*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ruido raro

2 participantes

Ir abajo

ruido raro Empty ruido raro

Mensaje por nelriver Sáb Ene 31, 2015 7:33 pm

saque el filtro de aire para pegarle una limpieza y saque el reductor de la entrada de aire, sali a andar hice como 50 km y todo el tiempo hacia un ruido raro q no hacia antes ( aceleras o desaceleras de golpe y se escucha a la par del motor como un ventilador obstruido ) creo q quedo mal puesto el filtro de aire por lo q me dijeron. se rompio el filtro o quedo mal colocado es cierto ?

nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

ruido raro Empty Re: ruido raro

Mensaje por kechu_sn Sáb Ene 31, 2015 8:33 pm

Si le sacaste el snorkel de goma que tiene la caja abajo del asiento, suena cuando aceleras nomas, se siente bien el sonido de cuando traga aire y es bien grueso. Si es finito el ruido puede ser que te quedo algo mal puesto....
Abri la filtrera y fijate que no es tan complicado... con la filtrera abierta prova ponerla en marcha y acelera un poco fijate el ruido que hace...
Proba y conta como te fue!!
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido raro Empty Re: ruido raro

Mensaje por nelriver Sáb Ene 31, 2015 9:45 pm

kechu_sn escribió:Si le sacaste el snorkel de goma que tiene la caja abajo del asiento, suena cuando aceleras nomas, se siente bien el sonido de cuando traga aire y es bien grueso. Si es finito el ruido puede ser que te quedo algo mal puesto....
Abri la filtrera y fijate que no es tan complicado... con la filtrera abierta prova ponerla en marcha y acelera un poco fijate el ruido que hace...
Proba y conta como te fue!!
Saludos!!!

era eso cuando saque para limpiar el filtro se ve q lo deje mal colocado en el socalo donde va, ya esta solucionado gracias

pd : sin el snorkel ese de goma hace un ruido terrible + escape cott JOJOJO eso si sin la goma hay q limpiarlo mas seguido al filtro saludos
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

ruido raro Empty Re: ruido raro

Mensaje por kechu_sn Sáb Ene 31, 2015 10:34 pm

nelriver escribió:
kechu_sn escribió:Si le sacaste el snorkel de goma que tiene la caja abajo del asiento, suena cuando aceleras nomas, se siente bien el sonido de cuando traga aire y es bien grueso. Si es finito el ruido puede ser que te quedo algo mal puesto....
Abri la filtrera y fijate que no es tan complicado... con la filtrera abierta prova ponerla en marcha y acelera un poco fijate el ruido que hace...
Proba y conta como te fue!!
Saludos!!!

era eso cuando saque para limpiar el filtro se ve q lo deje mal colocado en el socalo donde va, ya esta solucionado gracias

pd : sin el snorkel ese de goma hace un ruido terrible + escape cott JOJOJO eso si sin la goma hay q limpiarlo mas seguido al filtro saludos
Yo se lo saque al toque pero el filtro me duraba lo mismo... eso y el cott... suena hermoso!!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ruido raro Empty Re: ruido raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.