*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz de posición delantera LED personalizada

4 participantes

Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por kechu_sn Lun Nov 24, 2014 10:10 pm

Estuve revolviendo y encontré una tira de led's laterales y se me ocurrió meterlas entre la óptica y el mascarin formando una "V". No me termina de convencer porque al prender la luz baja, desde lejos se ve la V en blanco medio azulado y la óptica naranja por la Philips MotoVision que tengo puesta. Cuando esta apagada no se ve porque esta metida justo en el espacio que queda entre la optica y el mascarin, la conecte a los 12V del contacto, como esta desde la batería, no parpadea y se prende al poner el contacto.

Algunas fotos:
Luz de posición delantera LED personalizada 20141030_174846-1
Luz de posición delantera LED personalizada 20141124_195248
Luz de posición delantera LED personalizada 20141124_195321

La foto con la baja prendida no la pongo porque no se ve el efecto que comento mas arriba, siempre termina encandilando la cámara.

Bueno gente, se aceptan opiniones, criticas...

Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por Jensito25 Mar Nov 25, 2014 3:59 am

Esta buenisimo pero compraria mas leds y terminaria de cubrir la optica xD
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 25, 2014 7:34 am

Jensito25 escribió:Esta buenisimo pero compraria mas leds y terminaria de cubrir la optica xD

Gracias José, pero esta tira es muy rara y no la comercializa nadie en el país, y es una parte que me sobro de un trabajito que le hice al auto. Si algún día vuelvo a comprar mas voy a tener en cuenta lo que me decís!!

Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por pablo85 Mar Nov 25, 2014 11:23 am

hola kechu.. como hiciste para apagar la luz baja? pusiste algun interruptor?
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 25, 2014 12:53 pm

pablo85 escribió:hola kechu.. como hiciste para apagar la luz baja? pusiste algun interruptor?
Hola Pablo, conseguí en mercadolibre el comando de una XTZ vieja, de los que traían el interruptor para poder apagar las luces. Es sacar y poner nomas.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por pablo85 Vie Nov 28, 2014 11:33 am

ahh ok, y tenes alguna foto o me podes decir que cable cortar. donde hacer la coneccion? vi que en la ficha del faro tiene 3 cables, cual es el que lleva el interruptor?
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por kechu_sn Sáb Nov 29, 2014 5:08 pm

pablo85 escribió:ahh ok, y tenes alguna foto o me podes decir que cable cortar. donde hacer la coneccion? vi que en la ficha del faro tiene 3 cables, cual es el que lleva el interruptor?
El interruptor de las luces en realidad hace un corte interno en el comando, corta la alimentación de la llave baja/alta pero el de las guiñadas sigue funcionando.
Si lo queres hacer de manera cacera tenes dos opciones,
1ra.- cortar el cable verde claro que llega al portalámparas, ese cable es de la baja, pero si pones la alta se va a prender, seguis teniendo la guiñada disponible.
2do.- cortar el cable rojo con negro que llega al comando, eso va a apagar las luces, no vas a tener ni alta ni baja ni tampoco la guiñada....

Recién me di cuenta de que vos tenes una 250, ahí ya no se de que color serian los cables... aunque la mayoría de las veces los colores se respetan hasta en diferentes marcas...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por ElTeran Mar Dic 09, 2014 1:54 pm

Exelente vista... Yo tambien he cambiado el foco de pellisco que viene originalmente amarillo dentro del capuchon por uno de led, pero en lo personal al encender la luz amarilla se pierde el led, asi que he regresado al original.

Buen trabajo, solo es como que cuestion de gustos. Saludos

ElTeran

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Luz de posición delantera LED personalizada Empty Re: Luz de posición delantera LED personalizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.