*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa

4 participantes

Ir abajo

puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa Empty puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa

Mensaje por gringoo Sáb Nov 02, 2013 10:05 pm

hola amigos zeteros tengo mi yamaha que le cambie la distribucion y no me acuerdo conmo era la puesta a punto alguien que me allude
la corona del arbol de levas tiene una raya hacia adonde apunta

gringoo

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : gral deheza

Volver arriba Ir abajo

puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa Empty Re: puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa

Mensaje por cololombardi Sáb Nov 02, 2013 10:37 pm

La marca seguramente indica el balanceo del arbol de levas con el motor en el punto muerto superior
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa Empty Re: puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa

Mensaje por apoc69 Sáb Nov 02, 2013 11:11 pm

la marca de la corona va vertical, hay una flechita en la tapa, y tienen q coincidir.
al punto muerto superior lo ubicas con la marca en el volante sacando la tapita del lado izq del motor
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa Empty Re: puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa

Mensaje por kmx125 Dom Nov 03, 2013 3:30 am

vamos el 2t carajo, jaja, que lonqui no?, hoy regule valvulas y estaba a las puteadas con esos temas ya que no lo hago habitualmente.puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa 3845856932 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa Empty Re: puesta a punto de la distribucion alludaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.