*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdi la patente lpm....

+2
ChinoTR
gabrielo
6 participantes

Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Perdi la patente lpm....

Mensaje por gabrielo Mar Ene 21, 2014 10:06 am

SI fue el domingo, en el camino de tierra de otamendi fuimos con un grupo unas 7 motos (4 tornados KTM 500; xtz 125 y la gorda mia)..y 3 cuatriciclos hasta la 3 balsa y cuando llegue al camping donde nos clavamos un asado me di cuenta que no estaba mas la patente lpm.... volví para ver si la encontraba pero tanto polvo fue imposible... ayer fui al registro para hacer un duplicado $215 y tarda un mes.... Algun consejo para no perderla!!!! aparte de atornillarla pensaba ponerle algun pegamento.. el problema es la vibración la chapa es de aluminio muy finito y se termina cortando!!!!!!!!!!!!
gabrielo
gabrielo

Masculino N° Mensajes : 28
Mi ciudad : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Re: Perdi la patente lpm....

Mensaje por ChinoTR Mar Ene 21, 2014 10:58 am

No se muy bien como es el portapatente pero fijate de atornillarla de arriba y abajo y no se te corta más
Si el portapatente no llega fijate de mandarle alguna chapa como extensión y de paso haces más gruesa la patente
ChinoTR
ChinoTR

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : San Isidro, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Re: Perdi la patente lpm....

Mensaje por emiliano_mo Mar Ene 21, 2014 11:13 am

Yo la semana pasada estuve a punto de perderla. Me quedo agarrada de un hilito. Lo que hice fue cortar una chapa con la misma forma y agujeros que la patente, despues la pegue con fastix y ademas la agarre de los agujeros de abajo con un precinto. La chapa que le puse abajo no se va a quebrar y con el precinto evitas que vibre.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Re: Perdi la patente lpm....

Mensaje por Fabro Mar Ene 21, 2014 12:27 pm

Yo la use de la siguiente manera en mi 125 y ahora igual en la 250: un par de precintos en los orificios donde irían los tornillos, y uno o dos tornillos en la parte central de la chapa, entre las letras.

De esa forma no se sale, ni se mueve, ni nada.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Re: Perdi la patente lpm....

Mensaje por SevenSixty Mar Ene 21, 2014 2:35 pm

a mi también se me perdió hace un tiempo atrás
la perfore arriba mas en el centro, y le puse un tornillo en el medio abajo, es decir, quedo un triangulo invertido
la mayoría de las veces se termina cortando, una, porque las nuevas chapas son de una calidad recontra fina y chota, y dos, al quedar muy ajustada arriba cuando la endureas vibra y golpea la chapa abajo, entonces termina por cortarse gracias a las vibraciones
sino, la otra, es agarrarla con precintos, pero no se hasta que punto puede ser seguro

SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Re: Perdi la patente lpm....

Mensaje por Ginesatorr Sáb Ene 25, 2014 4:10 pm

A mi se me partio tambien no la perdi pero lo que hice es ponerle una chapita del mismo tamaño que la patente por detras y cuatro tornillos dos agarrados al porta patente y dos solo a chapita y a la patente.. y chau problema!

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Perdi la patente lpm.... Empty Re: Perdi la patente lpm....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.