*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento viajando por Latino America

+11
Leo23
SevenSixty
calquin24
juanpablo
luis martin
wolves_dt
JOS09
PIPA46
tatixt6
nanozero
lachamayelche
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento viajando por Latino America - Página 2 Empty Re: Me presento viajando por Latino America

Mensaje por PIPA46 Miér Abr 09, 2014 2:48 pm

mas fotos!!!! no tengo Facebook!!!! suerte buenas rutas y a sumarle mas kms a la xtz 250 que es un cañon, con 25000km la transición no daba mas??? o la cambiaste por las dudas igual que la cubierta delantera.

PIPA46
Usual

N° Mensajes : 459

Volver arriba Ir abajo

Me presento viajando por Latino America - Página 2 Empty Re: Me presento viajando por Latino America

Mensaje por lachamayelche Jue Abr 10, 2014 10:51 am

Hola Pipa46, la cadena y la corona estaban perfecto, el piñon estaba desgastado. La cubierta delantera era la original y la deje en caracas para cuando vuelva se la pongo de vuelta, estaba buena, pero compre una pirrelli a algo asi como 90 pesos y la trasera en 120 pesos... asi que aproveche (en venezuela, tomando el cambio paralelo, algunas cosas son regaladas).
Subiere mas fotos prometido.
lachamayelche
lachamayelche

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento viajando por Latino America - Página 2 Empty Re: Me presento viajando por Latino America

Mensaje por Emeterio Celedonio Jue Abr 24, 2014 9:35 pm

Hola Juan y Novia:

Felicitaciones por la aventura. Les cuento que también tuve la suerte de recorrer Latinoamerica con mi novia entre junio del 2010 y septiembre del 2011, en dos XT 225, cada uno en una moto. Asi que me da cierta añoranza de volver a arrancar a viajar nuevamente!
A esta altura imagino que ya estarán duchos en viajar, pero si necesitan algo o alguna data que tal vez tengamos, no duden en preguntar. Buenas rutas, mucha suerte y que la disfruten!

Me presento viajando por Latino America - Página 2 5730226167


Por aquí pueden ver algunas fotos:
https://www.flickr.com/photos/emeterio-celedonio/

Emeterio Celedonio

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me presento viajando por Latino America - Página 2 Empty Re: Me presento viajando por Latino America

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.