*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

5 participantes

Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por atila87 Vie Abr 04, 2014 10:45 am

Hola a todos:

Llegue a los 1000 km de rodaje, y siendo diligente fui al servicio técnico para que le hiceran la primera revisión.

La hicieron y me dijeron que estaba todo bien. Sin embargo, al prenderla la note con un ruido algo extraño y el ralentí del motor algo lento. Pensé que podía deberse al cambio de aceite o qué se yo, así que me fui, atento durante el viaje a cualquier cosa rara que pasara.

En la carretera se comportó bien, sin embargo, ahora, cada vez que la prendo el ralentí anda más lento, y al poner el estárter éste no agarra como antes, o se apaga el motor.

Pienso llevarlo de vuelta para que lo vean, pero lamentablemente me queda lejos y no tendré tiempo pronto para hacerlo, por eso quería saber más o menos qué podría haber quedado mal regulado.

Saludos,
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por tatixt6 Vie Abr 04, 2014 1:30 pm

tocaron el carburador? pueden haber regulado el tornillo para que regule, el ralenti sea mas lento.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por Jensito25 Lun Abr 07, 2014 9:49 pm

Puede seguir cuestion de regulacion, debe estar mal regulada ! Si la llevas en un ratito hacen eso, quedate tranquilo (:
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por atila87 Mar Abr 08, 2014 10:30 am

Si, debe ser el carburador.

Ahora lo malo es que también tiene una fuga de aceite. Cuando la ocupo, la parte superior izquierda del motor queda lleno de manchas negras, ahora cuando llegue al trabajo incluso estaba goteando.

Me parece que la fuga está como a la altura de la llave de paso de la bencina o nafta.

No sé qué tipo de mantención le habrán hecho, pero me la dejaron peor.

Ahora voy a tener que hacerme el tiempo para llevarla a que la arreglen.

atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por Jensito25 Miér Abr 09, 2014 11:19 am

Fijate qe puede ser la palanca de cambios, fijate bien ! A mi ese reten se corrio y goteaba, medi el acite !!! No dejes estar la moto asi, llevala urgente, no dejes de controlar el aceite !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por atila87 Miér Abr 09, 2014 4:59 pm

La llevé y no le encontraron nada. Ahora no ha goteado. En todo caso el goteo es de más arriba de la palanca de cambios. Ahora igual voy a estar pendiente si se mancha de nuevo.
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por Jensito25 Miér Abr 09, 2014 7:42 pm

atila87 escribió:La llevé y no le encontraron nada. Ahora no ha goteado. En todo caso el goteo es de más arriba de la palanca de cambios. Ahora igual voy a estar pendiente si se mancha de nuevo.

Sabes que podes hacer ? Limpia bien todo todo el aceite, y quedate mirando desde que parte empieza a ensuciarse.
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por Jensito25 Miér Abr 09, 2014 7:42 pm

atila87 escribió:La llevé y no le encontraron nada. Ahora no ha goteado. En todo caso el goteo es de más arriba de la palanca de cambios. Ahora igual voy a estar pendiente si se mancha de nuevo.

Sabes que podes hacer ? Limpia bien todo todo el aceite, y quedate mirando desde que parte empieza a ensuciarse.
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por apoc69 Miér Abr 09, 2014 11:01 pm

fijate el reten de la leva de embrague, "el fierrito ese al que se engancha el cable de embrague" que esta encima del piñon y un poco hacia adelante, a mi se me jodio ese y me pierde una gotita, q con los km se junta y parece q se esta desangrando, cuando lo cambie hago un tutorial, xq hay q sacar la tapa de embrague, la tapa de la canaste y un par de cositas mas que ya estuve estudiando
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por atila87 Vie Abr 11, 2014 1:25 pm

Este fin de semana voy a limpiarla y me fijaré en el retén de la leva de embrague. Además, le hace falta una limpieza ya, porque está llena de tierra .
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por Mario Dom Oct 05, 2014 2:18 pm

Jamás la dejé en un service, si no te dejan estar presentes, tuve muchas motos 0km y nunca les permití hacer un service sin estar presente.

Mario

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Florida

Volver arriba Ir abajo

Motor raro luego de revisión de 1000 kmk Empty Re: Motor raro luego de revisión de 1000 kmk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.