*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Embrague o distribucion?

3 participantes

Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por FacuXTZ Lun Oct 27, 2014 10:40 pm

Buenas chicos, les queria comentar que a mi zetita le encontre un ruido, cuando voy andando y la dejo en una velocidad estable cada tanto se escucha como un grillo, apreto el freno de ADELANTE y se escucha, apreto el freno de atras y no se escucha, para mi era la cadena de distribucion que ya esta estirada (la moto tiene 22.600 km), el mecanico la probo parada en neutro y no escucho nada, me dijo que seguro era el embrague que ya esta para el cambiazo, le comente que yo andando pongo la moto en neutro y no se escucha y el me respondio que entonces es el embrague, pero cuando venia a casa, puse la moto en neutro y aprete el freno de adelante y se escucha clarito el ruido y me tiene confundido..

opiniones? (si no entendieron algo preguntenme) ¿Embrague o distribucion? 3248088088

PD: a la moto no le falta aceite, no le patina el embrague ni nada, es solo ese ruido molesto y que me preocupa, ya que si es la distribucion puedo terminar rompiendo todo

Saludos y gracias! ¿Embrague o distribucion? 3603671582 ¿Embrague o distribucion? 3211526433
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty Re: ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por jorgelareu88 Mar Oct 28, 2014 10:30 pm

Facu a mi me hacia lo mismo, y eran las pastillas de freno de adelante. Saca las pastillas y pasales una lija para sacarle el brillo. Si ves que estan muy gastadas aprovecha y cambialas. Si escuchas como un grillito es eso!!! Suerte y comenta como te fue. Saludos
jorgelareu88
jorgelareu88

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : alejandro korn

Volver arriba Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty Re: ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por FacuXTZ Miér Oct 29, 2014 1:44 pm

dale ya lo desarmo y pruebo!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty Re: ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por FacuXTZ Jue Oct 30, 2014 11:18 pm

emm bueno, llegue a la conclusion de que no es la distribucion ni el embrague.. el problema esta en el freno delantero, este no tiene problemas al frenar, frena igual que siempre.. lo desarme y mire las pastillas, estan bastantes gastadas, cerquita del testigo.. puede ser eso lo que hace el p*** ruido a cadena/grillo cuando lo apreto?
aclaro que no le falta liquido de frenos ni nada por el estilo, el disco no esta torcido, la rueda tambien esta derecha..
soluciones??

gracias! arodar
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty Re: ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por SevenSixty Vie Oct 31, 2014 12:38 pm

aca esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524579249-limpiador-disco-freno-strong-aerosol-limpia-cadenas-nsr-moto-_JM

y si le pones pastillas nuevas, ablandalas tranquilo, no fatigues el freno porque las cristalizas, y durante toda su vida util cuando frenes vas a sonar como un colectivo

suerte
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty Re: ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por FacuXTZ Vie Oct 31, 2014 2:13 pm

SevenSixty escribió:aca esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524579249-limpiador-disco-freno-strong-aerosol-limpia-cadenas-nsr-moto-_JM

y si le pones pastillas nuevas, ablandalas tranquilo, no fatigues el freno porque las cristalizas, y durante toda su vida util cuando frenes vas a sonar como un colectivo

suerte

Gracias! hoy fui al mecanico de nuevo y me confirmo que son las pastillas de freno que estan gastadas, asique se las voy a cambiar..
gracias por el dato Fede!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

¿Embrague o distribucion? Empty Re: ¿Embrague o distribucion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.