queda alta no hay punto eh, es milimétrico la vuelta que le pego, o sea ni vuelta lo muevo un poquito UN PELITO y ya queda alta un toque mas abajo esta que se muere. Es ese carbu de mierda si me agarra la loca voy a comprar carbu nuevo y si encuentro los tubos de admisión con oring TODO nuevo me tiene cansado ya
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por apoc69 Sáb Oct 26, 2013 5:39 pm

jaja el problema no es el carbu, el problema es del que mete mano! PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 2632266518 PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 598575392 cuando quede regulando alto con el tornillo del aire dejala asi, y con el de ralenti le bajas las rpm hasta q quede a tu gusto, asi es la movida, lo de las vueltas es una "referencia" despues influye la nafta, la temperatura, el filtro de aire.. creo q ya di mi punto de vista con referencia a las naftas
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por lea182 Sáb Oct 26, 2013 6:26 pm

Jajajajjajajjaj seguro que si!!, esto que te comento es sin tocar el tornillo de aire (con casi dos vueltas hacia afuera) o sea el de RPM estoy tocando, vos decis que deje el de RPM donde? teniendo en cuenta que ahora tiene solo dos posiciones o bastante ALTA o casi que se apaga y después puedo hacer la que vos decis o sea subir el del aire hasta que quede mas alta y después bajar el de RPM?

Te recontra agradezco ademas de la ayuda, la sinceridad para decir HIJOO!! SOS VOS EL BOLUDO!! JAJJAJAJAJJA, un abrazo!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DE ARRANQUE - Página 2 Empty Re: PROBLEMA DE ARRANQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.