*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enduro cortito y provando la go pro

+2
FacuXTZ
Fedekatz
6 participantes

Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por Fedekatz Mar Oct 14, 2014 10:11 pm

salimos con una tornadito 0 km con 20 km reales ni acentada esta jaja y 2 xtz estaba hermoso el dia y habia de todo un poco agua barro arena linda tarde y de paso enseñando un poco a andar al nuevo compañero



espero que les guste abrazo
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por FacuXTZ Mar Oct 14, 2014 10:59 pm

hermoso enduro! que linda es tu rojita ehh

che una pregunta, que GoPro tenes? la hero 3?
yo ando viendo de comprar una usada, la primer Hero que esta a algo de mil pesos, mas que nada para filmar cosas que van sucediendo y las salidas que por ahi surgen asi las puedo compartir.. pero no se si vale la pena en relacion de calidad y rendimiento..
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por PIPA46 Miér Oct 15, 2014 12:54 am

muy bueno!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por Fedekatz Miér Oct 15, 2014 1:58 am

Yo tengo la 3 white es la nas barata la compre en México me la trajo mi suegro la pague con el cambio dolar turista y todo 3300 acá esta 5300 si tenes la posibilidad de hacer algo parecido ni lo pienses me estaba por comprar la mas full y un amigo que las tuvo todas me dice no vale la pena tenes paradas 8 lucas y después te olvidas y el me dijo que la 1 no por la calidad si te compras que sea la 2 la 1 no vale la pena ya la cosa esta en vos pero yo vi en youtube vídeos de la 1 y la 2 y es animal en cambio de la 2 a la 3 no tanto
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por vikingo191 Miér Oct 15, 2014 9:08 am

che que lindo! es en el filo del pan de azucar?
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por Fabro Miér Oct 15, 2014 3:22 pm

Que buen video!!
Que grande, que bien la llevás a la flaca Fede.

Tiene la carcaza impermeable la Gopro? Se esucha muy bajo para mi gusto.
Que barbaro...me compré la gopro 1 hace 2 años y ya la recontra mejoraron, me re quedé en el tiempo jaja!!

Abrazo y subi mas la proxima.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por FacuXTZ Jue Oct 16, 2014 4:38 pm

Fedekatz escribió:Yo tengo la 3 white es la nas barata la compre en México me la trajo mi suegro la pague con el cambio dolar turista y todo 3300 acá esta 5300 si tenes la posibilidad de hacer algo parecido ni lo pienses me estaba por comprar la mas full y un amigo que las tuvo todas me dice no vale la pena tenes paradas 8 lucas y después te olvidas y el me dijo que la 1 no por la calidad si te compras que sea la 2 la 1 no vale la pena ya la cosa esta en vos pero yo vi en youtube vídeos de la 1 y la 2 y es animal en cambio de la 2 a la 3 no tanto

Joya Gracias Fede! voy a ver si junto plata y para fin de año sale una GoPro! arodar arodar
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por kmx125 Jue Oct 16, 2014 11:36 pm

prestigiando al foro.
ex celente lo suyo
Enduro cortito y provando la go pro 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por Fedekatz Miér Oct 29, 2014 5:50 pm

vikingo no es l filo del pan de azucar el otro finde fui para ese lado lleve la camara pero gravo todo el tiempo para abajo asique no se puede mostrar nada jaja hoy capas que salga un enduro nocturno por esos lados ya veremos que se hace y gracias fabro y kmx y si tiene la carcasa debe ser por eso que se escucha bajo porque para mi tambien se escucha poco y eso que lo subi desde el editor de videos jaja y ya subire mas estoy a full con los parciales 0 tiempo de editar
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Enduro cortito y provando la go pro Empty Re: Enduro cortito y provando la go pro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.