*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion y ruido al encender

3 participantes

Ir abajo

presentacion y ruido al encender Empty presentacion y ruido al encender

Mensaje por lucianom Lun Nov 04, 2013 7:55 pm

hola que tal? buenas noches para todos, les comento que adquiri una yamaha xtz 125 color negra modelo 2011 con 8000 km aprox, de mas esta decir q muy contento con la nueva adquisicion, cabe aclarar que soy muy nuevo en esto y no se si esta bien q comienze con el problema o antes me tengo q presneter en un tema aparte. disculpas por mi ignorancia al respecto, la moto anda barbaro, todas mñn con cebador arranca enseguida pero a la tarde si no la prendo con sebador de nuevo arranca bien pero dsp se apaga porque no queda regulando, como q si le faltara fuerza o directamete esta fria la moto---

les comento lo q me esta pasando, estoy sintiendo un ruido raro cuando regula la moto, tipo a ruido de zapo, si, zapo jajaja (no se como describirlo) y como no entiendo casi NADA de motos no se si es normal o falta regulacion de algun tipo. tambien estaba con ganas de desarmar el carburador para chusmear que hay adentro y como esta todo pero he leido algunas cosas y hay regular tornillos de bajas, de alta, del paso del aire y demas, q incluso no se donde estan ubicados

seria de gran ayuda 2 cosas, para pasar en limpio, que me digan si ese ruido es nromal o hay q hacer algo y si alguien me puede describir los componentes del carburador de la z y donde estan ubicado los mismo y si no es mucho pedir, paso por paso como desarmar el carburador (con imagen porfa sino me recontra pierdo jajaja) SI YA ALGUN POST AL RESPECTO PORFA COLOQUEN EL LINCK NO SE COMO BUSCARLO EN EL FORO GRACIAS