*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido raro en motor, andando.

4 participantes

Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por ZForte Dom Nov 09, 2014 7:53 pm

Buenas buenas gente.

La inquietud de hoy es la siguiente: Hace un par de días me fui de viaje y le deje la zeta a un amigo. al volver el me hizo dar cuenta de que el motor estaba haciendo un ruido que nunca antes había escuchado o prestado atención, creo. Sucede cuando se acelera y el ruido es parecido a un ventilador/turbina. al revolucionar y bajar la velocidad se oye no muy fuerte sino que hay que prestarle atención.

El motor estará andando mal en algo? Si esta fallando algo ha que se debe y porque????

gracias!
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por kechu_sn Lun Nov 10, 2014 12:54 pm

La moto anda?? o sea, la pones en marcha y andas o la prueba la hiciste parado en punto muerto??
puede ser el burro que queda enganchado, pero eso hace mucho ruido!! Como el que describís pero se escucha y fuerte!!
Otra cosa no se me ocurre, una grabacion seria de mucha ayuda mas cuando son ruido!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por SevenSixty Lun Nov 10, 2014 1:51 pm

lo unico que se me ocurre, es que tengas una tobera mal apretada y este haciendo una chupada de aire por ahi; pero deberias sentir la moto mas batata en cualquier regimen
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por ZForte Lun Nov 10, 2014 11:09 pm

Kechu_sn: La moto sí anda. En marcha en punto muerto hace el mismo ruido también, es difícil de percibirlo por el ruido del escape cott, pero andando se oye, no es un sonido como que algo se haya roto sino que va acompañado de la revoluciones del motor.

SevenSixty: Me voy a fijar si la curva del motor al escape esta floja o mal ajustada. Será un tema de válvulas?
Si con batata te referís a achanchada, diría que no. Sigue con la misma hermosa potencia de siempre.

Gracias por la ayuda, saludos!.
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 11, 2014 7:32 am

ZForte escribió:Kechu_sn: La moto sí anda. En marcha en punto muerto hace el mismo ruido también, es difícil de percibirlo por el ruido del escape cott, pero andando se oye, no es un sonido como que algo se haya roto sino que va acompañado de la revoluciones del motor.

SevenSixty: Me voy a fijar si la curva del motor al escape esta floja o mal ajustada. Será un tema de válvulas?
Si con batata te referís a achanchada, diría que no. Sigue con la misma hermosa potencia de siempre.

Gracias por la ayuda, saludos!.

Jajaja, impresionante el Cott!! Ruido raro en motor, andando. 2247273785 No puede sonar tan bien!!! Entonces si puede ser un soplido por ahi, si fueran valvulas tambien tendrias baja en potencia, aparte es un tiki tiki tiki, no como una turbina/ventilador!!

Aparte del ruido no notaste nada mas??
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por FacuXTZ Miér Nov 12, 2014 12:29 am

te recomendaria que te tomes el trabajo de colocarle el escape original para escuchar mejor el motor, ya que el escape original no hace nada de ruido y el motor se escucha clarito, y ahi tal vez llegues a tener una hipotesis mas acertada de lo que pueda ser.. total es solo un par de tornillos y afuera el escape, aunque vas a sentir extraño el ruido a ybr que va a hacer la moto y no al de ttr Ruido raro en motor, andando. 3248088088

Saludos!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por ZForte Dom Nov 16, 2014 7:51 pm

Buenas colegas zeteros. Disculpen la demora y gracias por la ayuda. Me olvide de un detalle que capaz llegue a ser importante y es que nunca le había cambiado el filtro de aire a la moto, con 10.000km en un año.
dentro de los 10.500 se lo cambie y al parecer este ruido del que les hablo se ve que "aflojo" creo yo.. le puse uno original. en fas venden uno a 100$ que no me convenció aunque la forma es igual, pero por dos más en mg se consigue el posta. Saludo!
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por kechu_sn Dom Nov 16, 2014 10:05 pm

Era eso nomas?? Estaba el filtro tapado o estaba roto???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por ZForte Lun Nov 17, 2014 5:27 pm

El filtro estaba "roto" o cortado. en una pieza. y de tanto lavarlo y retorcerlo se termino rasgando.. Al parecer... era por eso el asunto.
ZForte
ZForte

Masculino N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Caba

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro en motor, andando. Empty Re: Ruido raro en motor, andando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.