*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta?¿

4 participantes

Ir abajo

Pregunta?¿ Empty Pregunta?¿

Mensaje por GianFF Jue Mayo 14, 2015 3:17 am

Hola Zeteros les comento que mi Z anda de maravilla 0 probemas nunca me dejo a pie arranca al instante con el electrico o con una patada, buen andar, frena de maravilla  etc.. una moto que no te arrepentís, vale cada peso. En fin dejando eso de lado conseguí un nuevo trabajo y como vivo con mis padres y no tengo gastos pense en ir por mas. arodar  un poco mas de CC pero manteniendo este estilo.. me puse a ver modelos y termine en los modelos WR que me encantaron. (ME OLVIDADA DECIR  SOY URUGUAYO) Bueno sin saber su precio segui mirando la WR250 y WR450 me tenian encantado.. Hasta que me dicen el precio...

WR250F--------> 15990 USS
WR450F--------> 16490 USS

ahi dije WWWWWWWTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF, como es posible si las XTZ en Uruguay salen :

XTZ 125  3100 USS
XTZ 250  7000 USS

el pibe encargado de las ventas me dice: " las xtz tienen un motor viejo y son chinas o brasileras, la WR es Japon, ademas el motor nada que ver"

................................ no me dejo nada conforme esa informacion por eso acudo a ustedes.
otra cosa que vi en las WR es que el modelo 250 y 450 son a carburador y la Z250 ya trae inyección, tengo entendido que es mejor. Bueno entre XTZ y WR hay una diferencia  de 10.000USS aprox  SOLO POR SER JAPONESA?? Pregunta?¿ 1805953252
Algo mas raro entre el WR 250 y el WR 450 hay 900 USS quien se va a comprar el 250 si tas en el limite de la otra xD
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

Pregunta?¿ Empty Re: Pregunta?¿

Mensaje por kechu_sn Jue Mayo 14, 2015 8:10 am

Hola GianFF, el tema es que no es solo por ser "JAPONESAS", esas motos son diferentes en todo, los componentes son de otra calidad, la suspension el motor y los materiales son mucho mejores.
Es como comparar un tornado con un crf250l, uno vale 60mil pesos y el crf 90mil. son las dos on off pero no son ni parecidas...
Y ni hablar entre un XTZ y un WR...
Seguro alguno de los muchachos que la tienen mas clara te van a saber decir puntualmente porque es mas cara el WR!!
Porque hay tan poca diferencia entre el 250 y el 450, ni idea, a veces depende mucho de los impuestos que hay en cada pais y que dependen de la cilindrada...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Pregunta?¿ Empty Re: Pregunta?¿

Mensaje por kmx125 Jue Mayo 14, 2015 11:02 am

yo compraria un wr 250, no por la guita, practiamente haces lo mismo y segun para que lo uses es mejor.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Pregunta?¿ Empty Re: Pregunta?¿

Mensaje por PIPA46 Jue Mayo 14, 2015 11:12 am

no se para que la queres y que conducion tenes, si tenes el xtz 125 por que no te compras el 250??? lo que estas buscando vos es una moto de competicion, con otro mantenimiento y salvo que vivas en el campo, la tenes que llevar en una camioneta a un circuito o a donde la vas a endurear. eso si nada que ver con cualquiera de las z todo japon japon,

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Pregunta?¿ Empty Re: Pregunta?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.