*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luz blanca para la xtz....que recomiendan?

4 participantes

Ir abajo

luz blanca para la xtz....que recomiendan? Empty luz blanca para la xtz....que recomiendan?

Mensaje por bebetoxtz Miér Feb 18, 2015 2:44 pm

hola gente.. de nuevo yo... luz blanca para la xtz....que recomiendan? 3773447585 que tipo de foco, que sea luz blanca, le pongo para la alta y baja de la xtz? no quiero poner xenon... luz blanca para la xtz....que recomiendan? 751333339 gracias gente...

bebetoxtz

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : serrezuela

Volver arriba Ir abajo

luz blanca para la xtz....que recomiendan? Empty Re: luz blanca para la xtz....que recomiendan?

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 18, 2015 9:37 pm

Busca la Philips MotoVision 35W... alumbra muy bien y bien blanco, es especial para moto y el faro de frente se ve naranja... le da un toke distinto a la moto!!!
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

luz blanca para la xtz....que recomiendan? Empty Re: luz blanca para la xtz....que recomiendan?

Mensaje por cristhian Jue Feb 19, 2015 9:32 am

kechu_sn escribió:Busca la Philips MotoVision 35W... alumbra muy bien y bien blanco, es especial para moto y el faro de frente se ve naranja... le da un toke distinto a la moto!!!
Saludos!!!
adhiero totalmente..,ya de por si la optica multireflectora de la zetita da un haz de luz muy buena..,super-recomendables esas motovision..,seran mi proxima compra..,las vi naranjas y azules....

cristhian

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : monteros

Volver arriba Ir abajo

luz blanca para la xtz....que recomiendan? Empty Re: luz blanca para la xtz....que recomiendan?

Mensaje por SebaAlAireLibre Miér Abr 15, 2015 12:38 am

Alguien tiene el antes y el después de las motovision?
SebaAlAireLibre
SebaAlAireLibre

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

luz blanca para la xtz....que recomiendan? Empty Re: luz blanca para la xtz....que recomiendan?

Mensaje por kechu_sn Miér Abr 15, 2015 7:41 am

Izquierda BlueVision, derecha MotoVision:
luz blanca para la xtz....que recomiendan? BLUEVISION_MOTOVISION

No es una foto mia pero se acerca bastante a la realidad, motovision solo viene en naranja, las azules son de otras lineas de philips.
En cuanto a iluminacion, ilumina mas que la philips original, se nota el cambio!!
Encontre una comparativa con las lamparas originales, es mas o menos asi!!
luz blanca para la xtz....que recomiendan? Motovision-4529690912702259742
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

luz blanca para la xtz....que recomiendan? Empty Re: luz blanca para la xtz....que recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.