*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patente al costado

+3
Fabro
gmg
patopunkrock
7 participantes

Ir abajo

patente al costado Empty patente al costado

Mensaje por patopunkrock Dom Nov 20, 2011 12:36 pm

buenas! queria saber que hicieron para poner la patente al costado.. agregaron algo o qué? saludos

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por gmg Lun Nov 21, 2011 5:59 pm

patopunkrock escribió:buenas! queria saber que hicieron para poner la patente al costado.. agregaron algo o qué? saludos

Hola, mira, yo para mi moto le quería hacer una planchuela de que este agarrada a los dos bulones del porta cadena y la patente a la planchuela para que quede mas firme, no se doble, pero mucho quilombo jajaja, así que un día la puse así no mas y no tuve ningún problema, eso si, agarrada del bulon trasero porque si lo pones en el delantero cuando te subís toca con un caño del cuadro y te lo raya (lamentablemente por boludo me paso).

Saludos!!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Fabro Lun Nov 21, 2011 8:09 pm

Yo lo puse donde dijo Gmg...pero después lo saqué y volví a la legalidad (atrás).

El tema es que no te hagan controles y re rompan las bolas con eso. O como para tener la mente tranquila uno vió patente al costado 2222139670 ... si vamos al caso hay muchos que andan mucho menos "en regla" que una patente al costadito patente al costado 2017959410

Me imagino que querés ponerla al costado porque queres sacar el porta-patente no? Si es así, mis consejos son los siguientes:

a) hagas lo que hagas (para sostener la patente) sé prolijo y que no quede un "mamarracho".

b) si sacás el porta patente, ponele alguna luz al menos de posición, porque algún auto no va a ver que frenaste y te va a llevar puesto de atrás.

Ya se que la zeta queda extremadamente fachera sin el porta patente, pero bueno....para algo está, y con las luces podemos aumentar las chances de ahorrarnos un mal momento con algún enlatado patente al costado 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Sayta Lun Nov 21, 2011 10:48 pm

Algo Que Pense Pero No Me Anime, Es Cortar El Portapatente Justo Por Debajo De Los Agujeros Donde Va Atornillada La Patente, Y Que Esta Sea Lo Unico Que Sobresalga. Quedaria Practicamente Igual, Pero Sin Guardabarro Trasero.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por emma avalos Jue Dic 01, 2011 8:42 pm

yo tube un problema que me partio la patente y el dia que le saque el guardabarro, la coloque en el cubre cadenas osea la patente ya tenia un hueco en la aprte de abajo ya que me la habia partido y dejarla mas firme, despues de eso no em trajo ams problemas abrazo
emma avalos
emma avalos

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Rio Cuarto,cba

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 06, 2012 5:22 pm

a mi tmb se me opartio la patente y la agarre con el tornillo del cubrecadena .. peligroso porq es mas facil de afanar.. pero por ahora va

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Strunz Lun Jul 02, 2012 8:09 pm

No en todas las Direcciones General de Tránsito son de igual permisivos y tienen las mismas reglas. Por ejemplo en Rosario -a raíz de las infinitas irregularidades que incluso condicen con la delincuencia- se exige que la patente esté adecuadamente ubicada de modo que sea perfectamente visible. La única opción es en el guardabarros trasero al parecer.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Fabro Lun Jul 02, 2012 8:24 pm

Si, y me parece bien.

Ya sea el guardabarros trasero, o uno tipo "circuit", o algún anclaje de metal "home-made"...pero que mire hacia atrás.
patente al costado 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Jul 02, 2012 9:30 pm

Fabro escribió:Si, y me parece bien.

Ya sea el guardabarros trasero, o uno tipo "circuit", o algún anclaje de metal "home-made"...pero que mire hacia atrás.
patente al costado 2222139670

Ortiva!!!! ajajajaja Yo la tengo al costado pero soy conciente que estoy en falta pero como por ruta ando muy poco y por los caminos rurales la cana se ve que no anda mucho ya que encontras autos quemados cado una cuadra no me preocupo.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Fabro Lun Jul 02, 2012 10:00 pm

patente al costado 2222139670

Conste que yo al principio también la tenía al costado, te acordas? Había sacado el porta patente y adaptado unos giros de leds y stop de leds.

Nunca me hicieron problema.. podría estar asi hasta hoy en día...pero por desición mía nada más la puse bien!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Jul 02, 2012 11:00 pm

Si me acuerdo que no te titilaban los giros y que el soporte que le pusiste era parecido a uno que le hice yo a mi 125. queda linda sin toso el colin patente al costado 2247273785
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

patente al costado Empty Re: patente al costado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.