*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre la XTZ

5 participantes

Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Información sobre la XTZ

Mensaje por rmalive Vie Nov 29, 2013 8:35 pm

Hola amigos, tengo una Honda XR125l con 1400 km y la quiero cambiar porque se le oxidan las llantas, los rayos, el cuadro en las soldaduras etc, no pagué por algo tan malo, si hubiese sabido me compraba una china o una Yamaha, la garantía por supuesto me dijo que no entraba este problema por ser EXTERNO a la moto, supongo que se refieren a que se oxida por la humedad que si es externa, increíble.

Mi pregunta es si las XTZ125 tienen problemas similares porque estoy por cambiar esta moto por una Yamaha XTZ125 0km y no quiero desperdiciar más mi dinero, sino me compro una china y listo, que se oxide pero es mas barata.
Les agradecería me informen algo sobre estas Yamaha, me gusta la azul, y lamento no llegar a una 250, la quiero para diversión, tengo vehiculo, para andar en tierra arena etc, los de honda me dijeron que se debe oxidar porque la llevé a la costa, cosa que no hice. Con estas XTZ se puede endurear, en tierra, playa sin que se arruinen a los 1400 km?, gracias amigos.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por tatixt6 Vie Nov 29, 2013 9:07 pm

nooo, como se va a oxidar, la xtz es un fierrazo en todo sentido, comprala tranquilo, mi xt 600 año 95 no esta oxidada,Información sobre la XTZ 2017959410  como cambiaron las cosas che.Información sobre la XTZ 1151809185 

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por tatixt6 Vie Nov 29, 2013 9:08 pm

las que se oxidan son las chinas, motomel, corven, guerrero, appia jajaj la xr tambien es china.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por apoc69 Vie Nov 29, 2013 11:50 pm

comprala tranquilo q no vs a tener ningun problema, la meto al barro, agua, arena, ruta, lluvia y no tuve ningun problema de los que mencionas.. no te vas a arrepentir Información sobre la XTZ 2017959410 
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por Fabro Vie Nov 29, 2013 11:55 pm

Referencias sobre el XTZ, muchísimas. Es una garantía...comprála sin dudar. Suerte!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por tatixt6 Sáb Nov 30, 2013 12:20 pm

aca estan los problemas que menciona marcelo con la xr, que lastima que bajaron tanto la calidad.

http://www.clubxr125.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1855&sid=1eb873dbfd896a3327a723e62a3a4c8b&start=10

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por rmalive Sáb Nov 30, 2013 2:14 pm

Exactamente, al plantear el tema en el foro de la XR saltaron muchos problemas más, incluso no compré Yamaha inicialmente porque me dijeron que la garantía de Honda era mejor porque estaba fabricando en Argentina, cosa que no es cierto para nada. Lástima que no llego a la XTZ250 pero voy por la XTZ125, más adelante la cambiaré.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por tatixt6 Sáb Nov 30, 2013 8:49 pm

dale a la xtz 125 azul o negra:baba: por algo vale mas.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por heypablo Jue Dic 05, 2013 2:14 pm

comprate tranqui una xtz yo hace un mes que la tengo.. y ya le hice 1600 km.. ni un drama! lo unico que te puedo decir es que trata de no comprarla negra como la mia (asi no me copias) jaja no.. los plasticos se rayan faciles, salvo que quieras plotear (como yo lo hice) es un tema.. la azul me parece q se banca mas ese tipo de cosas! abrazo.

heypablo

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la XTZ Empty Re: Información sobre la XTZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.