*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA !! CUBIERTAS CON TACOS

3 participantes

Ir abajo

AYUDA  !! CUBIERTAS CON TACOS Empty AYUDA !! CUBIERTAS CON TACOS

Mensaje por BrunoYamaha Mar Mayo 19, 2015 11:49 pm

Buenas a todos, primer disculpas por no presentarme pero la verdad es que no entiendo como subir fotos, si alguien me da una mano, lo hago.

Mi consulta es por el tipo de cubiertas que lleva la 125 como para salir a andar en tierra, barro, saltar un poco (pongamosle enduro). Por lo que veo segun manual, el neumatico es 110/80-18 M/C 58p ( no se que significa 58p). Que es lo mas recomendable en termino de medidas, cuales sirven mas para endurear? Seguro le compro PIRELLI ... Si alguien me da una mano, lo agradezo.



Saludos

BrunoYamaha

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  !! CUBIERTAS CON TACOS Empty Re: AYUDA !! CUBIERTAS CON TACOS

Mensaje por apoc69 Miér Mayo 20, 2015 12:08 am

si vas a comprar pirelli, las mt 21 andan muy bien, tengo la trasera en ese modelo, y viene en la medida original 110/80/18, con lo que no perdes "potencia" tuve una china 110/100/18 y al ser el talon mas alto como que tenia una leve perdida de reaccion
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  !! CUBIERTAS CON TACOS Empty Re: AYUDA !! CUBIERTAS CON TACOS

Mensaje por BrunoYamaha Miér Mayo 20, 2015 12:20 am

apoc69 escribió:si vas a comprar pirelli, las mt 21 andan muy bien, tengo la trasera en ese modelo, y viene en la medida original 110/80/18, con lo que no perdes "potencia" tuve una china 110/100/18 y al ser el talon mas alto como que tenia una leve perdida de reaccion

Gracias apoc69, ahora te consulto, hay mucha diferencia entre esa pirelli y la que viene de fabrica ? ... tiene mucho mas taco ? porque la verdad es que sale bastante cara y no la quiero cambiar al pedo ($1200) . El otro dia andando en tierra, doble y patino como loco el neumatico de atras y me fui de boca al piso jajjaa. Gracias


Saludos

BrunoYamaha

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  !! CUBIERTAS CON TACOS Empty Re: AYUDA !! CUBIERTAS CON TACOS

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 20, 2015 8:02 am

Hola Bruno, el 58 P es el indice de carga y velocidad de la cubierta, 58 es que aguanta 210kg aprox y la "P" es la velocidad maxima en la que el fabricante asegura que a la cubierta no le pasa nada, en este caso "P" es 150km/h.
Googlea el Modelo que te dice Matias, y comparalos con el MT90 que traian las brasileras, hay mucha diferencia, hasta con las que traen las argentinas...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  !! CUBIERTAS CON TACOS Empty Re: AYUDA !! CUBIERTAS CON TACOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.