*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gomas con tacos para mi Z

2 participantes

Ir abajo

gomas con tacos para mi Z Empty gomas con tacos para mi Z

Mensaje por javierr Vie Nov 04, 2011 8:46 pm

queria saber si alguien tiene cubiertas con tacos en su z y que resultado dan... ya que yo vivo en el campo y ando el 80 % en tierra y quiero poner con tacos o que me recomienden alguna...
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

gomas con tacos para mi Z Empty Re: gomas con tacos para mi Z

Mensaje por KBZa Vie Nov 04, 2011 10:18 pm

Si las vas a usar siempre con tacos no dudes en compra una de buena calidad... creo que Pirelli MT21 o Michelin son una de las mejores opciones...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

gomas con tacos para mi Z Empty Re: gomas con tacos para mi Z

Mensaje por javierr Sáb Nov 05, 2011 12:00 am

KBZa escribió:Si las vas a usar siempre con tacos no dudes en compra una de buena calidad... creo que Pirelli MT21 o Michelin son una de las mejores opciones...
che por casualidad sabes el nombre de alguna pirelli (otra que la mt21) o michelin o otra marca buena con taco ya que yo ando el 90% en el campo y quisiera cambiar las originales por unas de este estilo...
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

gomas con tacos para mi Z Empty Re: gomas con tacos para mi Z

Mensaje por KBZa Sáb Nov 05, 2011 1:44 pm

en pirelli no busques otra que la MT21... es muy buena cubierta y se consigue relativamente facil (hasta ahora). Quizas haya otro modelo con diferente forma de tacos o distribucion, pero seguro te va a costar un huevo conseguirla, asique te diria que ni te gastes en buscar otra.

En Michelin vi que hay una con tacos, pero no me acuerdo el modelo... me dijeron que son mas blandas que las MT21 (mas traccion y menos duracion).

Despues tenes las chinas, pero si las vas a dejar siempre puestas la Z se merece algo mejor pienso yo.

Suerte!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

gomas con tacos para mi Z Empty Re: gomas con tacos para mi Z

Mensaje por javierr Sáb Nov 05, 2011 10:32 pm

KBZa escribió:en pirelli no busques otra que la MT21... es muy buena cubierta y se consigue relativamente facil (hasta ahora). Quizas haya otro modelo con diferente forma de tacos o distribucion, pero seguro te va a costar un huevo conseguirla, asique te diria que ni te gastes en buscar otra.

En Michelin vi que hay una con tacos, pero no me acuerdo el modelo... me dijeron que son mas blandas que las MT21 (mas traccion y menos duracion).

Despues tenes las chinas, pero si las vas a dejar siempre puestas la Z se merece algo mejor pienso yo.

Suerte!
si cuando pueda se las pongo pero por ahi me da lastima que las originales estan nuevas nuevas 250 km todabia no tocaros asfalto y las tendria que entregar para abaratar costos y por ahi mo las ban a querer pagar moco pero si hago buen negocio le compro las mt21... gracias
javierr
javierr

Masculino N° Mensajes : 30
Mi ciudad : Los Toldos Bs As

Volver arriba Ir abajo

gomas con tacos para mi Z Empty Re: gomas con tacos para mi Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.