*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

5 participantes

Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por agustina corujon estevez Vie Ene 03, 2014 10:05 pm

HOL@!!!!  HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN 3925848005 tengo un problema con mi xtz me la puse a desarmar porq me pareció facil se me rompió el eje del piñon el tema es q todo iba bien hasta q llego el momento de separar las dos tapas del block, están re pegadas y ya saque todos los tornillos y las tapas no se separan

ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qqqqq hagooooooo

muchas gracias


Última edición por agustina corujon estevez el Sáb Ene 04, 2014 1:31 am, editado 1 vez

agustina corujon estevez

Femenino Edad : 32
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por apoc69 Vie Ene 03, 2014 11:16 pm

faa! q coraje ponerse a abrir el motor asi! jaja! te diria q te bajes el manual de despiece, como para chusmear que cosas traban y demas, nunca llegue tan lejos desarmando pero tene en cuenta que el cigueñal esta clavado en los rodamientos y estos a su vez en los 2 semicarter, con un taco de madera y una masa podrias golpear un poco para ver si se separan, ya desarmaste todo el embrague, canasta etc? eso tambien buede llegar a impedir que se separen..
subite unas fotos del desarme y pasa por presentaciones asi nos contas un poco de vos.
Saludos y exitos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por agustina corujon estevez Vie Ene 03, 2014 11:41 pm

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN 1487411_10202667927756446_1879690482_n

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN 1238209_10202667927596442_1710533890_n

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN 1524751_10202667927676444_1760813328_n

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN 1512695_10202667927476439_1979349341_n


Aca te dejo las fotos para que veas y si ya desarme todo lo unico que me falta es el volante de magneto sacar nomas que esta muy clavado y ahi queria despegar los carter y no pude, se despegaron casi todo solo me falta una esquinita que es la que da la parte del motor de abajo no puedo despegarlo

agustina corujon estevez

Femenino Edad : 32
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por agustina corujon estevez Vie Ene 03, 2014 11:42 pm

Muchas gracias!!!! porfiss ayudenmeee!!!!  HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN 2632266518 

agustina corujon estevez

Femenino Edad : 32
N° Mensajes : 3
Mi ciudad : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por apoc69 Sáb Ene 04, 2014 2:18 pm

para el volante necesitas un extractor que se enrosca en el centro y tiene un tornillo en el medio con el que se desclava, no lo saques palanqueando xq podes desbalancearlo o deformarlo y desp vibra y te puede tocar las bobinas, cortarlas etc
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por SevenSixty Miér Ene 08, 2014 5:30 pm

si realmente sos una mujer, me siento una nena cuando veo las fotos
y no es por ser machista, conozco muy pocos usuarios con tantas pelotas como para desarmar la moto así
con respecto al volante, me sumo al comentario de arriba, te conviene ir a un taller y pedir que te lo presten para la extracción, o fabricar el tuyo en alguna herrería amiga

saludos, y suerte !

SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por mauroxj Miér Ene 08, 2014 6:24 pm

hola agustina pasa por presentaciones por favor y presentate a vos y a tu moto con fotos (de ambas! :) )

el piñon lo veo puesto.. y está soldado?? te la vendieron asi?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por apoc69 Miér Ene 08, 2014 7:28 pm

SevenSixty escribió:si realmente sos una mujer, me siento una nena cuando veo las fotos
y no es por ser machista, conozco muy pocos usuarios con tantas pelotas como para desarmar la moto así
con respecto al volante, me sumo al comentario de arriba, te conviene ir a un taller y pedir que te lo presten para la extracción, o fabricar el tuyo en alguna herrería amiga

saludos, y suerte !


este es el extractor y no sale mas de 50 o 60 mangos, los de 3 patas pueden deformar el volante. es el mismo del ybr 125
HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Extractor-de-volante-magnetico-yamaha-ybr-125-chino_MLA-F-3027262563_082012
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por eabernal Vie Ene 10, 2014 1:22 pm

Saca el volante, lo que te queda de piñon, marca el balanceador el pinto y me imagino que marcaste el punto de la leva


eabernal

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por apoc69 Vie Ene 10, 2014 2:43 pm

eabernal escribió:Saca el volante, lo que te queda de piñon, marca el balanceador el pinto y me imagino que marcaste el punto de la leva

no es necesario marcar el punto de la leva, la corona tiene una marca que coincide con una flechita en la tapa, y a la corona hay una sola posicion de acoplarla a la leva, no hay como errarle.
el balanceador desconozco si tiene alguna marca asi que por si acaso como dijeron arriba, marcalo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por SevenSixty Vie Ene 10, 2014 3:58 pm

apoc69 escribió:
SevenSixty escribió:si realmente sos una mujer, me siento una nena cuando veo las fotos
y no es por ser machista, conozco muy pocos usuarios con tantas pelotas como para desarmar la moto así
con respecto al volante, me sumo al comentario de arriba, te conviene ir a un taller y pedir que te lo presten para la extracción, o fabricar el tuyo en alguna herrería amiga

saludos, y suerte !


este es el extractor y no sale mas de 50 o 60 mangos, los de 3 patas pueden deformar el volante. es el mismo del ybr 125
HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Extractor-de-volante-magnetico-yamaha-ybr-125-chino_MLA-F-3027262563_082012


excelente dato! no lo encontraba por ningún lado; busque para ybr y si apareció
se ve que la mayoría de los vendedores de ML no se avivaron
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por apoc69 Vie Ene 10, 2014 8:47 pm

buscalo para ybr brasil que es el mismo motor que el xtz, el ybr chino es distinto segun me dijeron. saludos! no se si ya lo hiciste pero fijate en el foro que estan los manuales de despiece, te van a servir bastante, aunque son algo viejos y los codigos de repuestos no son los mismos que de los modelos mas nuevos, un ejemplo de ello es la cadena de distribucion, en los modelos viejos lleva una distinta a los modelos mas nuevos, y tambien cambia bastante el precio, algo de 400 y pico para el modelo viejo y algo de 160 para el nuevo. (pienso cambiarla dentro de poco y anduve averiguando, lleve el codigo y me dijeron que para la 2012 lleva una distinta a la que figura en el despiece que baje de aca.
saludos y perdon si se hizo largo!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN Empty Re: HOLA!!!! CHICOS COMO ESTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.