*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PATENTE EN EL HORQUILLON

4 participantes

Ir abajo

PATENTE EN EL HORQUILLON Empty PATENTE EN EL HORQUILLON

Mensaje por DVDWGR Sáb Jun 14, 2014 4:20 pm

Hola gente.
Alguno le han llamado la atención por tener la patente atornillada en el horquillón ? atornillada en lo que seria el cubrecadena ? es solo por un tema estético .Solo quiero que en el colín quede la luz de STOP.
Si alguno tuvo la experiencia que comparta lo sucedido. Gracias  PATENTE EN EL HORQUILLON 3845856932 

DVDWGR

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

PATENTE EN EL HORQUILLON Empty Re: PATENTE EN EL HORQUILLON

Mensaje por EzequielP Sáb Jun 14, 2014 8:53 pm

Yo lo tengo ese mismo lugar que vos decis y no tuve ningun problema, pero yo vivo en una ciudad de 20000 habitantes y no joden con ese tema, solamente en que tengas carnet, seguro y el casco. Obviamente, por obligacion la patente debe ir atras.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

PATENTE EN EL HORQUILLON Empty Re: PATENTE EN EL HORQUILLON

Mensaje por Fabro Dom Jun 15, 2014 12:00 am

Hola David, dependerá del lugar y de las ganas que tengan los inspectores de llamarte la atención o multarte.

Desde el punto legal, es totalmente ilegal. Tiene que apuntar hacia atrás. (mismo ejemplo de los que ponen un faro blanco o azul en vez del color rojo de la luz de Stop).

Abrazo!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PATENTE EN EL HORQUILLON Empty Re: PATENTE EN EL HORQUILLON

Mensaje por apoc69 Dom Jun 15, 2014 1:16 am

Fabro escribió:Hola David, dependerá del lugar y de las ganas que tengan los inspectores de llamarte la atención o multarte.

Desde el punto legal, es totalmente ilegal. Tiene que apuntar hacia atrás. (mismo ejemplo de los que ponen un faro blanco o azul en vez del color rojo de la luz de Stop).

Abrazo!!
+1 aunque peores son los que le ponen una luz roja de posicion adelante, no sabes si va o viene jajaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PATENTE EN EL HORQUILLON Empty Re: PATENTE EN EL HORQUILLON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.