*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calienta Puños en la Z

5 participantes

Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Calienta Puños en la Z

Mensaje por kechu_sn Sáb Jun 21, 2014 8:30 pm

Hola gente del foro, este finde tuve un tiempito y le hice un par de cosas la Z, despues de tenerlos guardados casi un año, le instale los calienta puños a la Z y la verdad es que con el frio que esta haciendo esta muy bueno que algo te mantenga las manos calientes.
Les dejo un par de fotitos que saque mientras los instalaba, no son de la mejor calidad pero sirven para ver como quedan.

Esta es la lamina que se calienta al darle los 12V:

Calienta Puños en la Z NQb4rNKQGiyX5vPawAmPAggG4Dar0gPag1lbCNVbjA=w800-h480-no

Aca se ve como queda el switch de encendido de los calentadores:

Calienta Puños en la Z 20140620_175328

La manopla con el termocontraible que cubre la lamina:

Calienta Puños en la Z 20140620_175357

Lo unico que no me gusto es que el termocontraible es bastante resbaladiso, tendria que cambiarlo por cinta auto-bulcanizante, creo que quedaria con bastante mas grip...

Esta conectado a la salida de la llave de contacto y agarrado a la masa de las luces, consume algo de 1,7 A, lo que da algo de unos 10W por mano, con lo que la temperatura que alcanza es bastante buena.

Los compre el año pasado en eBay por algo de 5 dolares con free shipping y como llego en primavera los guarde y me re colgue...

Espero les haya gustado.

Saludos para todos.


Última edición por kechu_sn el Dom Jun 22, 2014 11:00 am, editado 1 vez
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por FacuXTZ Sáb Jun 21, 2014 8:55 pm

nunca se me habia ocurrido colocarle un calienta puños, la verdad muy bueno!!!  Calienta Puños en la Z 4095387024 Calienta Puños en la Z 4095387024 
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por Jensito25 Sáb Jun 21, 2014 9:18 pm

Wow fantastico, no sabia que existía eso !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 23, 2014 7:09 pm

FacuXTZ escribió:nunca se me habia ocurrido colocarle un calienta puños, la verdad muy bueno!!!  Calienta Puños en la Z 4095387024 Calienta Puños en la Z 4095387024 

A mi tampoco, estaba buscando otra cosa y cuando lo vi publicado ahi nomas lo compre, casi sin pensarlo!!!

Jensito25 escribió:Wow fantastico, no sabia que existía eso !

Sip, muchas motos de alta gama lo traen de fabrica, lo estaba por hacer casero, pero como me salia cerca de 4 dolares ni lo pense...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por apoc69 Lun Jun 23, 2014 8:04 pm

no se podian colocar debajo de los puños de goma? clculo que la goma se tiene que calentar igual y transmitir, pregunto xq los re pondria en la zetita que 2 x 3 la viajo y con esta fresca los dedos se mueren, pero no me convence ni medio el termocontraible por fuera, una x el grip y otra por la estetica
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 23, 2014 8:21 pm

apoc69 escribió:no se podian colocar debajo de los puños de goma? clculo que la goma se tiene que calentar igual y transmitir, pregunto xq los re pondria en la zetita que 2 x 3 la viajo y con esta fresca los dedos se mueren, pero no me convence ni medio el termocontraible por fuera, una x el grip y otra por la estetica

Poder se puede, siempre y cuando no hagan masa en el manubrio los remachesitos donde van agarrados los cables, fijate que en la primera foto se ven. en el acelerador tenes el tubo de plastico pero en la izquierda esto solo la pintura hasta llegar al metal. El tema del termocontraible si, cero grip, y esteticamente ni fu ni fa. Eso si me quedaronlas manoplas como mas gordas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por dr house Dom Jul 06, 2014 12:59 pm

creo que si funcionarían debajo de los puños originales aunque supongo tardarían un poco mas en calentar tus manos.

dr house

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : colima

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 06, 2014 7:13 pm

dr house escribió:creo que si funcionarían debajo de los puños originales aunque supongo tardarían un poco mas en calentar tus manos.
Si si, el tema es que al ser un papelito el calefactor, y entrar tan justa la manopla no me quiero arriesgar a forzarlo al punto de que se rompa, quedaria barvaro y si tardaria un poco mas en calentar.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños en la Z Empty Re: Calienta Puños en la Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.