*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner cuentavueltas/tacometro

+5
CheloS.A
marian_4
GUSTI-Z125
PankROdy
badi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como poner cuentavueltas/tacometro - Página 2 Empty Re: Como poner cuentavueltas/tacometro

Mensaje por Leonel Diaz Sáb Ago 13, 2011 12:19 am

mauroxj escribió:viste que venden algunos asi digitales tipo genericos no? se los suelen poner a las motos para hacer enduros de regularidad

See unos justamente asi estaba viendo! el interes mio mas que nada es porque me gusta apurarla cuando la saco a la ruta y como no la escucho, quiero un taco para llevarla mas o menos jejejej

Leonel Diaz
Nuevo

N° Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Como poner cuentavueltas/tacometro - Página 2 Empty Re: Como poner cuentavueltas/tacometro

Mensaje por mauroxj Miér Ago 17, 2011 10:05 pm

cuestion de gustos y necesidades de cada uno, dale que va!! ;)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Como poner cuentavueltas/tacometro - Página 2 Empty Re: Como poner cuentavueltas/tacometro

Mensaje por gmg Jue Ago 18, 2011 1:29 pm

Leonel Diaz escribió:
gmg escribió:Por las dudas nadie sabe si entraria el tablero completo de la xtz 250 :P me interesa la idea de tener un tacometro para el tema de controlar las vueltas en un viaje largo, pero no me convence ninguno de los que veo en internet son grandes y creo que la arruinaria a la z uno asi, le iria alguno chico, lindo y discreto (pero todo no se puede)

Vos sabes que yo queria hacer exactamente el mismo invento?? pero cuando me entere de que el tablero de la 250 trabaja junto con la computadora y el cdi, se sintio cagamos jaajajajaj!!! ya de por si el tablero es caro, la computadora ni hablemos y lograr que todo eso funcione... seria un desperdicio de recursos creo

jajaja si, creo que por esa plata tiraba un poco mas y saltaba a la 250 jaja. Estuve viendo si encontraba algo bueno en internet y el mejor que encontre fue este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118995103-tablero-de-moto-digital-koso-db-01r-banshee-blaster-raptor-_JM aunque no es nada barato y medio chiquito quizas, pero muy completo y lindo. Si me sobrara plata lo compraria asi que lo voy a dejar de lado al tema jajaja, son gustos.
Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Como poner cuentavueltas/tacometro - Página 2 Empty Re: Como poner cuentavueltas/tacometro

Mensaje por Leonel Diaz Jue Ago 18, 2011 8:18 pm

bien lo dijiste vos!!! esta todo muy lindo y completito pero es bastante carito ajjajaaj!!!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Como poner cuentavueltas/tacometro - Página 2 Empty Re: Como poner cuentavueltas/tacometro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.