*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colocacion correcta y segura de ruedas

3 participantes

Ir abajo

Colocacion correcta y segura de ruedas Empty Colocacion correcta y segura de ruedas

Mensaje por JonathanXtz Sáb Ene 03, 2015 11:40 pm

Buenas gente, hace como 5 dias desarme la Z, osea le saque las 2 ruedas nomas, no es gran cosa, pero pinte las ruedas y me fui de vacaciones, se ve que mi mente voloo, y ahora la verdad no me acuerdo como iba colocado, como que me sobra una pieza una arandela, medio grande, se que va en la trasera pero nose en que lugar, si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradesco de todo corazon
JonathanXtz
JonathanXtz

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Flores, Caba

Volver arriba Ir abajo

Colocacion correcta y segura de ruedas Empty Re: Colocacion correcta y segura de ruedas

Mensaje por rmalive Dom Ene 04, 2015 10:01 am

Hola amigo, acá te dejo el manual online de piezas de la XTZ 125, en las páginas de la 31 a la 34 están los despieces de cada rueda. Espero te sirva

https://docs.google.com/file/d/0B_sSryqGKt5jV1YxeXhTclF1bFk/edit?pli=1
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Colocacion correcta y segura de ruedas Empty Re: Colocacion correcta y segura de ruedas

Mensaje por JonathanXtz Dom Ene 04, 2015 1:28 pm

gracias crack!
JonathanXtz
JonathanXtz

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Flores, Caba

Volver arriba Ir abajo

Colocacion correcta y segura de ruedas Empty Re: Colocacion correcta y segura de ruedas

Mensaje por FacuXTZ Mar Ene 06, 2015 1:47 am

esa arandela va al lado de la tuerca del eje trasero, entre la pestaña de regular la cadena y la tuerca!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Colocacion correcta y segura de ruedas Empty Re: Colocacion correcta y segura de ruedas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.