*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

3 participantes

Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por atila87 Sáb Ago 02, 2014 6:04 pm

Hola a todos.

El otro día salí a andar luego de mucho tiempo sin hacerlo. Lamentablemente, caso al final del recorrido, se me pinchó la rueda delantera.

Esta semana compré todo lo necesario y cambién la cámara, pero cuando puse la rueda de nuevo sentí que el freno delantero no funcionaba tan bien como antes, como que se demora más en frenar, y tengo que apretar la manilla al fondo para que frene bien, lo que antes no pasaba. Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera 840220340 

Es primera vez que me toca cambiar la rueda delantera.

¿A alguien más le ha pasado algo similar?
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por kchoneitor Sáb Ago 02, 2014 9:28 pm

Ya checaste el nivel del líquido para frenos?? Y si el nivel está bien, que se encuetre purgado, es decir, sin aire dentro de los conductos!
kchoneitor
kchoneitor
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Fresnillo

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por FacuXTZ Sáb Ago 02, 2014 9:49 pm

kchoneitor escribió:Ya checaste el nivel del líquido para frenos?? Y si el nivel está bien, que se encuetre purgado, es decir, sin aire dentro de los conductos!

exactamente.. si no es eso debe ser que tal vez se te ensuciaron los patines con grasa o aceite entonces resbala, o tenes los patines muy gastados jaja

suerte con eso! contanos como te fue!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por atila87 Dom Ago 03, 2014 10:38 am

El nivel de liquido está bien. Asi que deber ser aire o grasa.

En cuanto lo solucione les cuento. Y gracias por la ayuda.
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por atila87 Mar Ago 05, 2014 5:52 pm

Empecé por lo fácil. Limpié el disco con un trapo y salio algo de grasa.

Lo probé y al parecer eso era. Es increíble lo que un poco de grasa le hace al freno
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por FacuXTZ Mar Ago 05, 2014 11:40 pm

atila87 escribió:Empecé por lo fácil. Limpié el disco con un trapo  y salio algo de grasa.

Lo probé y al parecer eso era. Es increíble lo que un poco de grasa le hace al freno

y.. pasa que la grasa le saca el agarre a todo.. limpiaste los patines? porque estos deben estar sucios de grasa y no va a frenar a su 100%..

no te preocupes, suele pasar.. yo tuve la experiencia con la moto de mi tio, a muchos nos pasa  Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera 840220340 
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por atila87 Vie Ago 08, 2014 5:17 pm

Aun tengo que limpiar en profundidad los patines. Cuando lo limpié me acordé del forero que limpió el disco con wd40 y no le frenaba nada.
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera Empty Re: Freno delantero raro luego de cambiar la rueda trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.